logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127389 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 09 de Abril de 2017, 13:14:22 »
A mi el festival del humor me parece que lo tienen montado todos los que se están comprando una reimpresión por el doble de pasta que el juego original.

Facebook de La Ludoteca

amselem

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 09 de Abril de 2017, 13:30:44 »

A mi el festival del humor me parece que lo tienen montado todos los que se están comprando una reimpresión por el doble de pasta que el juego original.

Al doble? Pensaba que era mas o menos mismo precio. El primer KS eran 79$ (con minis) y si le metes los diales (7$) y el nuevo manual (15$) te habrás gastado 101$.
El nuevo KS son 99$, la diferencia es que no hay niveles de pledge, va todo junto.
Al menos esto es lo q yo entiendo, que alguien me corrija si me equivoco...


UTHIEL

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 09 de Abril de 2017, 14:08:05 »

A mi el festival del humor me parece que lo tienen montado todos los que se están comprando una reimpresión por el doble de pasta que el juego original.

Al doble? Pensaba que era mas o menos mismo precio. El primer KS eran 79$ (con minis) y si le metes los diales (7$) y el nuevo manual (15$) te habrás gastado 101$.
El nuevo KS son 99$, la diferencia es que no hay niveles de pledge, va todo junto.
Al menos esto es lo q yo entiendo, que alguien me corrija si me equivoco...
Efectivamente, la única diferencia son los gastos de envio si participaste en el megapedido.
Pero 10$, por una caja de 9,730 Kg está muy bien, pero que muy bien.
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 14:10:27 por UTHIEL »

Keiichim

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 09 de Abril de 2017, 14:19:55 »
A mi el festival del humor me parece que lo tienen montado todos los que se están comprando una reimpresión por el doble de pasta que el juego original.

El doble?
Como decis, sale mas o menos al mismo precio.
Sin meterse en megapedido, a lo individual, sale lo mismo.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 09 de Abril de 2017, 14:39:45 »
En el pedido original el juego salia por 64$ sin minis, si querías minis pagabas 79$. En esta no tienes opción a no pedir minis y te clavan 99$ (20$ de mas porque si), es decir que si quieres esta edición has de pagar 45$ de mas o quedarte sin el juego.

Que la segunda edición, vendiéndose 5 o 6 veces mas que la primera, salga por cf, sin addons y 45$ mas cara me parece un timo en toda regla, pero que diablos cada uno participa en la fiesta que le da la gana.
Facebook de La Ludoteca

raik

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 09 de Abril de 2017, 15:38:31 »
A mi me parece uno de los KS más competitivos y atractivos de los últimos años. Y con el curro que se pega el autor si tiene que ganar algo más de pasta me parece perfecto. Yo me estoy aguantando porque en mi grupo ya hay pero ganas me dan.

Keiichim

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 09 de Abril de 2017, 17:28:07 »
En el pedido original el juego salia por 64$ sin minis, si querías minis pagabas 79$. En esta no tienes opción a no pedir minis y te clavan 99$ (20$ de mas porque si), es decir que si quieres esta edición has de pagar 45$ de mas o quedarte sin el juego.

Que la segunda edición, vendiéndose 5 o 6 veces mas que la primera, salga por cf, sin addons y 45$ mas cara me parece un timo en toda regla, pero que diablos cada uno participa en la fiesta que le da la gana.


Sigo sin entenderlo, 79 con minis antes, 99 ahora, con la revision de los libros y los nuevos diales de vida y exp, que los antiguos mecenas tendrían que cogerlo aparte y les llegaria a eso 99.

De verdad, no veo el timo por ningun lado.
Que ahora no te dan a elegir la version sin minis.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 09 de Abril de 2017, 18:17:41 »
Lo ha dejado a muy buen precio, la verdad. Probablemente después del primer ks habrá visto que sus márgenes eran miserables y ha subido un poco. Pero incluyendo minis y diales no llega a 20 dólares más por copia.
El precio del primer ks sin minis era de risa. Yo aún no me creo que lo tenga en casa por ese precio , la verdad, pensé que se le iría de las manos o que sería una mierda de juego. Esta claro que Isaac es una máquina.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 09 de Abril de 2017, 19:56:11 »
Yo creo que los que piensan que el precio es un timo no se que pensaran del Kingdom death monster XD!!.

