A mí lo que me pasa con el MK es que te "olvidas" de la partida para gestionar la mano y pierde factor inmersivo. Aquí por lo visto la gestión es más o menos igual y existen más elementos con carga temática, por ejemplo todos los comentados por hiruma, lo que me pregunto es si serán suficientes esos elementos para no "salirse" de la partida.
No estáis offtopiqueando un poco?
Ciertos elementos favorecen la inmersión: •Que te expliquen una historia•Que exista un mapa del mundo en el que se juega•Que hayan descripciones y ambientaciones no necesarias•Que aparezcan referencias a elementos desconocidosCreo que Gloomhaven dispone de todos ellos. Pueden considerarse y disfrutarse, o ignorarse. Ese dilema es lo que marca la diferencia inmersiva.
Buenas !!Si no he entendido mal, va a sacar un juego más tipo euro en un kickstarter donde uno de los pledges sera comprar la reimpresión de Gloomhaven... ¿Con miniaturas?.A principio de Abril veremos como sale porque puede, como el mismo dice, que la reimpresión canibalice al nuevo juego..¿De una edición en Español nos olvidamos viendo como se desenvuelve todo no?
ufff.. no sé que hacer.... gloomhaven o memento mori se me han acumulado los dos en el mes de abril..