logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17676 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2017, 21:54:50 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo!

Mis clásicas

Que te gusta más de labsk ?

Que es una buena base para aprender cosas y adentrarse en el mundillo.

que te gusta menos ?

El mercadillo es un p mierda y hay mucho hatter suelto que se sirve del anonimato, de esos sobran.


que cambiarías?

mismo formato en años? mismo beneficio para algunos? se escapa gente y no vuelve? algunos dan mucho y reciben poco?

Que añadirías?

Ah no! cada uno que haga su trabajo y baje de su trono.

Otras

Que opinas del fenomeno you tube y famoseo?

ya dije anteriormente que en muchos canales impera el yo como figura y de excusa ponen juegos, esos no aportan nada es más poco saben. También son penosos los que todo le vale y son todos superjuegos sobre todo si se los regalan o son Made in Spain.

Acabara el vídeo con los medios escritos en Internet?
No tengas duda, viene generaciones que preparamos para ello.

Reglas más de leer o ver videos?

Era de ver vídeos antes que leer, pero ahora apenas veo vídeos, si no leo las reglas no me suelo enterar. Yo animo a leer reglas y reafirmar conceptos con el vídeo.

Saludos

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2017, 21:56:40 »
¿En galego? Pois, que si cando me vaia a ver a miña familia quedarías para votar unha partida, Ourense está a tan so unha hora e pouco do meu pobo. XD

Ah cona, así sí, home se acepto a Gelete, ti non vas ser menos, pero trae bebida q él deixoume a adega baleira. Apertas.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2017, 22:15:45 »
Coñe, no conocía tu canal. De momento ya tienes otro subscriptor.

Soy muy modesto.

Felicidades medio paisano (aquí un vasco que vive y ama Galicia)


Buen gusto!!

Mis primeras preguntas:

- ¿eres más de profundizar o te va más ir de flor en flor (comprar, jugar 1 o 2, y a por el siguiente)?

según el juego pero ahora estoy en etapa del probar 1 ó 2 veces o se queda o fuera al hdv.

- Tu juego (o juegos favoritos)


-- ligero - Russian Railroads
-- duro - Vinhos
-- duración media - 3KR
-- largo
- T&T

- ¿prefieres juegos con expansiones tipo Magic, LCGs, MW Arena, .... o juegos cerrados tipo Twilight Struggle?

huyo de los coleccionables, cerrados por favor.

- ¿te molan las partidas largas o prefieres juegos con una duración de unas 2-3 máximo?

Me da igual, es cuestión de planificación.

- ¿tu anuncio de Gadis favorito?

me parece graciosos pero un retroceso, me quedo con el de maloserrá, el de vivamos como galegos es denunciable.

- ¿puedes explicarle a los que no tienen la suerte de conocer o vivir en Galicia por qué mola tanto Estrella Galicia?


Que no vengan, da igual, es feísima....sabes que nunca estamos interesados en visitas, que somos muy nuestros?...Estrella Galiza es de lo mejor, y es cerveza no como otras, sacando vall dam y Alhambra el resto es colorante. y eso que tiene sobre carga de acidez.
- ¿tu empanada favorita?

- ¿licor café o Mencia?

Lk por dios, vivo en el epicentro del licor café

- ¿pulpo a feira o a la plancha?

Los dos, a la plancha tiene el peligro de ser de varios días y queda duro.

- ¿churrascada o un buen pescado en Portonovo?

Por qué en Portonovo? mira que tengo amigos autóctonos de allí pero están hasta el boyoyo de turistas y del postureo, tú lo sabes mejor que yo. Hay q conocer gente y conseguir el pescado recién capturado....eso sí hay que moverse.

- ¿tu marisco favorito?

Todos? ...menos que por la centolla o centollo que no lo valoro el resto ponme toneladas, pero si tengo que escoger entre el santiaguiño o la cigala.

- ¿tu juego favorito (puedes decir más de uno sino eres capaz de quedarte con uno solamente?

3KR

- Si quedamos un día, ¿qué juego sacarías?

El que quieras, me amoldo, luego si no me gusta te lo diré y el por qué.

De momento ya es suficiente!  :)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2017, 22:34:07 »
¿Ron o wisky?

soy de cerveza, ya tengo una edad y me tira más la ginebra. En tiempos mozos tocaba ron.

¿Has elegido ya sucesor?
antes de empezar ya tenía a una víctima, gran jugón y mejor persona.

¿Te molestan las preguntas personales?

Un poco, algunas no las veo necesarias.,...

¿Cual es tu plato favorito?


y dale, ver respuestas anterior

Un juego que no te importe jugar una y otra vez.

cualquiera que me guste. Desde un Strike a un Madeira.

filgonfin

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2017, 00:29:02 »
Bueno..ya que cuando quedamos sólo echamos partidas aprovecho el baronet para hacerte varias preguntillas..  ;D

Profesor favorito de los Salesianos..y cual te traia de cabeza..

Que tal tu andadura por tu nuevo canal K Ludi K? Te arrepientes de independizarte? Que piensas de tus "socios" en el canal?

Alguna vez has diseñado algún juego/prototipo?

Y la última..las fotos que mandas cuando gana el todopoderoso Real Madrid, limpiandose con la camiseta..son de tu culo?  ;D ;D
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2017, 00:46:03 »


¿Qué Lacerda y por qué?