Ahora en serio si sabeis Inglès apuntaros ya a esta reimpresion y dejaros de marear la perdiz, 99 dolares para semejante cajon y extras està regalado, vereis la version en tienda ( si llega).

Y pensad que muchos de los que decimos esto ya lo tenemos por lo que si no lo comprais nosotros seguiremos jugandolo igual, no tenemos ningun interes personal en que lo compreis en Inglès en vez de una futurible version en Español. Pero somos asi de tontunos, nos gusta informar de manera altruista, aunque cueste mas de un rapapolvo por quien no lo entiende o es poco realista.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 19:57:49 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 09 de Abril de 2017, 20:05:29 »
A mí me salió por 59 sin minis. En cualquier caso, los 130 que valdrá en tienda tampoco son ningún timo. Puede parecer caro por componentes, pero tiene muchas horas de curro detrás.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 09 de Abril de 2017, 20:09:04 »
A mí me salió por 59 sin minis. En cualquier caso, los 130 que valdrá en tienda tampoco son ningún timo. Puede parecer caro por componentes, pero tiene muchas horas de curro detrás.

Y muchas horas de juego por delante.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 09 de Abril de 2017, 20:12:42 »
A mí me salió por 59 sin minis. En cualquier caso, los 130 que valdrá en tienda tampoco son ningún timo. Puede parecer caro por componentes, pero tiene muchas horas de curro detrás.

Y muchas horas de juego por delante.
Eso ya no sé. Depende de cuándo se harte uno :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 09 de Abril de 2017, 21:53:54 »
Vamos a lo práctico:

Es fácil de guardar y recoger?
Cuanto dura un escenario?
Se pueden espaciar mucho las sesiones o hay que jugarlo del tiron?
Es mas sesudo que aventurero?

Gracias

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 09 de Abril de 2017, 22:02:17 »
Vamos a lo práctico:

Es fácil de guardar y recoger?
Cuanto dura un escenario?
Se pueden espaciar mucho las sesiones o hay que jugarlo del tiron?
Es mas sesudo que aventurero?
Gracias

- A mí me ha costado bastante colocar todo de manera más o menos ordenada dentro de la caja. No es fácil de guardar y recoger... al principio. Ahora más o menos tengo mecanizado el tema y usando una app para las cartas de los enemigos te quitas algo de tiempo.

- A 4 jugadores el escenario una vez montado a nosotros nos dura sobre 2h o algo más dependiendo de cómo sea. Preparar, jugar y recoger se puede ir a las 3h tranquilamente ya que también tienes que ir leyendo la historia y tal, por eso lo ideal es jugarse un par de misiones por sesión.

- Se pueden espaciar. Lo ideal es no dejarlo mucho tiempo porque pierde un poco la historia, pero jugarlo por ejemplo un par de misiones cada 2 semanas lo veo perfecto. Lo normal es que cuando acabes una quieras ver la siguiente o si subes de nivel quieres echar otra con ese nivel jejeje.

- Es ambas cosas. Tiene gestión de mano muy interesante y eso hace que no sea un tiradados y algún turno tendrá una elección de cartas bastante dura y será un poco más largo. Aventurero también lo es tanto como quieras meterte en la historia. Los eventos que suceden entre misiones tienen decisiones que afectan a la partida y elegir cuál es la siguiente misión puede hacer que "cierres" parte del mapa o abras otras partes.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 10 de Abril de 2017, 12:30:19 »
"I get it. You really want something like miniatures for the monsters or the game in your native language, and so you want to be persistent about it. But some things are just outside the scope of this project, and I think it would help all of our sanity if you could respect that."

  Ésto es lo que ha comentado el autor en un correo a los patrocinadores. Así que yo no confiraría en una traducción al español.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario