logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17499 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2017, 11:39:36 »
Soy muy madrileño pero hay que reconocer las cosas, por cierto, prueba la roja esa Vintage de 1906, la mejor cerveza española fuera del ambiente artesano que he probado en mi vida. Si señor.

esa está más que catada pero las hay  mejores.... un día cuando vengas a casa probarás.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo de 2017, 12:07:17 »
Muchas felicidades :)

Llego tarde, ya no llego, como el conjeo blanco... Y con los deberes por hacer, que ni he leído todo el hilo. Pero al menos las preguntas de rigor:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- Solo Wil Wheaton consigue pararme a ver un video de juegos de más de 5 minutos, ¿qué o a quienes me estoy perdiendo?

Voy a dar por falsa la 3, por decir una.

P.D.: yo solía decir que soy 50% gallego, 100% asturiano (la mitad de mi familia viene de Galicia), pero tras perder peso y no haber ido por allí en mucho tiempo, me estoy quedando en 25% gallego nada más. Algún dñia tengo que arreglarlo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

temp3ror

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 2017, 12:21:55 »
Mil millones de enhorabuenas, campeón. Baronet, nada menos.

Mis preguntas son:

1 - ¿Que opinas de los usuarios del Mercadillo que venden juegos y en la descripción del mismo ponen una foto de la versión más moderna y en cambio, te envían la antigua y hecha polvo?

2 - ¿Que opinas que encima de colartela, cuando pides explicaciones, porque además es la segunda vez que te lo hacen, te llamen conflictivo y terminen diciéndote que otro listo se la coló a él primero?.

3 - ¿Que opinas acerca de la poca memoria de la gente y la que antes demonizaba a esos usuarios ahora les da las más efusivas enhorabuenas?.

Lo dicho, que te vaya muy bien, máquina. Baronets como tú hace más "grande" la BSK.
¿No son actitudes contrarias al espíritu del Baronet? Creí que dicha figura trataba de exponer o ensalzar casos ejemplarizantes de la cultura lúdica. Ejemplos en el sentido positivo, no negativo.

Thosnod

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo de 2017, 13:09:58 »
Mil millones de enhorabuenas, campeón. Baronet, nada menos.

Mis preguntas son:

1 - ¿Que opinas de los usuarios del Mercadillo que venden juegos y en la descripción del mismo ponen una foto de la versión más moderna y en cambio, te envían la antigua y hecha polvo?

2 - ¿Que opinas que encima de colartela, cuando pides explicaciones, porque además es la segunda vez que te lo hacen, te llamen conflictivo y terminen diciéndote que otro listo se la coló a él primero?.

3 - ¿Que opinas acerca de la poca memoria de la gente y la que antes demonizaba a esos usuarios ahora les da las más efusivas enhorabuenas?.

Lo dicho, que te vaya muy bien, máquina. Baronets como tú hace más "grande" la BSK.
¿No son actitudes contrarias al espíritu del Baronet? Creí que dicha figura trataba de exponer o ensalzar casos ejemplarizantes de la cultura lúdica. Ejemplos en el sentido positivo, no negativo.

Yo lo entiendo igual. Imagínate que lectura se sacaría si se premiaran esas cosas.
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #64 en: 02 de Marzo de 2017, 16:39:49 »
Mil millones de enhorabuenas, campeón. Baronet, nada menos.

Mis preguntas son:

1 - ¿Que opinas de los usuarios del Mercadillo que venden juegos y en la descripción del mismo ponen una foto de la versión más moderna y en cambio, te envían la antigua y hecha polvo?

2 - ¿Que opinas que encima de colartela, cuando pides explicaciones, porque además es la segunda vez que te lo hacen, te llamen conflictivo y terminen diciéndote que otro listo se la coló a él primero?.

3 - ¿Que opinas acerca de la poca memoria de la gente y la que antes demonizaba a esos usuarios ahora les da las más efusivas enhorabuenas?.

Lo dicho, que te vaya muy bien, máquina. Baronets como tú hace más "grande" la BSK.
¿No son actitudes contrarias al espíritu del Baronet? Creí que dicha figura trataba de exponer o ensalzar casos ejemplarizantes de la cultura lúdica. Ejemplos en el sentido positivo, no negativo.
Bueno son preguntas también las de Dun Darach o no?
No se si en algún lado Dice que sólo vale hacer la pelota..
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 16:48:37 por BenZombie »

temp3ror

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2017, 17:36:01 »
Mil millones de enhorabuenas, campeón. Baronet, nada menos.

Mis preguntas son:

1 - ¿Que opinas de los usuarios del Mercadillo que venden juegos y en la descripción del mismo ponen una foto de la versión más moderna y en cambio, te envían la antigua y hecha polvo?

2 - ¿Que opinas que encima de colartela, cuando pides explicaciones, porque además es la segunda vez que te lo hacen, te llamen conflictivo y terminen diciéndote que otro listo se la coló a él primero?.

3 - ¿Que opinas acerca de la poca memoria de la gente y la que antes demonizaba a esos usuarios ahora les da las más efusivas enhorabuenas?.

Lo dicho, que te vaya muy bien, máquina. Baronets como tú hace más "grande" la BSK.
¿No son actitudes contrarias al espíritu del Baronet? Creí que dicha figura trataba de exponer o ensalzar casos ejemplarizantes de la cultura lúdica. Ejemplos en el sentido positivo, no negativo.
Bueno son preguntas también las de Dun Darach o no?
No se si en algún lado Dice que sólo vale hacer la pelota..
No podría estar más de acuerdo. Mi intervención pretende apoyar el mensaje de Dun, insistiendo en que las actitudes que él comenta, de ser ciertas (que no lo dudo), irían en contra de los valores que representa la figura del Baronet.

