logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81177 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #165 en: 15 de Marzo de 2017, 14:32:36 »
No. No es lo mismo un negro desnudo y atadao a un blanco como si fuera un perro que una tia provocativca. Cinder si no ves la diferencia macho...

Por no hablar que no termino de entender porque lo focalizas todo en el sexo. No te he leido hablar de otra cosa. Y ni por asomo el mundo de los juehos de mesa es de los mas sexualizados. Mas bien al contrario. Como te han dicho antes los meeples no tienen sexo.
Los cubos no tienen sexo.

Y la mayoria de ameritrashs tampoco sexualizan como dices.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 14:34:44 por Delan »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #166 en: 15 de Marzo de 2017, 14:33:52 »
¿O acaso veis situaciones así entre grupos de cuarentones?

Jejejeje; en mi grupo de cuarentones del mus, que también hacemos rol y mesa, van mujeres (llamarlas 'chicas' es un eufemismo); y el lenguaje es de adolescentes, por las 'bromas' sexuales, digo. Pero también las hacemos de chorradas como el Barsa, o el Madrid e incluso, aunque me pese, de otros temas serios y del Atlético.

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo de 2017, 14:35:16 »
Y voy a añadir una anecdota más: el otro día jugando a last night on earth me tocó jugar un personaje femenino. El señor zombie jugó una carta que se llama last night on earth , que hace que cuando un personaje femenino y uno masculino están en la misma casilla pierdan el turno. Haciendo el qué, os lo podéis imaginar. Pues hubo bastantes bromas con mi personaje, llamandola guarrona, salida, etc....todas de buen rollo y sin animo de ofender ni ser machistas. Es curioso que del personaje masculino no se dijo nada. Este tipo de episodios son frecuentes y no les prestamos atención. y teníamos todos 30-40 tacos...



Como Señor Zombie que jugó esa carta (y sí, perdió la partida), veo tu ejemplo y subo a: había una mujer en la mesa y ni se sintió ofendida ni dejó la partida en ese momento  :o.

Ítem más: se jugó con el cura, se hicieron bromas sobre pederastia y ningún católico sacó un autobús naranja pidiendo respeto. A lo mejor, el problema es la piel demasiado fina.

juanca, no sabes si se sintio ofendida o no. o si otra chica, o chico feminista se hubiese sentido ofendido.
y la diferencia con las bromas con católicos, es que no están a la orden del día en todos lados continuamente, ni existe una discriminación hacia los católicos en nuestra sociedad.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #168 en: 15 de Marzo de 2017, 14:40:51 »
Yo es que aun intento desentrañar el extraño mecanismo que hace que Madonna en tanga diciendo que se la va a chupar a todos los hombres que voten a Hillary es un icono feminista y la invitan a hablar en la marcha de las mujeres y si a mi me gusta un poster de un desnudo soy un cerdo machista.

Se que requiere de una inteligencia abrumadura, pero:

- Madonna decide LIBREMENTE a quien se la chupa.

- Las mujeres son algo más que carne con agujeros que puedas follarte... (en serio)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 14:43:45 por freebai »

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #169 en: 15 de Marzo de 2017, 14:41:30 »
no me canso de deciros la diferencia entre sexy y sexista
la viuda negra: sexy (al menos para mi)
https://i.ytimg.com/vi/ldV1YH1efLE/maxresdefault.jpg

poner a la viuda negra en una pose ridicula para que marque culete: sexista
http://4.bp.blogspot.com/-xks2jpCDoVM/TuZCtDBPB1I/AAAAAAAAACw/HzpLAR2tbh0/s1600/avengers_1.jpg

ejemplo tonto, lo sé.
no se trata de enseñar carne ni de sexo. se trata de la sexualizacion gratuita de la mujer para vender.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Sertorius

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #170 en: 15 de Marzo de 2017, 14:43:41 »
Yo es que aun intento desentrañar el extraño mecanismo que hace que Madonna en tanga diciendo que se la va a chupar a todos los hombres que voten a Hillary es un icono feminista y la invitan a hablar en la marcha de las mujeres y si a mi me gusta un poster de un desnudo soy un cerdo machista.

Se que requiere de una inteligencia abrumadura, pero:

- Madonna decide LIBREMENTE a quien se la chupa.

- Las mujeres son algo más que carne con agujeros que puedas follarte.


Freebai hay que ser un gilipollas integral para suponer que yo pienso eso. Lo siento.

