logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145891 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2017, 13:46:23 »
A dos funciona de lujo. Y es mucho mas rapido que a 4.

Es legacy pero light. Extremadamente facil de sortearlo. Lo he explicado antes ;) y no se destruye nada de nada.
y como siempre Delan se adelanta a mi respuesta!... que tio!.:D

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2017, 14:51:42 »
Luego está lo que todos nos preguntamos: ¿despues de jugar mas de 100h, voy a querer resetearlo para jugar mas?.. pues depende, yo, que aun no he jugado mucho , pienso que si. Probablemente después de 100h pensaré que no, o igual quiero probar todos los personajes que no he usado. O igual lo reseteo para venderlo, yo que se.

El que consiga jugarlo durante 100 horas, se puede dar con un canto en los dientes  ;D ;D ;D

Kaxte

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2017, 16:27:37 »
Muchas gracias Delan y kalisto59 :)
Me llama mucho para jugarlo con mi mujer. El único obstaculo que veo, después de leer vuestras respuestas, es que ella con el inglés se apaña mal... Ojalá suene la flauta y se anime alguna editorial española.

Bargerald

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2017, 16:50:54 »
Yo lo descartaria, es un trabajo muy denso de traduccion, estamos hablando de de mas de 1000 cartas, las aventuras y la historia de la ciudad, yo no lo veo...

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2017, 16:56:06 »
A todo esto... Se va a hacer pedido de la reimpresión??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2017, 16:58:13 »
Creo que @efrit estaba preparando uno

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2017, 09:39:19 »
¿Por qué lo delanzarse alguna editorial a traerlo en español ni rumores?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2017, 12:20:28 »
No es una traducción rentable, en absoluto. No va a ocurrir.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2017, 12:35:17 »
La que lo traduzca pierde dinero.....

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2017, 12:57:05 »
Yo les escribí a dos editoriales (Edge y Maldito Games) sobre la posibilidad de sacar el juego en castellano, ya que me gustaría saberlo antes de lanzarme posiblemente en este segundo KS.
Sus contestaciones fueron las siguientes

Edge:

Puedes encontrar toda la información respecto a los juegos en los que estamos trabajando para su publicación o reimpresión y sus fechas estimadas de lanzamiento en nuestra sección de productos en desarrollo de la web:

Productos en desarrollo -link-

Es una sección que hemos creado especialmente para manteneros informados en todo momento de lo que está por llegar y en la que trabajamos con la información más actualizada posible, si algún producto no está en dicha sección no tenemos información suficiente para poder concretar aún más respecto.

Sentimos en todo caso la espera y seguimos trabajando para acortar los tiempos y mostrar con la mayor antelación posible los proyectos que finalmente vayamos a publicar.

Un saludo y a tu disposición.


Maldito Games:

De momento hay nada que diga que lo vamos a sacar, lo siento. Y de sacarlo tardaría varios meses en llegar, entre la traducción, fabricación, envío, etc...

Muchas gracias de todas formas por la recomendación, yo lo pillé en kickstarter y le estoy echando un vistazo.

Un saludo!


Otarrec

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2017, 14:19:08 »
Maldito Games es al único que le veo los huevos de sacarlo. Pero el momento hubiera sido en este reprint. Yo creo que no saldrá, pero en ningún otro idioma

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2017, 14:45:19 »
Está claro que si quieren sacarlo en español, éste es el momento, en el 2º KS es cuando deben ponerese en contacto con el autor del juego y llegar a algún acuerdo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2017, 22:26:04 »
Los que de verdad os planteáis que salga en español... Habéis visto el juego?. Tienes que pagar al traductor lo mismo que por traducir una novela. En serio, la cantidad de texto es como la de material, absurda. Se puede hacer , pero para las ventas que puedes tener en España sacándolo a 100 euros, yo no lo veo. (Y no creo que lo veamos en retail a 100 euros).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2017, 23:50:58 »
Yo no lo veo nada viable.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2017, 01:47:32 »
Está claro que si lo sacan traducido, mínimo los 125-130 euros va a costar el juego...