Macklau

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2017, 20:47:38 »
Mil millones de enhorabuenas, campeón. Baronet, nada menos.

Mis preguntas son:

1 - ¿Que opinas de los usuarios del Mercadillo que venden juegos y en la descripción del mismo ponen una foto de la versión más moderna y en cambio, te envían la antigua y hecha polvo?

2 - ¿Que opinas que encima de colartela, cuando pides explicaciones, porque además es la segunda vez que te lo hacen, te llamen conflictivo y terminen diciéndote que otro listo se la coló a él primero?.

3 - ¿Que opinas acerca de la poca memoria de la gente y la que antes demonizaba a esos usuarios ahora les da las más efusivas enhorabuenas?.

Lo dicho, que te vaya muy bien, máquina. Baronets como tú hace más "grande" la BSK.
¿No son actitudes contrarias al espíritu del Baronet? Creí que dicha figura trataba de exponer o ensalzar casos ejemplarizantes de la cultura lúdica. Ejemplos en el sentido positivo, no negativo.
Bueno son preguntas también las de Dun Darach o no?
No se si en algún lado Dice que sólo vale hacer la pelota..
No podría estar más de acuerdo. Mi intervención pretende apoyar el mensaje de Dun, insistiendo en que las actitudes que él comenta, de ser ciertas (que no lo dudo), irían en contra de los valores que representa la figura del Baronet.

Yo conozco a ambos y esta forma de actuar, además de inesperada, me ha parecido fea, inadecuada y fuera de lugar.

Probablemente son problemas que tuvieron en el pasado, mal arreglados o todo lo que se quiera, pero ¿cuanto tiempo ha pasado para aparecer en un subforo que intenta renacer para soltar bilis y atacar a todo el que pueda darse por aludido? No son preguntas, son ataques y a lo que lleva todo esto es a la creación de bandos.

No se si le pasará a más gente, pero por cosas así no me apetece preguntar nada al baronet semanal.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2017, 21:36:59 »
Yo tampoco sé muy bien que movida habréis tenido, pero el presente baronet a mi me ha ofrecido su casa, su cena y su mesa, y por mi parte desde luego no va a tener más que agradecimientos. Asi que ni quito no salgo, pero creo que de bien nacidos es ser agradecidos y para los que me digan que esto no tiene nada que ver con el hilo me adelanto diciendo que tampoco creo que estos ultimos mensajes tengan mucho que ver con él.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2017, 09:19:26 »
Flipo con la gente… Y para no darle más atención, vamos con más preguntas sanas para seguir conociendo a este pedazo de persona humana que es Karallan, que es de lo que se trata en este hilo.

¿Repetirás el G7 para 2017? En caso afirmativo, ¿tienes pensado algún cambio?

¿Te gustaría ir a Essen algún año? (creo que nunca has estado, ¿me equivoco?)

¿Con qué personaje famoso te gustaría echar una partida y a qué juego?

¿Tu periodo histórico favorito?

Sé que son una mierda de preguntas pero quería reencauzar el hilo cuanto antes. Luego vuelvo a la carga con más trolleo :P

Calipso

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2017, 09:48:00 »
Flipo con la gente… Y para no darle más atención, vamos con más preguntas sanas para seguir conociendo a este pedazo de persona humana que es Karallan, que es de lo que se trata en este hilo.


La verdad es que es para flipar la defensa que se le hace a una persona sin saber lo que ha ocurrido. Y si, se puede ser un pedazo de persona humana, pero también se le puede preguntar porque engaña en el mercadillo. Así se conoce también a la gente

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2017, 10:55:10 »
Flipo con la gente… Y para no darle más atención, vamos con más preguntas sanas para seguir conociendo a este pedazo de persona humana que es Karallan, que es de lo que se trata en este hilo.


La verdad es que es para flipar la defensa que se le hace a una persona sin saber lo que ha ocurrido. Y si, se puede ser un pedazo de persona humana, pero también se le puede preguntar porque engaña en el mercadillo. Así se conoce también a la gente

Bueno a fé de ser justos, tampoco se sabe sí lo que decís vosotros es cierto.
Lo que si que es indudable es que se ha creado un malestar gratuito que no creo que el foro (como comunidad) se merezca por un asunto, que parece, particular. Yo lo unico que deseo es que desaparezca el mercadillo de una vez ya que esta claro que es un nido de conflictos que aquí no pueden, ni deben ser resueltos puesto que no es lugar. (de las formas y la clase, me reservo la opinión)
Un abrazo fuerte, amigo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2017, 11:06:59 »
Aguante Karallan! Un auténtico megacrack.

¿Es cierto que aprendiste a sonreir viendo Terminator?
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 11:17:33 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2017, 11:16:59 »
Mis preguntas karallan:

- Un juego largo, que se te haga corto.
- Un juego corto, que se te haga largo.
- un juego facil, que no consigas entender.
- un juego con una curva de aprendizaje para el resto que a ti no te resulte tan dificil.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Borja

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2017, 11:38:00 »
Alguna pregunta más:


- además de los juegos de mesa tradicionales (euros, ameritrashes y juegos de cartas), ¿consideras a algunos otros juegos como juegos de mesa? Me refiero a juegos de rol
- ¿has roleado alguna vez?
- ¿te gustan los juegos antiguos? ¿jugarías a ellos o crees que están superados y ya no los jugarías ni de coña? Algunos ejemplos: Civilization de AH, wargames ochenteros, sin ser tan antiguo Runebound 2ed, Arkham Horror, Descent 1ed, ...




Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo de 2017, 11:40:34 »
Al baronet se le está acumulando el trabajo. A lo mejor va a tener que ignorar algunas preguntas y contestarlas en privado.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...