logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30879 veces)

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Burgle Bros, ¿qué os parece?
« en: 06 de Marzo de 2017, 19:31:22 »
Hola a tod@s!
El caso es que he descubierto este juego por casualidad en una video reseña y aunque los cooperativos no son mi estilo de juego favorito este juego me ha llamado la atención al investigarlo un poco o, me parece que puede ser diferente y entretenido (aunque he leído por ahí que dificilillo de ganar), alguien que haya jugado puede decirme sus impresiones?
Gracias!!!!
Who wants to live forever...?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2017, 19:34:11 »
A mí me encantó desde la primera partida, y lo compré al día siguiente (estábamos en Essen) Es un cooperativo ligero que puedes jugar con cualquiera, pero que tiene su dificultad para completarlo. Aparte, el diseño es muy acertado, en mi opinión.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2017, 06:56:05 »
En bcn estamos organizando un pedido conjunto. Alguien tiene uno de eos codigos descuento del 15℅ que envia Tim?

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2017, 17:27:03 »
Muchas gracias, Pedrote! Seguiré investigando, aunque seguramente lo compre, creo que no podré resistirme jaja
Who wants to live forever...?

galishan

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2017, 19:59:36 »
Juegazo. Mecánicas muy simples acompañado de un diseño muy acertado con un acabado muy correcto. El único pero es que la caja la han ajustado al máximo. Pero por lo demás puedes pase un buen rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2017, 21:29:34 »
Gracias, Galishan! Has conseguido ganar alguna partida? Por lo que he visto es complicado salir con el botín sano y salvo jaja
Who wants to live forever...?

speedking

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2017, 10:00:09 »
Jugué una partida y a todos los que estábamos en la mesa nos resultó muy divertido. Aguantamos bastante el tipo aunque al final terminamos perdiendo.
Inmersivo, ágil, un tanto caótico y muy bien pensado.
¿Sabéis si se puede encontrar de importación?, las tiendas online que frecuento no lo tienen.

oladola

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2017, 10:16:38 »
Se han hecho pedidos conjuntos en la web del autor ( salía por unos 40€ (GI ) por unidad pillando 6 ).

A mi me parece un juegazo, tanto visualmente, componentes chulísimos ( ya podrían las editoriales tomar ejemplo de caja funcional con 0 de aire ) como por mecánica y tema.
Solo hemos jugado la partida introductoria ( robar un edificio de 2 plantas ) y lo conseguimos por los pelos.
Nos quedamos sin tiempo para intentar el edificio de 3 plantas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

galishan

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2017, 10:21:00 »
He empezado a jugar las intros con dos plantas con mi hija de 9 y mi mujer no jugona. Te mete completamente en el papel. Una pillados la otra por los pelos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2017, 13:12:50 »
Tengo un codigo descuento 15% para hacer un pedido. Podeis meter los que querais. Enviadme MP

Nosotros hemos pillado 5 por unos 36€

Voló, se puede hacer cadena cuando la persona a la que se lo he pasado use el suyo y reciba uno nuevo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 13:52:03 por hobbess »

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2017, 19:54:21 »
Jugué una partida y a todos los que estábamos en la mesa nos resultó muy divertido. Aguantamos bastante el tipo aunque al final terminamos perdiendo.
Inmersivo, ágil, un tanto caótico y muy bien pensado.
¿Sabéis si se puede encontrar de importación?, las tiendas online que frecuento no lo tienen.
Justo lo que dice Baronet, en la web puede comprarse, son 12€ los gastos  envío creo y la web es:
http://www.burglebros.com

Creo que también trae una mini expansión no?? Quizás quien lo tenga pueda confirmarnos!
Who wants to live forever...?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2017, 08:43:00 »

La miniexpansion son 3 cartas para las rondas de los guardas (una para cada planta) en que, si sale la carta, se saca dos nueva carta de ronda de guardia, la primera indica el nuevo emplazamiento del guarda y la segunda su nuevo destino

Entremeeples

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2017, 08:57:29 »
A mí también me ha parecido un gran juego. Un cooperativo ligero para sacar tanto con jugones como con no jugones. Reglas muy sencillas pero bastante difícil de ganar, sobre todo a 4 jugadores. El modo solitario funciona muy bien y es algo más sencillo completarlo con éxito. El arte me encanta, además en un juego bastante inmersivo y que mantiene la tensión durante toda la partida. Para mí ha sido una gran compra.

Como han comentado por aquí arriba solo se vende en la propia página de burglebros.com. Eso sí, llega bastante rápido, en una semana lo tendrías en casa. Ojo que toda la segunda edición ha salido con un error, le falta una plancha de tokens. No es indispensable para jugar pero vaya... cuando compras el juego que menos que esté completo. Si te pones en contacto con el autor te proporciona una solución.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2017, 12:04:04 »
Pues el mío ya está en camino, de haberlo sabido hubiera propuesto un pedido conjunto porque sale más económico, pero los regalos sorpresa son así jeje.
Ya os contaré si me llega todo completo o tengo que pedir la pieza al autor.
Espero que la semana que viene esté por aquí, qué ganas de jugarlo !  =)
Who wants to live forever...?

Entremeeples

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2017, 12:40:25 »
Pues el mío ya está en camino, de haberlo sabido hubiera propuesto un pedido conjunto porque sale más económico, pero los regalos sorpresa son así jeje.
Ya os contaré si me llega todo completo o tengo que pedir la pieza al autor.
Espero que la semana que viene esté por aquí, qué ganas de jugarlo !  =)

Que lo disfrutes! Ya verás como pasáis buenos ratos, es un acierto de compra. :)