logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143163 veces)

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2017, 10:24:11 »
Pues yo me lo estoy pensando muy mucho el meterme... Y mira que llevo tiempo siguiéndole la pista y leyendo. Pero, por mis observaciones, la gente que conozco y le gusta el juego, son fans también del Mage Knight, juego con el que se le asemeja en según qué cosas. Y juego,a su vez, con el que no pude. Me duró una partida y media por esa "inmersión" similar a la del Jungle Speed...
Habrá que seguir leyendo y comiendome la cabeza

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2017, 11:21:22 »
Probado en tabletop simulator !!!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2017, 16:51:21 »
Probado en tabletop simulator !!!

como se puede probar en tabletop simulator??

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2017, 01:00:36 »
Yo este tren si que no lo pierdo

Con los Locust todo era mas facil


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2017, 09:45:23 »
Si tienes tabletop simulator busca el gloomhaven en la workshop de steam. Y luego desde dentro del juego abres una partida y listo.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #50 en: 17 de Marzo de 2017, 10:25:41 »
Gracias pero no puedo, creo que tengo antes que gastarme 5 euros o algo así para poder jugar....

soulforged

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #51 en: 17 de Marzo de 2017, 11:31:47 »
Pues yo me lo estoy pensando muy mucho el meterme... Y mira que llevo tiempo siguiéndole la pista y leyendo. Pero, por mis observaciones, la gente que conozco y le gusta el juego, son fans también del Mage Knight, juego con el que se le asemeja en según qué cosas. Y juego,a su vez, con el que no pude. Me duró una partida y media por esa "inmersión" similar a la del Jungle Speed...
Habrá que seguir leyendo y comiendome la cabeza

A mi me encanta el MK, está en mi top5 de juegos y te puedo asegurar que las sensaciones del Gloomhaven son totalmente distintas. El MK es mucho más quema cerebros. En el Gloomhaven te metes de lleno en la historia y aventura es muchísimo más temático. Las similitudes podrían venir por gestionar la mano pero en el Gloomhaven es mucho más light en este aspecto, yo no veo los dos juegos como excluyentes.

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2017, 11:40:10 »
Pues yo me lo estoy pensando muy mucho el meterme... Y mira que llevo tiempo siguiéndole la pista y leyendo. Pero, por mis observaciones, la gente que conozco y le gusta el juego, son fans también del Mage Knight, juego con el que se le asemeja en según qué cosas. Y juego,a su vez, con el que no pude. Me duró una partida y media por esa "inmersión" similar a la del Jungle Speed...
Habrá que seguir leyendo y comiendome la cabeza

A mi me encanta el MK, está en mi top5 de juegos y te puedo asegurar que las sensaciones del Gloomhaven son totalmente distintas. El MK es mucho más quema cerebros. En el Gloomhaven te metes de lleno en la historia y aventura es muchísimo más temático. Las similitudes podrían venir por gestionar la mano pero en el Gloomhaven es mucho más light en este aspecto, yo no veo los dos juegos como excluyentes.
Pues me alivias, la verdad. Por que eso es precisamente lo que me hizo darle la patada al MK y no ponerme ni colorao....

santuariogames

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2017, 21:35:37 »
Pues yo me lo estoy pensando muy mucho el meterme... Y mira que llevo tiempo siguiéndole la pista y leyendo. Pero, por mis observaciones, la gente que conozco y le gusta el juego, son fans también del Mage Knight, juego con el que se le asemeja en según qué cosas. Y juego,a su vez, con el que no pude. Me duró una partida y media por esa "inmersión" similar a la del Jungle Speed...
Habrá que seguir leyendo y comiendome la cabeza

A mi me encanta el MK, está en mi top5 de juegos y te puedo asegurar que las sensaciones del Gloomhaven son totalmente distintas. El MK es mucho más quema cerebros. En el Gloomhaven te metes de lleno en la historia y aventura es muchísimo más temático. Las similitudes podrían venir por gestionar la mano pero en el Gloomhaven es mucho más light en este aspecto, yo no veo los dos juegos como excluyentes.
Pues me alivias, la verdad. Por que eso es precisamente lo que me hizo darle la patada al MK y no ponerme ni colorao....

El MK es bastante más durete, un juegazo con todas las de la Ley también hay que decirlo. El Gloomhaven es más liviano, aunque me parece otro muy buen juego, si tienes una colección grande es para tener los dos.
www.santuariogames.com Tu tienda de juegos y mucho más.

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2017, 20:23:09 »
¿Cómo son las cartas de evento y en qué consisten? ¿Son pruebas de habilidad de algún tipo?? otorgan beneficios/perjuicios al jugador??

Me gustan que en los juegos no sólo tengas que combatir con enemigos sino también afrontar otras situaciones..., ¿hay algo de esto en este juego?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2017, 20:32:35 »
Job yo creo que gloomhaven te va a gustar. Si quierea un dia nos hcemos  una de prueba en TTS y te enseño como va. ;)

Los eventoa eatan muuuy bien y le dan mucho sabor. No son pruebas, se basan en elecciones. Te.presentan una situacion  y dos obciones y como grupo decidis que hacer. Luego leeis el resultado. En muchos casos el reaultado depende de que clases esten en el grupo, o de la reputacion del mismo.

La verdad es que con las partidas que llevamos ya noa han pasado cosas muy divertidas de camino a las localizaciones. Y hay mogolloooon de eventos y de momento los que hemos visto derrochan imaginacion.

La verdad es que isaac ha logrado crear un juego que realmente da la sensacion de ser un mundo vivo. Plagado de historias  que poder contar luego junto a una buena cerveza recordando buenos momentos.

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2017, 21:23:04 »
Job yo creo que gloomhaven te va a gustar. Si quierea un dia nos hcemos  una de prueba en TTS y te enseño como va. ;)

Los eventoa eatan muuuy bien y le dan mucho sabor. No son pruebas, se basan en elecciones. Te.presentan una situacion  y dos obciones y como grupo decidis que hacer. Luego leeis el resultado. En muchos casos el reaultado depende de que clases esten en el grupo, o de la reputacion del mismo.

La verdad es que con las partidas que llevamos ya noa han pasado cosas muy divertidas de camino a las localizaciones. Y hay mogolloooon de eventos y de momento los que hemos visto derrochan imaginacion.

La verdad es que isaac ha logrado crear un juego que realmente da la sensacion de ser un mundo vivo. Plagado de historias  que poder contar luego junto a una buena cerveza recordando buenos momentos.
Sé, que hasta que no lo pruebe...

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2017, 21:59:34 »
El 4 de abril sale el kickstarter de la reimpresión, no me lo voy a perder.

Kemmo

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2017, 00:53:48 »
Y nadie aprovecha esa reimpresión para sacarlo en castellano?

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2017, 03:23:30 »
Y nadie aprovecha esa reimpresión para sacarlo en castellano?
Deberia estar la editorial loca para sacar un producto de esa envergadura, dudo que casi ninguna española se lo pueda permitir.