Si piensas que gustarte un desnudo es lo mismo que pensar que los mujeres son agujeros que follar es que eres retrasado mental profundo.
Lo siento, que baneen si quieren pero si no lo digo reviento.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2017, 14:44:23 »
no me canso de deciros la diferencia entre sexy y sexista
la viuda negra: sexy (al menos para mi)
https://i.ytimg.com/vi/ldV1YH1efLE/maxresdefault.jpg

poner a la viuda negra en una pose ridicula para que marque culete: sexista
http://4.bp.blogspot.com/-xks2jpCDoVM/TuZCtDBPB1I/AAAAAAAAACw/HzpLAR2tbh0/s1600/avengers_1.jpg

ejemplo tonto, lo sé.
no se trata de enseñar carne ni de sexo. se trata de la sexualizacion gratuita de la mujer para vender.

Aquí estoy de acuerdo.
Pero todo esto se está yendo de madre. Y cuanto más se habla, más se pierde la posición más o menos centrada de partida para moverse hacia el extremo. Una pena.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2017, 14:45:16 »
Pero solo sacas comics... y hablamos de juegoa de mesa. Misa no entender.

Freebai:la chica del poster decide libremente posar para la foto y para que los demas los miren. Ya basta de moralinas.

Obviamente la modelo.es mas ue un saco de carne pero como no puedes hablar con ella. Los posters aun no hablan. Pues juzgas lo que te muestra, que es su cuerpo.

Y porque te guste ver a una tia en pelotas no signifixa que vayas a tratar a todas las mujere como sacos de carne. Yo es que alucino pepinillos con como veis el mundo. Todo es blanco o negro. Es para partirse.

XD

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2017, 14:46:20 »
otro ejemplo
cortesana sexy seductora (aunque podríamos hablar de las definiciones de cortesano y cortesana)
http://www.cambiacartas.com/img/cards/magic/dream_cards/03/11/big/cortesanadelboulevar.458633.20130311-054405.jpg

guerrera ridicula y sexista (a punto de pillar una gripe)
http://2.bp.blogspot.com/_M02XK00Y0kY/TN7VGyxI63I/AAAAAAAAAf4/qjfexyqD0Uc/s400/chainmail+bikini.gif
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

KelemvorBSK

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #174 en: 15 de Marzo de 2017, 14:46:37 »
Y voy a añadir una anecdota más: el otro día jugando a last night on earth me tocó jugar un personaje femenino. El señor zombie jugó una carta que se llama last night on earth , que hace que cuando un personaje femenino y uno masculino están en la misma casilla pierdan el turno. Haciendo el qué, os lo podéis imaginar. Pues hubo bastantes bromas con mi personaje, llamandola guarrona, salida, etc....todas de buen rollo y sin animo de ofender ni ser machistas. Es curioso que del personaje masculino no se dijo nada. Este tipo de episodios son frecuentes y no les prestamos atención. y teníamos todos 30-40 tacos...



Como Señor Zombie que jugó esa carta (y sí, perdió la partida), veo tu ejemplo y subo a: había una mujer en la mesa y ni se sintió ofendida ni dejó la partida en ese momento  :o.

Ítem más: se jugó con el cura, se hicieron bromas sobre pederastia y ningún católico sacó un autobús naranja pidiendo respeto. A lo mejor, el problema es la piel demasiado fina.

juanca, no sabes si se sintio ofendida o no. o si otra chica, o chico feminista se hubiese sentido ofendido.
y la diferencia con las bromas con católicos, es que no están a la orden del día en todos lados continuamente, ni existe una discriminación hacia los católicos en nuestra sociedad.

Ufff, es que si me tengo que preocupar en lo que va a ofender o no y a quién, me quedaría en mi casa en el baño en posición fetal sin hacer nada. Soy muy malo con las adivinanzas: si alguien se siente ofendido por algo que diga o haga, que me lo indique; y ya veré si pido perdón o no.
Y, ya te te adelanto, si haces una broma hacia los católicos, vas a recibir más risitas que reproches -salvo que lo hagas en una iglesia, claro-. Palabrita del Niño Jesús de un agnóstico.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #175 en: 15 de Marzo de 2017, 14:47:55 »
Yo es que aun intento desentrañar el extraño mecanismo que hace que Madonna en tanga diciendo que se la va a chupar a todos los hombres que voten a Hillary es un icono feminista y la invitan a hablar en la marcha de las mujeres y si a mi me gusta un poster de un desnudo soy un cerdo machista.

Se que requiere de una inteligencia abrumadura, pero:

- Madonna decide LIBREMENTE a quien se la chupa.

- Las mujeres son algo más que carne con agujeros que puedas follarte.


Freebai hay que ser un gilipollas integral para suponer que yo pienso eso. Lo siento.

