logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 65549 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2018, 00:37:00 »
Yo aun no entro pero me anda coqueteando todos los días, al final yo se que caeré en ese hoyo...

Lo que no me parece justo es que no consideren a los latinoamericanos como parte del grupo que habla español. Alguien que esta adentro debería hacer algún comentario al respecto y exigir que se considere a los países habla hispana como un grupo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2018, 09:05:47 »

Pues sí, la verdad, no es que vayan a ser mucho por el tema económico, pero fijo que algo se suma, aunque 2000 Mecenas de habla Castellana, complicado por no decir imposible. :-\  Hay cositas en la campaña que se han pasado por el forro y han cambiado arbitrariamente, pero aún así sólo por el juego base ya merece la pena entrar, el precio es caro, pero lleva muchas cositas y más que llevará, haciendolo rentable al final, y ya añadiendo el modo Versus pues lo completas.

Por mi parte exceptuando el Batmóvil que no veo que aporte gran cosa y que de los Dados extra paso, pues el resto sí que caerà.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2018, 12:17:24 »
Lo bueno en cuanto al idioma es que tiene muy poca dependencia, ni las cartas ni los tableros de personaje llevan nada de texto. Pero también precisamente por eso les costaba  poco editar el manual y escenarios en otros idiomas, y la gente que se animaría a entrar posiblemente aumentaría de manera considerable.

Pero vaya, el pedir una cifra tan alta de gente para sacar un simple PDF en otro idioma era más señal de que no querían hacerlo que de lo contrario.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2018, 12:36:39 »
Pero vaya, el pedir una cifra tan alta de gente para sacar un simple PDF en otro idioma era más señal de que no querían hacerlo que de lo contrario.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero el "draft" del manual del juego base que han hecho público ya son 50 páginas. Si le sumas los manuales de las 4 expansiones (con sus escenarios), bien se pueden ir a las 150 páginas o más, y aquí ya hay mucho trabajo... (que no digo que no se puedan permitir si lo petan en recaudación).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2018, 13:16:55 »
Juego que he propuesto en Darkstone para los que no tengan cuenta allí:
-Si Conan y Batman fueran publicados por CMON, ¿Como creéis que serían los comentarios en este y otros hilos?.

Lo digo porque en los comentarios del nuevo zombicide se habla de simplemente un cambio de "skin" con alguna pequeña modificación, han troceado el juego (modo versus) y mantienen algunos fallos de su predecesor...pero parece que batman puede con todo. :)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #95 en: 09 de Marzo de 2018, 14:25:26 »
Juego que he propuesto en Darkstone para los que no tengan cuenta allí:
-Si Conan y Batman fueran publicados por CMON, ¿Como creéis que serían los comentarios en este y otros hilos?.

Lo digo porque en los comentarios del nuevo zombicide se habla de simplemente un cambio de "skin" con alguna pequeña modificación, han troceado el juego (modo versus) y mantienen algunos fallos de su predecesor...pero parece que batman puede con todo. :)

Entiendo lo que dices.

El problema de CMON en este sentido es que es la reimplementación del mismo juego y de la misma temática (con matices claro).

Implementar un mismo sistema (o más pulido) en ambientaciones distintas abre el abanico de opciones, siempre habrá quien no le guste Conan pero entre en Batman.

En cambio Zombicide es zombis, más zombis... y más zombis. Es lo mismo una y otra vez.

Yo juego a rol y tener un mismo sistema para varias ambientaciones diferentes es algo normal.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 14:28:16 por Azakel »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #96 en: 09 de Marzo de 2018, 17:39:04 »
Lo decía por los comentarios del nuevo Zombicide que cambia bastante, es en el espacio y  con aliens...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #97 en: 09 de Marzo de 2018, 18:12:00 »
El versus aparte no tiene nombre. Y en el Conan meterte plastico extra sin reglas y ya se veria para que sirve (a dia de hoy muchas cosas son todavia de adorno sin reglas ni nada) me parece de traca, ni CMON ha hecho eso xd.

Espero q con el Batman no haya tb plastico de adorno que nunca tendrà reglas xd.

Y si Salpika, coincido contigo en que a esta compañia se le ha pasado la mano por el lomo con muchas cosas que deberian de haberse llevado una buena "guantà". Porque el juego sea bueno no puede ser el todo vale.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #98 en: 12 de Marzo de 2018, 21:01:32 »
Acaban de anunciar que habrá traducción de las reglas al español (y al alemán) independientemente del número de backers.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #99 en: 12 de Marzo de 2018, 21:37:57 »

En serio!!??  :o :o ALL-IN ya, que lo estaba dudando.  :P

Imagino por que no tendrán mucho más que aportar, add-ons, extras, etc. Y como ya está toda la carne en el asador y viendo que igual la cosa sube lentamente, aunque no va nada mal, pues querrán captar más la atención de los 'cercanos'. Aunque por mi parte, ninguna queja, hasta que vea la 'Traducción' que hagan y cuando llega, que esa es otra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #100 en: 12 de Marzo de 2018, 21:55:45 »
No solo traducen las reglas... también los ESCENARIOS!!!! (en pdf claro)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #101 en: 12 de Marzo de 2018, 21:57:58 »

Sí, eso ya lo dijeron, que sólo iban a traducir Reglamento y Escenarios en PDF si se llegaba a 2000 Mecenas españoles :o Que los textos de cartas y demás elementos del juego, nada de nada. Pero bueno, yo contento.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Takehiko88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #102 en: 12 de Marzo de 2018, 22:14:10 »
Hola. Es la primera vez que hago esto del kirkstarter. No tengo muchísimos juegos de mesa pero si algunos y este me ha flipado, y soy muy friki de batman XD. El caso es que he contribuido con 140 dólares, me duda es si más adelante puedo comprar alguna expansión y el modo versus o sólo se puede juego básico y todo junto ahora o nunca? XD igualmente creo que sólo con el básico ya hay mucha tela, pero si tengo la opción más adelante de conseguir más material estaría guay.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #103 en: 12 de Marzo de 2018, 22:17:08 »
Hola. Es la primera vez que hago esto del kirkstarter. No tengo muchísimos juegos de mesa pero si algunos y este me ha flipado, y soy muy friki de batman XD. El caso es que he contribuido con 140 dólares, me duda es si más adelante puedo comprar alguna expansión y el modo versus o sólo se puede juego básico y todo junto ahora o nunca? XD igualmente creo que sólo con el básico ya hay mucha tela, pero si tengo la opción más adelante de conseguir más material estaría guay.

Si puedes. Cuando finalice la campaña y se abra el pledge manager puedes incrementar tu contribución e incluir las expansiones.

musicinthemiddle

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2018, 00:46:57 »
Si pero ojo takehiko88 que están comentando que no saldrá en tiendas.
Por lo que, en principio, lo que no pilles ahora o en el pledge manager, luego no lo podrás comprar