Vital Lacerda y por que es el mejor en la actualidad. Valor seguro


En realidad quería decir que cuál es tu juego favorito de Lacerda y por qué  ::)  ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2017, 09:55:35 »
En realidad quería decir que cuál es tu juego favorito de Lacerda y por qué  ::)  ;D



Vinhos=Kanban > The Gallerist > CO2  ;D

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2017, 10:03:43 »
Bueno..ya que cuando quedamos sólo echamos partidas aprovecho el baronet para hacerte varias preguntillas..  ;D

A ver pesao!

Profesor favorito de los Salesianos..y cual te traia de cabeza..

Había y hay mucho elemento suelto en Salesianos.

Gratos recuerdos y aprendí mucho con Isidoro de 3º EGB, Mariano " El Cubanito " de latín de 1º y 2º de BUP y Eduardo " El Polvorón " de Matemáticas de 3 BUP y COU,

Malos había muchos pero ya tampoco era un alumno ideal, fíjate que llegué a un acuerdo con una profesora para que no fuera a clases y ella no daba partes durante 6 meses de 3º BUP, solo tenía que ir a los exámenes. Era amor mutuo.

Que tal tu andadura por tu nuevo canal K Ludi K? Te arrepientes de independizarte? Que piensas de tus "socios" en el canal?

Bien, canal modesto para ir a mi bola. No, para nada, fue improvisada pero lo necesitaba.
Mi socios son unos p vaaaaaagooooooss, y lo sabes.

Alguna vez has diseñado algún juego/prototipo?

Ni el más mínimo interés.

Y la última..las fotos que mandas cuando gana el todopoderoso Real Madrid, limpiandose con la camiseta..son de tu culo?  ;D ;D

ese culo es blanco, el mío blau grana, pesao, que no.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2017, 10:04:42 »


que cambiarías?

mismo formato en años? mismo beneficio para algunos? se escapa gente y no vuelve? algunos dan mucho y reciben poco?

Que añadirías?

Ah no! cada uno que haga su trabajo y baje de su trono.



Venga que me has dejado intirigado que gallego eso de responder preguntas con preguntas...

Mis beneficio para algunos? quien se beneficia y porque?

Mismo formato? te refieres al tema de la pagina , a que no debería ser un foro?

Quien esta en un trono en la bsk ? y que significa bajarse de el?

Eres traductor oro y  ayudas de juego oro, lo que implica una currada grande para la comunidad, te gusto el tema de las distinciones? crees que deberia existir otro tipo de incentivo? 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2017, 10:12:24 »
Grande Karallan, buena elección de Isra.

Yo sólo una.
¿Te nos estas volviendo wargamer?

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2017, 10:18:06 »
Venga que me has dejado intirigado que gallego eso de responder preguntas con preguntas...

Suelo escapar del perfil del gallego. Soy bastante directo.

Mis beneficio para algunos? quien se beneficia y porque?

Supongo que el foro pasta no pierde.....

Mismo formato? te refieres al tema de la pagina , a que no debería ser un foro?
 
no sé, dentro de mi ignorancia me parece un formato antiguo.

Quien esta en un trono en la bsk ? y que significa bajarse de el?

 en el trono suele estar quién decide...bajarse d el es oir a los foreros.

Eres traductor oro y  ayudas de juego oro, lo que implica una currada grande para la comunidad, te gusto el tema de las distinciones? crees que deberia existir otro tipo de incentivo?

Matizo, era traductor de oro y ayudas de oro, pero las licencias y los hatters acabaron por aburrirme. Cada día me da más pereza labsk.

Sí y el de pesado con los vídeo también, que se dan distinciones por reseñas escritas pero no por las del formato vídeo.
Lo de las distinciones, creo que yo lo insinúe en su día, algunas son lastimosas. Otro incentivo, no sé como están los números para decirlo, pero sería tan bueno como peligroso.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2017, 10:20:42 »
Grande Karallan, buena elección de Isra.

Grande? que voy a ponerme fino, XD.

Buena elección? no sé, no sé. me pilló despistado.

Yo sólo una.
 
Así si. Todavía estoy esperando que leas las normas del G7 paral la porra!!!

¿Te nos estas volviendo wargamer?

nunco seré wargamero de pro, me gustan muchos, pero nunca a nivel de profundizar.

Un saludo


Otro para ti

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2017, 10:26:12 »


Yo sólo una.
 
Así si. Todavía estoy esperando que leas las normas del G7 paral la porra!!!


Ostras aquí me has pillado, ni me acordaba. Tengo una lista de pendientes que he dicho que haría y todavía no he hecho (mierda!!!) (Pero creo, si me veo apurado, que lo puedo intercambiar por cerveza)
Un abrazo fuerte, amigo.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2017, 10:34:10 »


Yo sólo una.
 
Así si. Todavía estoy esperando que leas las normas del G7 paral la porra!!!


Ostras aquí me has pillado, ni me acordaba. Tengo una lista de pendientes que he dicho que haría y todavía no he hecho (mierda!!!) (Pero creo, si me veo apurado, que lo puedo intercambiar por cerveza)

Hecho!! pero sin gluten!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2017, 12:01:24 »


Yo sólo una.
 
Así si. Todavía estoy esperando que leas las normas del G7 paral la porra!!!


Ostras aquí me has pillado, ni me acordaba. Tengo una lista de pendientes que he dicho que haría y todavía no he hecho (mierda!!!) (Pero creo, si me veo apurado, que lo puedo intercambiar por cerveza)

Hecho!! pero sin gluten!!
Enserio?? Celiaco??