logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45168 veces)

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #150 en: 31 de Marzo de 2018, 17:06:34 »
Es la primera expansión y sigue la historia de los cómics. Cuando se encuentran con los de la caravana y tal. Si te gusta el juego es la primera compra obligada tras el base.
Lo que aporta es la historia narrativa y la creación de personajes, además del plano, las minis, etc.

PabloTenorio1111

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #151 en: 01 de Abril de 2018, 12:07:40 »
Yo tengo la caja de coleccionista y está todo en español.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #152 en: 18 de Abril de 2018, 00:05:47 »

Buenas gente. Alguien sabe si la Wave 4 que ya está desde hace algún tiempo ya disponible en inglés saldrá en Castellano por 2Tomatoes?? Sé que comentaron algo de que la estaban traduciendo hace tiempo y con Novedades y Sorpresas, pero no veo que llegue a ninguna tienda ni nada parecido y en su web tampoco veo nada.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #153 en: 18 de Abril de 2018, 00:29:42 »

Buenas gente. Alguien sabe si la Wave 4 que ya está desde hace algún tiempo ya disponible en inglés saldrá en Castellano por 2Tomatoes?? Sé que comentaron algo de que la estaban traduciendo hace tiempo y con Novedades y Sorpresas, pero no veo que llegue a ninguna tienda ni nada parecido y en su web tampoco veo nada.  :'(

En el grupo de telegram dicen que si que va a llegar en Español..
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #154 en: 18 de Abril de 2018, 08:28:48 »

Buenas gente. Alguien sabe si la Wave 4 que ya está desde hace algún tiempo ya disponible en inglés saldrá en Castellano por 2Tomatoes?? Sé que comentaron algo de que la estaban traduciendo hace tiempo y con Novedades y Sorpresas, pero no veo que llegue a ninguna tienda ni nada parecido y en su web tampoco veo nada.  :'(
Jordi de 2Tomatoes nos dijo hace unos dias que esta semana la reciben en sus almacenes y sobre la semana próxima estaría en las tiendas en completo castellano.

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #155 en: 20 de Abril de 2018, 11:00:40 »
¿La wave 4 es la de Woodbury?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #156 en: 20 de Abril de 2018, 14:24:37 »

Hmmm,, así de memoria, diría que no... que esa era Wave3 y la siguiente la Prisión. Yo es que entré a full en el KS de Mantic y recibimos todo así de golpe, así que ya me he perdido e igual estamos en Wave5
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #157 en: 20 de Abril de 2018, 15:49:23 »
Ahora viene una de woodbury con mapa de casas y todo. Es la historia que continua y da lugar a confusion con la otra que hay.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #158 en: 06 de Junio de 2018, 01:12:03 »
hola tengo una duda respecto a la edicion coleccionista, ademas de los componentes 3d y el neopreno, que otras cosas adicionales trae respecto al juego base? o es que trae toda la wave1 dentro de la caja?
saludos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #159 en: 06 de Junio de 2018, 20:22:29 »
Sacado de la información de la tienda:

Citar
Contiene la Caja Básica de "The Walking Dead: All Out War", la Caja Introductoria para 1 jugador "Preludio a Woodbury", el Booster de Escenografía, el Booster de Caminantes y el Tapete Deluxe de Neopreno, todo en la misma caja.

También incluye el Booster Edición Limitada Lee y Clementine de Telltale Games, y los exlusivos de eventos de 2018 Dale Cojo, Scott Moon y Rick Grimes caminante!

Contiene: 9 Supervivientes de plástico (Rick Grimes, Carl Grimes, Dereck, Patrick, Liam, Sandra, Brian Blake, Lee y Clementine, Dale, Scott Moon), 24 Caminantes de plástico, 1 Miniatura exclusiva de Rick Caminante, 4 Coches de plástico, 6 Barricadas de plástico, 10 Marcadores de Suministro de plástico, 1 Reglamento, 1 Guía rápida de Inicio, 1 Autocaravana de cartón, 1 Contador de Amenaza, 1 Marcador de Zona Mortal, 1 Regla, 1 Marcador de Iniciativa, 9 Marcadores de Suministro de cartón, 10 Marcadores de Activación, 10 Marcadores de Salud, 4 Marcadores de Caminante Capturado, 9 Cartas de Superviviente, 1 Carta de Referencia de Caminante, 19 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 75 Cartas de Equipo, 6 Dados Rojos, 2 Dados Blancos, 1 Dado Azul, 1 Dado Negro, 1 Dado Amarillo y 1 Tapete de Juego Deluxe.

Así que en principio todo eso es lo que en teoría lleva. Por mi parte no puedo ayudar más, ya que me pillé todo esto en el KS y creo que difieren las cosas que vienen, entre KS y Retail.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #160 en: 26 de Junio de 2018, 13:46:15 »
Me he pillado el tapete deluxe y es una pasada. Lo malo es que si pillo más expansiones (solo tengo la del campamento: "Días pasados"), me temo que voy a querer más tapetes...

Por cierto, tras comprobarlo, el orden de expansiones/waves es el siguiente:
- Días pasados (la del campamento a las afueras de Atlanta con Dale y compañía).
- Kilómetros a las espaldas AKA "la de la granja".
- La prisión.
- Woodbury.

De momento...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #161 en: 29 de Junio de 2018, 20:34:48 »

Y te dejas entre medias la etapa en solitario de El Gobernadio, Preludio a Woodbury se llama, que se puede jugar en solitario también.

Por cierto, aprovechando coyuntura.. Ya ha sacado 2Tomatoes la Wave4 en Castellano, la verdad que van sin anunciarse mucho, que teniendo un muy buen producto entre manos y un gran trabajo de producción que está haciendo Mantic en cuanto a calidad de componentes y que no se le esté dando la publicidad que se merece.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JHA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #162 en: 08 de Agosto de 2018, 23:09:19 »
Yo tengo la caja de coleccionista y está todo en español.

Buenas yo he pedido la collertor’s edition y viene todo en castellano?? Cartas y manuales??

panotxa

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #163 en: 03 de Febrero de 2019, 21:19:10 »
Muy buenas, para empezar con el juego, teniendo en cuenta que me interesa especialmente el modo solitario y cooperativo, ¿qué recomandais?

Muchas gracias!!!

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #164 en: 03 de Febrero de 2019, 23:05:24 »
Muy buenas, para empezar con el juego, teniendo en cuenta que me interesa especialmente el modo solitario y cooperativo, ¿qué recomandais?

Muchas gracias!!!

Si puedes, caja de ed. coleccionista + Dias pasados, sino caja normal + dias pasados; luego seguir con las waves que fueron sacando, Muchos kilometros.... la Prision... por ultimo pillaria preludio que aunque tiene cartas de eventos para solitario, acabas usando las de las cajas normales, o al menos yo son las que uso.