En cuanto al MK, tu y yo sabemos Robert que no te molan los juegos largos de campaña, por eso este MK te hace ojitos. Por eso el Fireteam Zero tb te molaba.Es cuestion de lo que busques, a mi un juego tan largo (sobre todo en multiplayer) y a veces tan matematico como el MK no me hace pedir una segunda partida en mucho tiempo, se me hace muy pesado. En eso gana Gloomhaven por goleada.
A ver, ¿es sandbox o es tipo campaña? Es que para mi esos conceptos con muy diferentes e incluso diría que contradictorios, opuestos...En sandbox tienes todo a tu disposición desde el inicio.En campaña vas progresando y abriendo opciones.
Pero que haces jugando 17 escenarios a un juego que ha fracasado en su apuesta y ademas repetitivo so locuelo!!!. Y ahora nos vamos con el KDM, otro de mis preferidos. Hablando de repeticion, como en este juego es facil morir y que palme todo tu asentamiento, la nueva campaña sigue los mismos pasos en momentos claves de la linea de tiempo que la anterior (hablo del basico sin expansiones), solo cambia la presa a cazar que elijas, porque los nemesis con la nueva actualizacion Poots no te deja elegirlos en muchos casos. En gloomhaven nunca comienzas la campaña de nuevo teniendote que enfrentar de nuevo al boss que ya eliminaste ni empieza la ciudad de cero, todo es avanzar. En ese aspecto veo mas repetitivo el KDM, aunque cambien los eventos aleatorios de asentamiento y lo que eliges para desarrollar el asentamiento. Al final todo se resume en las percepciones y los gustos de cada uno. Y q conste que KDM me gusta mas que Gloomhaven porque la tematica oscura estilo Berserk me pone palotisimo.Saludoshaven
Yo estoy llevando campaña paralela a dos jugadores y la verdad es que escala muy bien el juego. [....]