logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60806 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #285 en: 16 de Junio de 2017, 08:40:31 »
ah perdon  :P
pero si, 5 son demasiadas

P.S. el Liberte si que lo podeis quemar  ;D

Satanuco

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #286 en: 16 de Junio de 2017, 09:27:26 »
De 18xx estamos10 apuntados en la hoja de excel,se habla del 1862, ¿alguno otro es para ir estudiando?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #287 en: 16 de Junio de 2017, 09:37:20 »
estais 10, yo no me he apuntado a ninguno pero me voy a llevar 2  ;D ;D
yo me llevo el 1862 y el UR 1830 bc (con este se cumple el jugar a un 18XX y a un Splotter  ;))

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #288 en: 16 de Junio de 2017, 09:41:55 »
Queroscia se lleva un 1846. Si hiciera falta puedo traer otro 1862 o un 1824, pero si me tengo que llevar el 1824 tengo que estudiarme las reglas. En principio con 1862 y 1846 jugamos de 8 a 10. Pero entre los que están apuntados y los que no llegaremos a unos 12 interesados.

Alguien más trae alguno?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #289 en: 16 de Junio de 2017, 09:42:48 »
Queroscia se lleva un 1846. Si hiciera falta puedo traer otro 1862 o un 1824, pero si me tengo que llevar el 1824 tengo que estudiarme las reglas. En principio con 1862 y 1846 jugamos de 8 a 10. Pero entre los que están apuntados y los que no llegaremos a unos 12 interesados.

Alguien más trae alguno?

no te apuntas al ur?  ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #290 en: 16 de Junio de 2017, 10:05:08 »
Queroscia se lleva un 1846. Si hiciera falta puedo traer otro 1862 o un 1824, pero si me tengo que llevar el 1824 tengo que estudiarme las reglas. En principio con 1862 y 1846 jugamos de 8 a 10. Pero entre los que están apuntados y los que no llegaremos a unos 12 interesados.

Alguien más trae alguno?
no te apuntas al ur?  ;)

Sí sí, pero a parte quiero jugar un 18xx de los clásicos. No creo que se apunten muchos al UR, pero a los 18xx de toda la vida somo un monton, quizas hará falta que traiga uno

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #291 en: 16 de Junio de 2017, 12:28:15 »
Aparte del 1846 que ya ha dicho flOrO que yo me llevo, habrá un 1830, que lo he comprado a un compañero y me lo traen a las CLBSK. Yo no sé jugarlo, pero podría dejarlo a gente de confianza.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

avesan

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #292 en: 16 de Junio de 2017, 16:24:36 »
llevare un 1853

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #293 en: 16 de Junio de 2017, 19:55:40 »
Yo no lo he jugado nunca aunque es super sencillo de reglas y mecanicas.  Pero por lo que dice la gente son 5 horas aprox,   jjeeje
Yo lo tengo y 5h son muchas horas... Seguramente lo juegue el viernes que viene, miraré cuanto duramos
Ah, pues cuentamelo,   por fa.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #294 en: 20 de Junio de 2017, 22:41:36 »
Anulo mis partidas programadas

Sevret weapons por problemas con el reglamento
El club de los martes por falta de personal
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #295 en: 20 de Junio de 2017, 22:48:19 »
Anulo mis partidas programadas

Sevret weapons por problemas con el reglamento
El club de los martes por falta de personal
El secret weapons si quereis os lo explico yo, que despues de 6 partidas CREO que ya lo jugamos bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #296 en: 21 de Junio de 2017, 09:20:13 »
Yo creo que estoy apuntado a esa partida. A mi me apetece mucho, así que si al compi Donborch no le importa...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #297 en: 21 de Junio de 2017, 09:43:32 »
Yo no lo he jugado nunca aunque es super sencillo de reglas y mecanicas.  Pero por lo que dice la gente son 5 horas aprox,   jjeeje
Yo lo tengo y 5h son muchas horas... Seguramente lo juegue el viernes que viene, miraré cuanto duramos
Ah, pues cuentamelo,   por fa.
Al final se suspende la partida. Hemos pasado de ser posiblemente 7 a ser 3 ;(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #298 en: 21 de Junio de 2017, 11:23:50 »
no suspendas nada.

Es la típica expectativa del novato, con perdón.

En realidad las partidas se montan allí. Casi nunca se cumplen las partidas programadas.

admite un consejo:
Si tenéis un ejemplar del juego, llevarlo, no será complicado que se monte una partida.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #299 en: 21 de Junio de 2017, 11:41:53 »
es que a mi no me escucha  ;)
y como los wargameros dan esa falsa sensacion de tenerlo todo organizado.. pues, claro, luego se da mala imagen  ;D ;D