Escenario 2. Se prepara los mazos de modificación de daño de los jugadores añadiendo 3 maldiciones a cada jugador; sin embargo solo hay 10 maldiciones... Qué pasa si hay 4 jugadores?
Carta 'Avance retumbante' de Corazón Hueco, la parte de abajo; los adyacentes que sufren daño, son antes de moverse o al terminar de moverse?
Si un enemigo ya ataca a distancia sin desventaja, se mueve para alejarse más hasta dentro del alcance?
Hola a todos!Tenía varias dudas con una carta de ciudad:-Por un lado, si mi reputación es menor que 10 ( <10 ) pago 20 moneda, si es mayor que 9 ( >9) pago 15.Tengo reputación +1 ( sí, triste) con lo cual debería pagar 20 monedas, ¿no?-Por otro lado, no entiendo el ultimo texto "De otro modo". Es decir, siempre tendrás una reputación que sea o mayor o menor que lo que dice la carta. ¿se refiere a si no tienes dinero?En la carta he borrado posibles spoilers...pero por si acaso..Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los ataques de 'zona', ¿afectan a las criaturas invisibles dentro de esa zona? Siendo riguroso con el reglamente, diría que no, ¿correcto?Si con un ataque de zona a distancia, hago objetivo un hexágono lejos de mi, pero la criatura afectada está adyacente a mi, ¿tengo desventaja? Siendo riguroso con el reglamente, diría que sí, ¿correcto?Es habitual en mi el perder la cuenta de los efectos 'al final de su siguiente turno', ¿cómo marcáis que un efecto de esos es de este turno o del anterior? Estoy por marcar con ratulador una de las caras de las fichitas, y usar una cara para el turno que entran y la otra cara para el turno que salen.
Hola!-Si un enemigo que ataca a distancia tiene un héroe adyacente y otro en rango...¿atacaría al que tiene en rango? ¿O hace focus en el mas cercano, que lo tiene adyacente, y lo atacaría con desventaja?-En el escenario 27, que llevo atascado un par de días, al final de cada ronda van apareciendo demonios... mi duda es, ¿según aparecen se activan? Es decir, se saca su carta de enemigo y la realiza. ¿o se activan al comienzo de la ronda siguiente?Gracias!
Los ataques de 'zona', ¿afectan a las criaturas invisibles dentro de esa zona? Siendo riguroso con el reglamente, diría que no, ¿correcto?Si con un ataque de zona a distancia, hago objetivo un hexágono lejos de mi, pero la criatura afectada está adyacente a mi, ¿tengo desventaja? Siendo riguroso con el reglamente, diría que sí, ¿correcto?