logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17148 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2017, 12:15:44 »
Y Carrasco si el presidente de tu comunidad entrará en tu casa o en la de un vecino o y te robará tu dinero,  seguirías votándolo de presidente? Quizás por miedo a que otro vecino sea presidente? Y si es así,  durante cuanto tiempo?
Estamos en una democracia y por supuesto que puedes  votar la opción que prefieras,  si eres de derecha o de izquierdas, pero se pueden buscar opciones para que no sea votar a los que roban y  no se sientan impunes.

Yo es que las alternativas las veo como siguen:

a) José María el Tempranillo y su banda (aka PP)
b) Los Siete Niños de Écija (aka PSOE)
c) Pepe Gotera y Otilio (aka Cs)
d) La Brigada del Amanecer (aka Podemos)

Casi que me quedo con la opción c), que dentro de lo malo es lo menos malo.

El "único" problema de tu "análisis" es que Cs no son la alternativa. Son el respaldo para que Rajoy pueda estar gobernando.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2017, 12:19:01 »
Y Carrasco si el presidente de tu comunidad entrará en tu casa o en la de un vecino o y te robará tu dinero,  seguirías votándolo de presidente? Quizás por miedo a que otro vecino sea presidente? Y si es así,  durante cuanto tiempo?
Estamos en una democracia y por supuesto que puedes  votar la opción que prefieras,  si eres de derecha o de izquierdas, pero se pueden buscar opciones para que no sea votar a los que roban y  no se sientan impunes.

Yo es que las alternativas las veo como siguen:

a) José María el Tempranillo y su banda (aka PP)
b) Los Siete Niños de Écija (aka PSOE)
c) Pepe Gotera y Otilio (aka Cs)
d) La Brigada del Amanecer (aka Podemos)

Casi que me quedo con la opción c), que dentro de lo malo es lo menos malo.

El "único" problema de tu "análisis" es que Cs no son la alternativa. Son el respaldo para que Rajoy pueda estar gobernando.

Pues si ese es el único problema, me doy por contento. Podría ser peor, podría estar gobernando el Amado Líder.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2017, 12:21:07 »
Y Carrasco si el presidente de tu comunidad entrará en tu casa o en la de un vecino o y te robará tu dinero,  seguirías votándolo de presidente? Quizás por miedo a que otro vecino sea presidente? Y si es así,  durante cuanto tiempo?
Estamos en una democracia y por supuesto que puedes  votar la opción que prefieras,  si eres de derecha o de izquierdas, pero se pueden buscar opciones para que no sea votar a los que roban y  no se sientan impunes.

Yo es que las alternativas las veo como siguen:

a) José María el Tempranillo y su banda (aka PP)
b) Los Siete Niños de Écija (aka PSOE)
c) Pepe Gotera y Otilio (aka Cs)
d) La Brigada del Amanecer (aka Podemos)

Casi que me quedo con la opción c), que dentro de lo malo es lo menos malo.

El "único" problema de tu "análisis" es que Cs no son la alternativa. Son el respaldo para que Rajoy pueda estar gobernando.

Pues si ese es el único problema, me doy por contento. Podría ser peor, podría estar gobernando el Amado Líder.

Me parece muy bien. Pero eso sí sería una alternativa. Rajoy no es una alternativa; es lo que ya tenemos. Votar a los partidos que apoyan al PP no es estar votando una alternativa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2017, 12:23:32 »
Y Carrasco si el presidente de tu comunidad entrará en tu casa o en la de un vecino o y te robará tu dinero,  seguirías votándolo de presidente? Quizás por miedo a que otro vecino sea presidente? Y si es así,  durante cuanto tiempo?
Estamos en una democracia y por supuesto que puedes  votar la opción que prefieras,  si eres de derecha o de izquierdas, pero se pueden buscar opciones para que no sea votar a los que roban y  no se sientan impunes.

Yo es que las alternativas las veo como siguen:

a) José María el Tempranillo y su banda (aka PP)
b) Los Siete Niños de Écija (aka PSOE)
c) Pepe Gotera y Otilio (aka Cs)
d) La Brigada del Amanecer (aka Podemos)

Casi que me quedo con la opción c), que dentro de lo malo es lo menos malo.

El "único" problema de tu "análisis" es que Cs no son la alternativa. Son el respaldo para que Rajoy pueda estar gobernando.

Pues si ese es el único problema, me doy por contento. Podría ser peor, podría estar gobernando el Amado Líder.

Me parece muy bien. Pero eso sí sería una alternativa. Rajoy no es una alternativa; es lo que ya tenemos. Votar a los partidos que apoyan al PP no es estar votando una alternativa.

También un cáncer de pulmón es una alternativa a padecer bronquitis crónica y no por eso vamos a desarrollarlo voluntariamente.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2017, 12:24:54 »
A mi es que eso de la alternativa por la alternativa, pues como que no me convence. Venga, cambiemos. No a mejor, sino por cambiar. Demos una oportunidad a los aprendices de chequista, por si acaso.

No contéis conmigo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2017, 12:50:22 »
A mi es que eso de la alternativa por la alternativa, pues como que no me convence. Venga, cambiemos. No a mejor, sino por cambiar. Demos una oportunidad a los aprendices de chequista, por si acaso.

No contéis conmigo.

Más vale malo conocido...¿No?.

Así lo único que se consigue es perpetuar a corruptos en el poder y que lleguen al extremo del que trataba este hilo, manipular el poder judicial a placer.

