CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Gentilhombre, 01 de Marzo de 2017, 19:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

Acier Rouge

Baronet
*
Experimentado
"Teme a los griegos y a sus expansiones"
Buenas Souchon:

El jueves por la tarde tengo partida con Gentilhombre, y el viernes mañana con Wargame Reviewer. El viernes podríamos haber intentado algo a tres con Dmendoza, pero si ya tenéis T&T, lo dejamos para otra. Os estaré espiando, que el sábado tengo la mía de T&T!

souchon

*
Recien Llegado
Pues los siento, Naporreon.
Tenía yo ganas de estrenar mi Waterloo.

En fin, otra vez será

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
que no desespereis wargameros..., llevaros el juego y podéis intentar jugarlo

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Baronet
*
Veterano
Claro, tu échalo por si acaso, que yo también lo tengo en casa sin estrenar y hay ganas xDD.

Pero apalabradas/confirmadas tengo un par, y no quiero más partidas así... cuando surja, carpe diem :P

WARGAME REVIEWER

Veterano
Cita de: Naporreón Vinoparte en 21 de Junio de 2017, 16:21:27
Buenas Souchon:

El jueves por la tarde tengo partida con Gentilhombre, y el viernes mañana con Wargame Reviewer. El viernes podríamos haber intentado algo a tres con Dmendoza, pero si ya tenéis T&T, lo dejamos para otra. Os estaré espiando, que el sábado tengo la mía de T&T!

Yo no llego hasta el viernes por la tarde. supongo que has querido decir la partida del viernes por la noche al quartermaster General de la WW2.

Acier Rouge

Baronet
*
Experimentado
Yo no llego hasta el viernes por la tarde. supongo que has querido decir la partida del viernes por la noche al quartermaster General de la WW2.
[/quote]

Perdón, en efecto, me he liado. Tengo tanto lío con las partidas que.... Por cierto, ¿las reglas se pueden explicar rápidamente? Es que tengo que estudiar las del María, Caída de Hispania, Pericles, T&T... y algo voy a tener que delegar y confiar en mis compadres de partida...

Acier Rouge

Baronet
*
Experimentado
Cita de: souchon en 21 de Junio de 2017, 17:36:45
Pues los siento, Naporreon.
Tenía yo ganas de estrenar mi Waterloo.

En fin, otra vez será

Al parecer va a ir Trafalgar Editions a enseñar su catálogo, lo cual estará genial y podremos salsear un poco. Para la próxima, Souchon, blindo una partida contigo y la etiqueto como "preferencial", una pena no haber podido coincidir.

WARGAME REVIEWER

Veterano
Cita de: Naporreón Vinoparte en 21 de Junio de 2017, 21:52:48

Perdón, en efecto, me he liado. Tengo tanto lío con las partidas que.... Por cierto, ¿las reglas se pueden explicar rápidamente? Es que tengo que estudiar las del María, Caída de Hispania, Pericles, T&T... y algo voy a tener que delegar y confiar en mis compadres de partida...
[/quote]
...
Si si.El Quartermaster General lo explico yo....y tú me explicas el domingo el María jeje

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Lo que no te mata te hace más fuerte
Yo me he apuntado a una partida de T&T el jueves noche. La puso davicivad y aún queda una plaza libre!!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

souchon

*
Recien Llegado
Alguien se apunta a un Guerra del Anillo o un Rebellion?

Fijaos en mi osadía al intentar quedar en este hilo para jugar a algo que no es un Wargame.

Gentilhombre me va  a despedazar :P

Acier Rouge

Baronet
*
Experimentado
No creo, son sus fulanas de compañía, no puede decir NO a un Guerra del Anillo. Yo con gusto me ofrecía, pero ya estoy hasta arriba de partidas ;D

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
"Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
Cita de: souchon en 26 de Junio de 2017, 15:50:37

Fijaos en mi osadía al intentar quedar en este hilo para jugar a algo que no es un Wargame.

Guerra del Anillo ES un wargame, y un wargame sublime además.

Lo del Rebellion te lo perdono porque es buen juego, muy temático, hay tortas y sobre todo porque refleja SÓLO la Trilogía Original y Única.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" y "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

MDK

**
Ocasional
Cita de: souchon en 26 de Junio de 2017, 15:50:37

Yo soy muy fan de esos juegos, si quieres ya tienes rival.

argeleb

Baronet
*
Veterano
Hola

Yo con el horrible suceso de JULIOCESAR he quedado libre el domingo por la mañana.

Tenia planteado jugar con él una partida al REBELLION, osea que si alguien quiere jugar a ese juego, o a cualquier otro de ese estilo o wargame, que me avise por aquí, o que se apunte al rebellión de la hoja excell!!

No me dejeis sólo!!  :'( :'( :'( :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."