Si piensas que gustarte un desnudo es lo mismo que pensar que los mujeres son agujeros que follar es que eres retrasado mental profundo.
Lo siento, que baneen si quieren pero si no lo digo reviento.

Tranquilo compañero, solo ofende el que puede y como podrás comprender tus insultos son halagos en mis oidos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada cual se retrata como quiere.

Un abrazo.

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #176 en: 15 de Marzo de 2017, 14:49:14 »
Pero solo sacas comics... y hablamos de juegoa de mesa. Misa no entender.

Freebai:la chica del poster decide libremente posar para la foto y para que los demas los miren. Ya basta de moralinas.

Obviamente la modelo.es mas ue un saco de carne pero como no puedes hablar con ella. Los posters aun no hablan. Pues juzgas lo que te muestra, que es su cuerpo.

Y porque te guste ver a una tia en pelotas no signifixa que vayas a tratar a todas las mujere como sacos de carne. Yo es que alucino pepinillos con como veis el mundo. Todo es blanco o negro. Es para partirse.

XD

pues delan, te guste o no, hay otras formas de ver el mundo que la tuya. y la tuya no es la normal; no mas que las demas. y cuando dices que tu mundo es lo normal, implicas que los demas somos raros inadaptados quejicas. lo cual no es muy empatico que digamos. hay cosas que a ti no te ofenden y a los demas pueden hacerlo. sobre todo si tienen una experiencia de discriminación.
y los comics y los juegos de mesas son mundos muy unidos. pongo esas cosas pq no es poco comun que una tienda de juegos de mesa lo sea de comics tb, por poner un ejemplo. y muchos hemos pasado de un mundo al otro.
tusa ya entender? ;)

Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #177 en: 15 de Marzo de 2017, 14:51:17 »
E incluso "personas normales" te llaman gilipollas con todo el respeto del mundo.
 ;D ;D ;D ;D ;D

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #178 en: 15 de Marzo de 2017, 14:51:47 »
Y voy a añadir una anecdota más: el otro día jugando a last night on earth me tocó jugar un personaje femenino. El señor zombie jugó una carta que se llama last night on earth , que hace que cuando un personaje femenino y uno masculino están en la misma casilla pierdan el turno. Haciendo el qué, os lo podéis imaginar. Pues hubo bastantes bromas con mi personaje, llamandola guarrona, salida, etc....todas de buen rollo y sin animo de ofender ni ser machistas. Es curioso que del personaje masculino no se dijo nada. Este tipo de episodios son frecuentes y no les prestamos atención. y teníamos todos 30-40 tacos...



Como Señor Zombie que jugó esa carta (y sí, perdió la partida), veo tu ejemplo y subo a: había una mujer en la mesa y ni se sintió ofendida ni dejó la partida en ese momento  :o.

Ítem más: se jugó con el cura, se hicieron bromas sobre pederastia y ningún católico sacó un autobús naranja pidiendo respeto. A lo mejor, el problema es la piel demasiado fina.

juanca, no sabes si se sintio ofendida o no. o si otra chica, o chico feminista se hubiese sentido ofendido.
y la diferencia con las bromas con católicos, es que no están a la orden del día en todos lados continuamente, ni existe una discriminación hacia los católicos en nuestra sociedad.

Ufff, es que si me tengo que preocupar en lo que va a ofender o no y a quién, me quedaría en mi casa en el baño en posición fetal sin hacer nada. Soy muy malo con las adivinanzas: si alguien se siente ofendido por algo que diga o haga, que me lo indique; y ya veré si pido perdón o no.
Y, ya te te adelanto, si haces una broma hacia los católicos, vas a recibir más risitas que reproches -salvo que lo hagas en una iglesia, claro-. Palabrita del Niño Jesús de un agnóstico.

juanca, seguro que modulas tu lenguaje según donde estés, seguro que no haces las mismas bromas con tus suegros que con tus compañeros de borrachera.  Seguro que a la que ha perdido un hijo no le haces una broma sobre aborto, no?
Entre no preocuparte por ofender en absoluto y quedarte en casa en posicion fetal, seguro que hay un termino medio en el que nos podemos encontrar. 8)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #179 en: 15 de Marzo de 2017, 14:53:20 »
Para no ponerme a buscar demasiado. Dos ejemplos de arkham





Uy si... estan muy sexualizadas.

Vamos hombre seamos serios. Hay juegos en los que si y otros en los que no. Cohona si te ofende ver a la fuerrera enseñando carne (que coincido que ws ridiculo) pues si no eres capaz de superar eso coges.el.siguiente juego en la lista. No por ello vamos a montar un drama y a hacer que la indistria se paralice y que salgamos a la calle a reinvindicar no se que cosas....