logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79745 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #435 en: 16 de Marzo de 2017, 23:16:30 »
Ha dicho que las mujeres juegan menos a juegos de mesa porque no quieren estar con gente que dice "semejantes burradas" sobre ellas. Pero podrían quedar entre ellas por ejemplo para jugar y no decirse ninguna "burrada".

Ella ha hecho una pregunta en este hilo y la gente le ha contestado. Sencillamente se ha enfadado porque no le han gustado algunas respuestas, pero cada uno ha dicho lo que pensaba.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 23:18:15 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jugadora

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #436 en: 16 de Marzo de 2017, 23:18:14 »
]

pero es que ella se está quejando de un sitio: este post, y las cosas que se han dicho en él.
[/quote]

Exacto

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #437 en: 16 de Marzo de 2017, 23:57:44 »
Llamadme loco, pero huele a multinick que echa para atras.


Trampington

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #438 en: 16 de Marzo de 2017, 23:59:02 »
Es en estos momentos, incómodos, cuando lo más necesario es:

UN CHEWBACCA!!



Al menos a mí un chewbacca siempre me anima.  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #439 en: 17 de Marzo de 2017, 00:00:23 »
Llamadme loco, pero huele a multinick que echa para atras.

Loco
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #440 en: 17 de Marzo de 2017, 00:03:37 »
Llamadme loco, pero huele a multinick que echa para atras.

Loco!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

kalala

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #441 en: 17 de Marzo de 2017, 00:06:03 »
Yo reconozco que no sé el porqué pero de la misma manera que hay más mujeres a las que le gusta por ejemplo bailar que hombres, el hecho de estar sentado en una mesa calentandote la cabeza o simplemente tirando daditos... No suele ser muy atractivo para la mayoría de las mujeres   por eso quizá sean ellas las que deberían responder a esto por que no sé introducen, pues  afortunadamente en el mundo de los juegos de mesa suele haber personas muy abiertas y para nada se ponen pegas a que haya mujeres. Y eso sin
entrar a valorar psicológicamente lo que significa jugar  en el hombre.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 00:10:40 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Trampington

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #442 en: 17 de Marzo de 2017, 00:11:21 »
Eso es porque no me has visto a mí bailar aún.  ;D

Antonio Carrasco

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #443 en: 17 de Marzo de 2017, 00:18:07 »
Llamadme loco, pero huele a multinick que echa para atras.



Pozi.

Jo... me has destrozado una respuesta perfectamente razonada.  :-\
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Sertorius

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #444 en: 17 de Marzo de 2017, 08:00:20 »
Tenía intención de responder con un post mas extenso respondiendo a los comentarios. Pero sinceramente PASO así de claro.

¿Queréis saber porque las mujeres juegan menos a juegos de mesa? Leer las 29 paginas y luego me decís a ver que mujer quiere ir a jugar con gente que dice semejantes burradas y barbaridades sobre nosotras. Mira que me he encontrado gente machista en mi vida, pero es que esto es exagerado. Tener que leer que las mujeres por genética nos arreglamos y los hombres van a la guerra es que alucino entre otras cosas...

No pienso responder mas en este hilo porque lo que decís es OFENSIVO HACIA LAS MUJERES

Me alegra mucho tu mensaje, Jugadora. Si este hilo es lo mas machista que te has encontrado en tu vida, y además de forma exagerada, significa que los problemas de igualdad están prácticamente superados, ya que no hay un solo comentario machista en todo él, ni creo que ninguno de los participantes considere a la mujer peor, inferior o con menos derechos u oportunidades que el hombre, al contrario. Todos nos hemos manifestado a favor de la igualdad.  :) :) :)

No entiendo, por otro lado, la autoridad que te otorgas. ¿Qué asamblea o concilio te ha otorgado el poder supremo de que tu voz sea la de todas las mujeres del mundo? Bueno, da igual, delirio de grandeza tenemos todos un poco. La buena noticia que supone tu mensaje en materia de igualdad compensa todo. Respecto a lo de que no contestas porque estás ofendida... Te voy a contar un secreto: que uno esté ofendido no significa que tenga razón. Deberías superar tu pielfinismo y entrar al debate a defender tus ideas. Y, por supuesto, no hagas extensible tu ofensa a nadie más que tú misma. No es muy normal ofenderse en nombre de otros, deja a los demás la libertad de que los ofenda lo que les de la gana.

Respecto a la biología yo ya he dicho que dudo que en el tema que nos ocupa tenga una importancia significativa; pero las diferencias naturales, tanto conductuales como morfológicas, entre ambos sexos son tan obvias que solo un fanático las negaría. La lucha contra el sexismo consiste en defender la igualdad de todos pese a nuestras diferencias, no en cerrar los ojos y gritar que todos somos clones. Del mismo modo que la igualdad racial se consigue negando la importancia del color de nuestra piel, no afirmando que todos somos de color violeta. Ninguna ideología, por mas buena intención que tenga, puede funcionar si se basa en una mentira.

Citando a Marx: "La vida no está condicionada por la conciencia; sino que es la vida la que condiciona la conciencia"

« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 08:59:02 por Sertorius »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #445 en: 17 de Marzo de 2017, 09:05:50 »
31 páginas de hombres hablando de qué les gusta, cómo piensan o cómo se sienten las mujeres. Pero el problema son ellas  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #446 en: 17 de Marzo de 2017, 09:13:45 »
31 páginas de hombres hablando de qué les gusta, cómo piensan o cómo se sienten las mujeres. Pero el problema son ellas  :P

Ya solo faltan un par de curas hablando de matrimonio y Betote hablando de juegos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sertorius

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #447 en: 17 de Marzo de 2017, 09:46:00 »
31 páginas de hombres hablando de qué les gusta, cómo piensan o cómo se sienten las mujeres. Pero el problema son ellas 
Pero el que haya principalmente hombres aquí sería la constatación de la situación que se expone en el primer mensaje, no su explicación, ¿no? De otro modo no sería mas que un argumento circular inútil: "Hay pocas mujeres en el mundillo de los juegos porque hay pocas mujeres en el mundillo de los juegos"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #448 en: 17 de Marzo de 2017, 09:51:26 »
31 páginas de hombres hablando de qué les gusta, cómo piensan o cómo se sienten las mujeres. Pero el problema son ellas 
Pero el que haya principalmente hombres aquí sería la constatación de la situación que se expone en el primer mensaje, no su explicación, ¿no? De otro modo no sería mas que un argumento circular inútil: "Hay pocas mujeres en el mundillo de los juegos porque hay pocas mujeres en el mundillo de los juegos"

¿Estás intentando insinuar que las 30 páginas de hilo no son un argumento circular inútil?   ::) ;D :P :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sertorius

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #449 en: 17 de Marzo de 2017, 09:55:59 »
31 páginas de hombres hablando de qué les gusta, cómo piensan o cómo se sienten las mujeres. Pero el problema son ellas 
Pero el que haya principalmente hombres aquí sería la constatación de la situación que se expone en el primer mensaje, no su explicación, ¿no? De otro modo no sería mas que un argumento circular inútil: "Hay pocas mujeres en el mundillo de los juegos porque hay pocas mujeres en el mundillo de los juegos"

¿Estás intentando insinuar que las 30 páginas de hilo no son un argumento circular inútil?   ::) ;D
Pues la verdad es que no. Salvo un usuario y salvo mi salida de tono, por la que pido disculpas al resto de foreros, creo que es un debate muy interesante por ambas partes.

Y no creo que exista ningún impedimento ni discriminación que impida a las foreras participar y dar su opinión. Igual no consideran esta asimetría un tema relevante.