logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47190 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #225 en: 09 de Junio de 2017, 11:09:55 »
Tesla vs Edison con la expansion  ;)

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #226 en: 09 de Junio de 2017, 11:17:34 »
no se si avergonzar a wargame reviewer aqui y recordarle la partida que quiere jugar conmigo  ::) ::) ::) ::)

FUERA DE CONTEXTO ON:

Te aseguro que las verguezas  no existen, de verdad. Sigo insistiendo en que me gustaría jugarlo pero me temo que el finde no da para tanto. Que sepas que ya conseguí pillarme la expansión para que realmente el juego este bien  8).

FUERA DE CONTEXTO OFF...

¿No se ha notado mi mensaje en clave? :o

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #227 en: 09 de Junio de 2017, 12:21:53 »
no se si avergonzar a wargame reviewer aqui y recordarle la partida que quiere jugar conmigo  ::) ::) ::) ::)

FUERA DE CONTEXTO ON:

Te aseguro que las verguezas  no existen, de verdad. Sigo insistiendo en que me gustaría jugarlo pero me temo que el finde no da para tanto. Que sepas que ya conseguí pillarme la expansión para que realmente el juego este bien  8).

FUERA DE CONTEXTO OFF...

¿No se ha notado mi mensaje en clave? :o

Con lo de la expansión tendría que haberlo visto, pero creo que ni con la expansión merece la pena :(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #228 en: 09 de Junio de 2017, 12:46:54 »
a mi reseña me remito  ;) es otro juego diferente  :P

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #229 en: 11 de Junio de 2017, 13:56:01 »
Se hace sabeeeeeer... que me salgo de la partida de Quartermaster General 1914 y  me quedo con la de Quartermaster General WW2. Creo que pocas veces voy a juntar a 6 personas para repartir castañas con este juego y hay que aprovecharlo. Como estamos casi los mismos en ambas, salvo Julio Censar, lo borro de las partidas cerradas del Excel. Le pido disculpas a Julio Cesar...
« Última modificación: 11 de Junio de 2017, 13:58:24 por WARGAME REVIEWER »

avesan

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #230 en: 13 de Junio de 2017, 16:44:12 »
me he desapuntado de todo lo que estaba porque hay nubes sobre la posibilidad de asistir, espero que encontréis sustitutos en las dos partidas.

Ir ire, pero no se los horarios y los días.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 16:48:06 por avesan »

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #231 en: 13 de Junio de 2017, 19:03:23 »
me he desapuntado de todo lo que estaba porque hay nubes sobre la posibilidad de asistir, espero que encontréis sustitutos en las dos partidas.

Ir ire, pero no se los horarios y los días.

 :'( :'( :'(

¡Vuelve a haber una plaza para ANGOLA!!!!

Ese juego tiene mal fario...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #232 en: 13 de Junio de 2017, 20:05:46 »
me he desapuntado de todo lo que estaba porque hay nubes sobre la posibilidad de asistir, espero que encontréis sustitutos en las dos partidas.

Ir ire, pero no se los horarios y los días.

 :'( :'( :'(

¡Vuelve a haber una plaza para ANGOLA!!!!

Ese juego tiene mal fario...

Que todo sea eso, apúntame (con la tablet no puedo)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #233 en: 14 de Junio de 2017, 08:50:02 »
que haces loco!!!! no sabes que si te apuntas al Angola no vas a poder acudir a las clbsk?  :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #234 en: 14 de Junio de 2017, 09:00:23 »
que haces loco!!!! no sabes que si te apuntas al Angola no vas a poder acudir a las clbsk?  :P

Es un astuto plan para evitarte :)

De momento me han puesto una reunión telefónica el 30 por la mañana. Menos mal que entro al mediodía :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #235 en: 14 de Junio de 2017, 09:00:55 »
me he desapuntado de todo lo que estaba porque hay nubes sobre la posibilidad de asistir, espero que encontréis sustitutos en las dos partidas.

Ir ire, pero no se los horarios y los días.

 :'( :'( :'(

¡Vuelve a haber una plaza para ANGOLA!!!!

Ese juego tiene mal fario...

Que todo sea eso, apúntame (con la tablet no puedo)

Apuntado
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #236 en: 14 de Junio de 2017, 11:17:14 »
Este Angola está costando jeje.Al final parece que se va a jugar...y con un plantel bastante interesante ;).Va a estar bien esta partida.Ahora toca elegir pareja de baile para empezar a repartir castañas.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #237 en: 15 de Junio de 2017, 09:47:40 »
Este Angola está costando jeje.Al final parece que se va a jugar...y con un plantel bastante interesante ;).Va a estar bien esta partida.Ahora toca elegir pareja de baile para empezar a repartir castañas.

A mi me. Da igual llevar los comunistas que los malditos capitalistas. Lo cierto es que el lanzacohetes cubano siempre me ha erizado la piel del cuello...
 ;)  ;)  ;)
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #238 en: 15 de Junio de 2017, 10:55:05 »
Buenas caballeros.

No queda nada, y ya tengo el gusanillo saltando y dando palmas. Revisando mis compromisos lúdicos, confirmo todas mis partidas.

A este respecto quería preguntar a Canitos War si realmente quiere jugar con nosotros el viernes tarde (le veo apuntado en dos partidas, y en la del No Peace Without Spain no tiene sitio). Si es así, háznoslo saber a Dmendoza y servidor para planificar algo acorde a tres jugadores.

Por otra parte, y pensando en el "estudio" que me toca, voy a llevar preparadas las reglas del María y de la Caída de Hispania (en la que habrá detalles con los que participen, que nos han proporcionado los creadores). A este respecto me gustaría pregunta a Julio César (T&T) y a Bargerald (Pericles) si serán tan amables de explicar los juegos antes, o si es conveniente una lectura de reglas por encima.

Poco más. Tengo los panzers arrancados, los jabalineros infiltrados y las cubiertas listas. ¡Que empiecen los cebollazos!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #239 en: 15 de Junio de 2017, 11:23:55 »
El Pericles me parece que ha quedado cojo, no?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."