logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146009 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #345 en: 23 de Abril de 2017, 16:55:25 »
No veo cual es el problema, es tan sencillo como hacer un verkami con x dinero para financiarlo y ya.

Es la forma más segura para la editora.

Veo una locura sacarlo en español sin financiar pues no creo que salga rentable y eso con verkami se soluciona.

Pues si hay campaña de por medio me quedo corto con mi estimación de mínimo un año...

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #346 en: 23 de Abril de 2017, 17:02:42 »
Joder lo veis todo tan facil que no se como no montais vosotros una editorial...

Con los Locust todo era mas facil.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #347 en: 23 de Abril de 2017, 18:30:48 »
Sin entrar por Patapalk no se difrencia el, texto.

En cuanto al precio en Dungeon Marvel vale 120 euros la segunda edicion, que lo mismo cambia porque en sus inicios la primera edicion pusieron 85 y luego ni les llegaron unidades.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #348 en: 23 de Abril de 2017, 18:38:51 »
Yo estoy muy quemado con las tiendas que venden lo que no tienen.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #349 en: 23 de Abril de 2017, 19:12:30 »
Y que lo digas...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #350 en: 24 de Abril de 2017, 12:42:48 »
Uno que se sale del kick de la reimpresion, si lo saca Maldito games, que cuenten conmigo, pero maljugarlo en ingles, creo que no y siempre habra tiempo de arrepentirse y comprarlo mas adelante en ingles.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #351 en: 24 de Abril de 2017, 12:50:05 »
  Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #352 en: 24 de Abril de 2017, 13:39:21 »
Di que si ananda!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #353 en: 24 de Abril de 2017, 13:50:03 »
  Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
Esa fue mi filosofía con todos mis hobbys frikis. (lo de así practico ingles) Con la tonteria mi nivel de ingles ha subido muchisimo a base de juegos, cine, series y sobre todo videojuegos. No subestimes el poder del ocio en ingles Ananda.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #354 en: 24 de Abril de 2017, 13:52:18 »
  Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
Yo estoy igual...salvo que se confirme 100% lo de maldito y se sepa una fecha en la que estaria el juego y precio prefiero meterme ya y tenerlo en inglés...que así practico y no tengo que esperar mínimo 1 año o más y a saber que precio. Si maldito lo saca ole por ellos y ya veremos que hacer en ese momento!

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #355 en: 24 de Abril de 2017, 13:53:43 »
  Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
Esa fue mi filosofía con todos mis hobbys frikis. (lo de así practico ingles) Con la tonteria mi nivel de ingles ha subido muchisimo a base de juegos, cine, series y sobre todo videojuegos. No subestimes el poder del ocio en ingles Ananda.
La putada es que en las entrevistas de trabajo sabes 5 palabras para decir "mago" pero no sabes cómo se dice "previsión de gasto"  ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #356 en: 24 de Abril de 2017, 13:56:00 »
  Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
Esa fue mi filosofía con todos mis hobbys frikis. (lo de así practico ingles) Con la tonteria mi nivel de ingles ha subido muchisimo a base de juegos, cine, series y sobre todo videojuegos. No subestimes el poder del ocio en ingles Ananda.

Consola u ordenador? :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #357 en: 24 de Abril de 2017, 13:57:31 »
  Yo creo que al final me quedo, no me apetece pagar más y cuanto antes lo tengs mejor para no acabarlo cuando me jubile...  ;D Además, así practico el inglés.
Esa fue mi filosofía con todos mis hobbys frikis. (lo de así practico ingles) Con la tonteria mi nivel de ingles ha subido muchisimo a base de juegos, cine, series y sobre todo videojuegos. No subestimes el poder del ocio en ingles Ananda.
La putada es que en las entrevistas de trabajo sabes 5 palabras para decir "mago" pero no sabes cómo se dice "previsión de gasto"  ;D
Eso es porque juegas a pocos euros XD

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #358 en: 24 de Abril de 2017, 17:23:55 »
Yo he entrado en el CF porque estaba hypeadisimo. Con las noticias/comunicados de los últimos días habia pensado en salirme. Pero creo que no. Sigo dentro.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #359 en: 24 de Abril de 2017, 17:54:40 »
Yo no tengo problema en jugarlo en castellano o en inglés. Si lo jugara en castellano sería por apoyar la iniciativa de una editorial pequeña de aventurarse a sacar un monstruo de juego como éste traducido al castellano.

Pero siempre he sido partidario de ese dicho castizo que reza "más vale pájaro en mano que ciento volando".

Este KS lo tenemos seguro, y en el futuro no sabemos qué (ni cuándo) pasará. Mejor aprovechar ahora que arriesgarse a comprarlo más caro y más tarde después, en mi opinión.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!