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2017, 12:51:02 »
A mi es que eso de la alternativa por la alternativa, pues como que no me convence. Venga, cambiemos. No a mejor, sino por cambiar. Demos una oportunidad a los aprendices de chequista, por si acaso.

No contéis conmigo.
Pues nada a votar al que te roba!  Eso es lo bueno de vivir en democracia.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Canales

Re:Tremendo
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2017, 12:51:41 »
A mi es que eso de la alternativa por la alternativa, pues como que no me convence. Venga, cambiemos. No a mejor, sino por cambiar. Demos una oportunidad a los aprendices de chequista, por si acaso.

No contéis conmigo.
Hablas como si el cambio obedeciera a un capricho, cuando en realidad es una necesidad para la mayoría. Basta ver cómo crece la desigualdad para constatar que este camino beneficia a unos pocos en detrimento de muchos.

Yo no voy a ser cómplice de un gobierno corrupto (aquí no hay presunción que valga, ya ha habido condenas). Si tú estás satisfecho con la situación actual, es porque consideras que te beneficia, ergo eres cómplice, bien por convicción (lo cual a mí modo de ver sería de una moralidad miserable), bien por miedo (enhorabuena, te has dejado amedrentar por las mentiras del régimen), bien por ignorancia (la gran lacra del país).

Dicho lo cual, yo ya no confío en ningún político. Si se produce algún cambio real, tendrá que venir de la calle y de cada uno de nosotros de forma individual. Podemos empezó siendo una cosa y su paso por las instituciones lo han convertido en otra. Pero comparar unos partidos que ya hemos visto cómo funcionan con otros que no sabemos cómo lo harán parece un argumento bastante pueril, sinceramente.

En fin, yo me conformaría con unos políticos que no nos robaran.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 12:53:24 por Canales »

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2017, 12:54:12 »
Está bien que haya unos millones de personas que por miedo no quieran otra opción y prefieran que se les siga robando...  pero lo que no puede ser tampoco es que,  los que queremos que esto cambie,  critiquemos el que una gente vote a otra cosa distinta a nuestra opción.  Cualquier partido que no nos haya robado siempre será  una mejor  opción.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 12:56:22 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Thunderchild

Re:Tremendo
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2017, 13:10:06 »
El problema es que los que ofrecen alternativas para el cambio, tanto por un lado como por el otro, han perdido toda la credibilidad del mundo en el poquito tiempo que llevan en el escenario político.

Ahora mismo no hay alternativas reales, ni en la izquierda ni en la derecha, PP-PSOE seguirán dominando el panorama político salvo sorpresa mayor.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2017, 13:12:38 »

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2017, 13:18:11 »
A mi es que eso de la alternativa por la alternativa, pues como que no me convence. Venga, cambiemos. No a mejor, sino por cambiar. Demos una oportunidad a los aprendices de chequista, por si acaso.

No contéis conmigo.
Pues nada a votar al que te roba!  Eso es lo bueno de vivir en democracia.

Exacto
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2017, 13:21:14 »
A mi es que eso de la alternativa por la alternativa, pues como que no me convence. Venga, cambiemos. No a mejor, sino por cambiar. Demos una oportunidad a los aprendices de chequista, por si acaso.

No contéis conmigo.

Más vale malo conocido...¿No?.

Así lo único que se consigue es perpetuar a corruptos en el poder y que lleguen al extremo del que trataba este hilo, manipular el poder judicial a placer.

Iba a justificar a quien había votado, pero ¿sabés qué? No lo voy a hacer. No es asunto tuyo ni de nadie andar juzgando a quién voto o dejo de votar. No te debo ninguna explicación.

A lo mejor si os bajaseis de vuestra torre de marfil y prejuzgaseis menos seríais más creíbles y hasta caeríais más simpáticos.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2017, 13:22:50 »
A mi es que eso de la alternativa por la alternativa, pues como que no me convence. Venga, cambiemos. No a mejor, sino por cambiar. Demos una oportunidad a los aprendices de chequista, por si acaso.

No contéis conmigo.
Hablas como si el cambio obedeciera a un capricho, cuando en realidad es una necesidad para la mayoría. Basta ver cómo crece la desigualdad para constatar que este camino beneficia a unos pocos en detrimento de muchos.

Yo no voy a ser cómplice de un gobierno corrupto (aquí no hay presunción que valga, ya ha habido condenas). Si tú estás satisfecho con la situación actual, es porque consideras que te beneficia, ergo eres cómplice, bien por convicción (lo cual a mí modo de ver sería de una moralidad miserable), bien por miedo (enhorabuena, te has dejado amedrentar por las mentiras del régimen), bien por ignorancia (la gran lacra del país).

Dicho lo cual, yo ya no confío en ningún político. Si se produce algún cambio real, tendrá que venir de la calle y de cada uno de nosotros de forma individual. Podemos empezó siendo una cosa y su paso por las instituciones lo han convertido en otra. Pero comparar unos partidos que ya hemos visto cómo funcionan con otros que no sabemos cómo lo harán parece un argumento bastante pueril, sinceramente.

En fin, yo me conformaría con unos políticos que no nos robaran.

No te confundas: el cambio es necesario. Lo que no creo es que pase por Podemos y su voluntad totalitaria. Ese partido es un cáncer para la democracia, peor que el PP.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2017, 13:28:13 »
Eres adivino o es lo que dicen los medios de tu partido...tan malo es votar otra opción? Quien los va a parar cuando les roben a tus hijos la educación,  la sanidad... Y tus derechos que otros ganaron en contra de gente que pensaba como tu.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]