logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17295 veces)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
CLBSK 2017 - Lista de espera
« en: 20 de Febrero de 2017, 15:47:44 »
Como pasó el año pasado, y ha vuelto a ocurrir en este, se ha generado mucha demanda para asistir a las CLBSK.

Por ello hemos creado una “lista de espera” con la gente que inicialmente no ha entrado dentro del cupo de 120.

A los que os estéis pensando si mandar o no vuestra solicitud, porque ya estén las plazas cubiertas, os invitamos a que no dejéis de hacerlo por varios motivos.
- Siempre ha habido bajas, sobretodo de última hora, y estás se cubren en el orden de la lista de espera.
- El próximo año avisaremos de la apertura de las inscripciones a todo el que esté en dicha lista, tal y como hemos hecho este año con el listado del año pasado.
- Sabiendo cuántos estamos interesados podemos plantear mejor los nuevos eventos que se lleven a cabo.

Aquí tenéis el enlace al hilo donde explicamos como apuntarse:
CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES


A continuación podéis ver los 10 primeros de dicha lista de espera. Según se vayan asignando plazas canceladas, iremos actualizando este listado para que podáis ver quienes estáis en dichas posiciones.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 16:41:35 por davarimar »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2017, 15:47:59 »
LISTA DE ESPERA CLBSK 2017
        Nick     
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 12:00:42 por davarimar »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2017, 16:09:43 »
Maldición,  se me ha pasado,  ponte a mi tambien

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2017, 16:42:15 »
Maldición,  se me ha pasado,  ponte a mi tambien

Aquí tenéis el enlace al hilo donde explicamos como apuntarse:
CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2017, 17:13:31 »
Bueno, como habíamos predicho, y antes de lo esperado, primera baja.
Nos deja Pacman y entra en su lugar Garvidal.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Otarrec

Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2017, 00:27:08 »
Me alegro que sean poquitos en la lista de espera, que nadie se quede fuera :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2017, 10:39:02 »
Davarimar, si lo he entendido bien si me apunto ahora es posible que entre o que no pero para el año siguiente tendré más puntos para entrar ya que me avisaréis antes que a los que no están en la lista.

En mi caso particular tengo pocas posibilidades de venir, aunque alguna hay. Si al final entrara en la lista de asistentes este año es improbable que asistiera pero no imposible. Pero el año que viene es un quiero ir sí o sí.
Con todo esto, me recomiendas que me apunte?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2017, 11:23:10 »
Davarimar, si lo he entendido bien si me apunto ahora es posible que entre o que no pero para el año siguiente tendré más puntos para entrar ya que me avisaréis antes que a los que no están en la lista.

En mi caso particular tengo pocas posibilidades de venir, aunque alguna hay. Si al final entrara en la lista de asistentes este año es improbable que asistiera pero no imposible. Pero el año que viene es un quiero ir sí o sí.
Con todo esto, me recomiendas que me apunte?

Siempre.
En primer lugar, si cuando llegue tu turno puedes ir.... pues te apuntas, sino pues no.
En segundo lugar, el hecho de que se tenga tu correo te permitirá recibir noticias en el mail, y no esperar a ver si encuentras la información en la web o se te pasa el año que viene.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2017, 11:30:32 »
apuntarse si os i, eso no hay dudas  ;)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2017, 12:31:21 »
Sí, apúntate.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2017, 14:13:36 »
Apuntado estoy

Guifa79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2017, 22:34:34 »
Wolrum, ve haciendo las maletas. Nos han invitado a una boda ese finde y mi pareja ha elegido boda, así que en breve notificará a la organización que causa baja. Enhorabuena!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2017, 00:05:24 »
Wolrum, ve haciendo las maletas. Nos han invitado a una boda ese finde y mi pareja ha elegido boda, así que en breve notificará a la organización que causa baja. Enhorabuena!

Os lo tengo dicho:

Las bodas son el archienemigo del ocio...

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2017, 16:34:14 »
Wolrum, ve haciendo las maletas. Nos han invitado a una boda ese finde y mi pareja ha elegido boda, así que en breve notificará a la organización que causa baja. Enhorabuena!

Gracias.

En parte me sabe mal. Si vas tú nos tomamos una cerveza. No soy tan buena compañía, seguro, pero algún chiste me sé.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Lista de espera
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2017, 22:10:12 »
Wolrum, ve haciendo las maletas. Nos han invitado a una boda ese finde y mi pareja ha elegido boda, así que en breve notificará a la organización que causa baja. Enhorabuena!

Gracias.

En parte me sabe mal. Si vas tú nos tomamos una cerveza. No soy tan buena compañía, seguro, pero algún chiste me sé.
Pues ciertamente, señor Wolrum, parece que estás dentro. Soniagarrote ha causado baja.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.