logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30615 veces)

doktorerossi

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2018, 15:52:38 »
Y vamos.... a por otro mes más.

closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2018, 16:49:41 »
Seguimos sin noticias?

pedrotronic

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2018, 14:39:03 »
Seguimos sin noticias?

Ya la tienes en formato comunicado de Verkami...o no  ;D ;D ;D (me rio por no llorar)

High priest

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2018, 15:01:36 »
Seguimos sin noticias?

Ya la tienes en formato comunicado de Verkami...o no  ;D ;D ;D (me rio por no llorar)
La noticia es que no está ni en producción

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2018, 15:23:08 »
Lo acabo de leer, pero como se puede tener tanta cara o como lo queráis llamar.

Madre de amor hermoso.

pedrotronic

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2018, 16:05:19 »
La noticia es que no está ni en producción
Que raro...pero si estaba para entrar a imprenta  ::) ::)

moonnoise

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2018, 16:35:09 »
La verdad es que esto do bastante decepcionante, si...

Pero yo ahora me pregunto: ¿Los mecenas obtendremos alguna compensación por todo esto? Es más... ¿Vamos a tener alguna ventaja sobre quien compre producto en tienda? Porque ya me estoy viendo el juego saliendo en tiendas más barato de lo que hemos pagado los mecenas...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2018, 16:41:11 »
La verdad es que esto do bastante decepcionante, si...

Pero yo ahora me pregunto: ¿Los mecenas obtendremos alguna compensación por todo esto? Es más... ¿Vamos a tener alguna ventaja sobre quien compre producto en tienda? Porque ya me estoy viendo el juego saliendo en tiendas más barato de lo que hemos pagado los mecenas...

En este caso es aun mejor, has puesto dinero no para que el autor cree y te mande su juego si no que su autor vaya con un colchón de dinero/ventas aseguradas a una empresa que lo comercializará.

moonnoise

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2018, 16:54:45 »
Claro, por eso, no es una cuestión de que se retrase por H o por B como en otras tantas campañas de Crowd Founding.

Es que ahora no vamos a tener una edición de Elite Games, ahora será de PepitoGames que probablemente permita producir en China muchas más copias a mucho menor precio por lo que los márgenes aumentarán (si se lo llevan ellos y luego lo petan a vender juegos a 60 pavos, óle sus huevos). O puede ser aun peor: que haya una edición de Elite Games y una internacional más barata que la nuestra, que eso ya sería monda.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

ardacho

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2018, 17:08:20 »
Antes saldrá el HQ25 que éste

High priest

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2018, 17:16:51 »
Pues yo creo que la editora les hará más un favor que otra cosa, no veo aquí un juego para petarlo en el mercado, ni por tema ni por arte. Que no digo que sea malo, igual es cojonudo que no lo sé, digo que no es fácil de vender. Mecenas soys más bien pocos.

pedrotronic

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2018, 17:53:46 »
Pues yo creo que la editora les hará más un favor que otra cosa, no veo aquí un juego para petarlo en el mercado, ni por tema ni por arte. Que no digo que sea malo, igual es cojonudo que no lo sé, digo que no es fácil de vender. Mecenas soys más bien pocos.

Pues a lo mejor, en su momento, debió dejarlo morir y que no se hubiese fundado (ya que juraría que fue él quien inyecto la pasta final para que llegara al mínimo para que llegara a buen puerto)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2018, 21:44:37 »
Pues francamente, me debo de estar haciendo viejo y ablandándome, pero lo que me sale es mandarle ánimos a Lipschitzz.

Que me imagino que no era su intención que las cosas se torcieran de esta forma, y por lo bien que hicieron las cosas en el primer juego Time of Soccer, me permito suponer que su intención era compartir su juego con los aficionados, y no meterse en estos culebrones...

Por otra parte, toda comparación con HQ25 es desafortunada.

Lo dicho. Que yo también soy backer. Y que me jode la situación.
Pero no por ello me complace echar mierda o destripar a un tío que, salvo que tengáis información de la que carezco, ha intentado hacer las cosas bien, aunque parece no haberlo conseguido.

Un saludo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2018, 22:28:49 »
Otro mecenas, aquí.

Un mecenazgo tiene riesgos, cuando lo es realmente y no solo un prepedido. Y cuando se tuerce, y no ves por donde puedes salir, dar explicaciones es complicado.

Yo, por mi parte, esperaré con paciencia. Que sale, perfecto. Que no, no volveré a apoyar. Hacerme mala sangre o juzgar sin tener toda la información no entra en mis planes.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2018, 22:36:06 »
Otro mecenas, aquí.

Un mecenazgo tiene riesgos, cuando lo es realmente y no solo un prepedido. Y cuando se tuerce, y no ves por donde puedes salir, dar explicaciones es complicado.

Yo, por mi parte, esperaré con paciencia. Que sale, perfecto. Que no, no volveré a apoyar. Hacerme mala sangre o juzgar sin tener toda la información no entra en mis planes.
No podría haber expresado mejor mi parecer en este asunto. Me adhiero a tu opinión si me lo permites
Saludos