logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48999 veces)

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #255 en: 21 de Junio de 2017, 16:21:27 »
Buenas Souchon:

El jueves por la tarde tengo partida con Gentilhombre, y el viernes mañana con Wargame Reviewer. El viernes podríamos haber intentado algo a tres con Dmendoza, pero si ya tenéis T&T, lo dejamos para otra. Os estaré espiando, que el sábado tengo la mía de T&T!

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #256 en: 21 de Junio de 2017, 17:36:45 »
Pues los siento, Naporreon.
Tenía yo ganas de estrenar mi Waterloo.

En fin, otra vez será

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #257 en: 21 de Junio de 2017, 17:53:10 »
que no desespereis wargameros..., llevaros el juego y podéis intentar jugarlo

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #258 en: 21 de Junio de 2017, 17:54:42 »
Claro, tu échalo por si acaso, que yo también lo tengo en casa sin estrenar y hay ganas xDD.

Pero apalabradas/confirmadas tengo un par, y no quiero más partidas así... cuando surja, carpe diem :P

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #259 en: 21 de Junio de 2017, 18:10:50 »
Buenas Souchon:

El jueves por la tarde tengo partida con Gentilhombre, y el viernes mañana con Wargame Reviewer. El viernes podríamos haber intentado algo a tres con Dmendoza, pero si ya tenéis T&T, lo dejamos para otra. Os estaré espiando, que el sábado tengo la mía de T&T!

Yo no llego hasta el viernes por la tarde. supongo que has querido decir la partida del viernes por la noche al quartermaster General de la WW2.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #260 en: 21 de Junio de 2017, 21:52:48 »
Yo no llego hasta el viernes por la tarde. supongo que has querido decir la partida del viernes por la noche al quartermaster General de la WW2.
[/quote]

Perdón, en efecto, me he liado. Tengo tanto lío con las partidas que.... Por cierto, ¿las reglas se pueden explicar rápidamente? Es que tengo que estudiar las del María, Caída de Hispania, Pericles, T&T... y algo voy a tener que delegar y confiar en mis compadres de partida...
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 21:56:23 por Naporreón Vinoparte »

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #261 en: 21 de Junio de 2017, 21:54:30 »
Pues los siento, Naporreon.
Tenía yo ganas de estrenar mi Waterloo.

En fin, otra vez será

Al parecer va a ir Trafalgar Editions a enseñar su catálogo, lo cual estará genial y podremos salsear un poco. Para la próxima, Souchon, blindo una partida contigo y la etiqueto como "preferencial", una pena no haber podido coincidir.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #262 en: 21 de Junio de 2017, 22:30:54 »
Yo no llego hasta el viernes por la tarde. supongo que has querido decir la partida del viernes por la noche al quartermaster General de la WW2.

Perdón, en efecto, me he liado. Tengo tanto lío con las partidas que.... Por cierto, ¿las reglas se pueden explicar rápidamente? Es que tengo que estudiar las del María, Caída de Hispania, Pericles, T&T... y algo voy a tener que delegar y confiar en mis compadres de partida...
[/quote]
...
Si si.El Quartermaster General lo explico yo....y tú me explicas el domingo el María jeje

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #263 en: 22 de Junio de 2017, 08:06:44 »
Si si.El Quartermaster General lo explico yo....y tú me explicas el domingo el María jeje

muy buen acuerdo  :P

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #264 en: 22 de Junio de 2017, 19:18:15 »
Yo me he apuntado a una partida de T&T el jueves noche. La puso davicivad y aún queda una plaza libre!!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #265 en: 26 de Junio de 2017, 15:50:37 »
Alguien se apunta a un Guerra del Anillo o un Rebellion?

Fijaos en mi osadía al intentar quedar en este hilo para jugar a algo que no es un Wargame.

Gentilhombre me va  a despedazar :P

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #266 en: 26 de Junio de 2017, 15:58:13 »
No creo, son sus fulanas de compañía, no puede decir NO a un Guerra del Anillo. Yo con gusto me ofrecía, pero ya estoy hasta arriba de partidas ;D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #267 en: 26 de Junio de 2017, 16:29:51 »
Alguien se apunta a un Guerra del Anillo o un Rebellion?

Fijaos en mi osadía al intentar quedar en este hilo para jugar a algo que no es un Wargame.

Gentilhombre me va  a despedazar :P
Guerra del Anillo ES un wargame, y un wargame sublime además.

Lo del Rebellion te lo perdono porque es buen juego, muy temático, hay tortas y sobre todo porque refleja SÓLO la Trilogía Original y Única.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

MDK

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #268 en: 27 de Junio de 2017, 00:22:37 »
Alguien se apunta a un Guerra del Anillo o un Rebellion?

Fijaos en mi osadía al intentar quedar en este hilo para jugar a algo que no es un Wargame.

Gentilhombre me va  a despedazar :P

 Yo soy muy fan de esos juegos, si quieres ya tienes rival.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #269 en: 27 de Junio de 2017, 13:40:30 »
Hola

Yo con el horrible suceso de JULIOCESAR he quedado libre el domingo por la mañana.

Tenia planteado jugar con él una partida al REBELLION, osea que si alguien quiere jugar a ese juego, o a cualquier otro de ese estilo o wargame, que me avise por aquí, o que se apunte al rebellión de la hoja excell!!

No me dejeis sólo!!  :'( :'( :'( :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."