logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2336 veces)

vicoro

Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« en: 14 de Marzo de 2017, 20:53:35 »
Buenas, estamos buscando un juego de tablero en el que se maneje a un personaje, se vayan haciendo misiones y vayas mejorando al personaje y viviendo aventuras. Los juegos que hemos comprado y se ajustaban a este sistema fueron The Witcher y Runebound, pero el primero no nos funcionó porque la mecánica nos aburría y en el segundo la mejora del personaje es muy corta.

A ver si por aquí nos podéis recomendar algún otro juego de aventura y fantasía con misiones. Tendría que ser de tablero y no de cartas y mucho mejor si está en español.

¡Gracias!

crog

Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 21:52:45 »
Quizás el descent 2.0, un personaje por jugador (máster a parte), cada personaje tiene su pequeña baraja de habilidades que puede ir adquiriendo gastando puntos de exp adquiridos en las misiones.Del mismo universo que el Runebound; eso sí, el desarrollo de los personajes no es que sea muy extenso.
Y Mage Knight, hay mucha sensación de desarrollo de personaje, y además es distinto de partida a partida gracias a la mecánica de construcción de mazo. Misiones tiene, pero son individuales, no hay campaña ni desarrollo en cuanto a istoria, es muy euro en ese sentido, peeeero es muy muy bueno.

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

erre

Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 23:06:50 »
World Of Warcraft: El juego de Aventuras. Es de fantasia, llevas un personaje, lo mejoras subiendolo de nivel (quizas esa parte podria estar mejor), puedes hacer diversas misiones.. El wow en tablero y muy resumido. Seguramente el juego de caja grande sea mejor, pero nunca lo jugue.
Eso si, no se si se pueden conseguir facilmente hoy en dia..

No es que sea el juego del siglo, era mas bien simple, pero a mi me gustaba bastante (tambien fue de lo primeros juegos de mesa que tuve) y ademas en español.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Marzo de 2017, 23:13:41 por erre »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 23:19:08 »
El mage knight es una pasada de juego, pero sabiendo que tiene poca interacción entre jugadores y es un poco quemacerebros para optimizar bien la jugada. Tiene mejora de personaje y lo estar viviendo aventuras, pues digamos que te lo tienes que imaginar más que con otros juegos. Como te dice el compañero es bastante euro. Además está en inglés.

también tienes el eldritch horror, que se puede ajustar a lo que pides. Tiene progresión de personaje y aventuras.

Habeis pensado en el mansiones de la locura? La sensación de aventura es brutal aunque tiene poco de mejora de personaje al margen de ir consiguiendo objetos.

También esta el gloomhaven, que volvera a salir por kickstarter el mes que viene. La gente dice maravillas. Eso sí, será caro y en inglés, y al ser kickstarter lo tendras para dentro de bastante tiempo.

vicoro

Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 15:17:44 »
Lo primero gracias por las respuestas :)

Descent 2. Es un gran juego pero no lo que buscamos ya que un jugador tiene que hacer de némesis y la partida es una campaña de muchos escenarios. Teníamos en mente un juego que durase una única sesión.
Eldritch Horror - Arkham Horror. En principio pensábamos en fantasía medieval, pero ya los voy a mirar.
Mansiones de la Locura 2ed. Otro gran juego pero cada partida es un escenario cerrado con unos objetivos también más o menos cerrados. Buscamos algo más abierto.
Gloomhaven. Menuda expectación hay con este juego, si no fuera tan dependiente del idioma probablemente entrase en el siguiente kickstarter, además creo que encaja con lo que busco.
World Of Warcraft: El juego de Aventuras. Ya lo voy a mirar también, aunque creo que va a ser difícil conseguir uno.
Mage Knight. Como comentas igual es demasiado "euro" como comentas, pero le voy a dar un tiento.

Por otro lado también me han recomendado Middle Earth Quest, al parecer al menos los "buenos" tienen que ir haciendo misiones para mejorar el personaje y conseguir objetos.

Falenthal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 16:02:29 »
Por otro lado también me han recomendado Middle Earth Quest, al parecer al menos los "buenos" tienen que ir haciendo misiones para mejorar el personaje y conseguir objetos.

Yo soy un enamorado del Middle-earth Quest, pero creo que no es lo que buscar, según leo en tus anteriores posts.
Los héroes no "mejoran" realmente, su progresión es muy poca o, en algunas partidas, inexistente. Además, no es campaña: cada partida empieza y acaba. Y también tiene un jugador haciendo de Sauron, mientras el resto hace de héroes. No es como en Descent o similares, donde juegas directamente contra los buenos. Aquí Sauron tiene sus reglas de juego propias y vas haciendo la tuya: en verdad son los héroes los que van a la expectativa de lo que tú hagas para tratar de fastidiarte los planes.
Si te gusta la Tierra Media, es junto a la Guerra del Anillo de los mejores juegos para la ambientación. Pero no lo veo para lo que buscas.

Si no te asusta o te tira para atrás la temática, Mice & Mystics puede ser un juego adecuado. Sus mecánicas son sencillas, pero suficientes para un dungeon crawler con progresión. Quizás te guste más detallismo en las reglas, pero a mí me parece que más reglas lo único que harían sería molestar en un juego de este tipo. Es una campaña de 11 aventuras, y una vez acabada tiene una expansión, El Corazón de Glorm, que añade otra campaña de 6 aventuras. La expansión tiene un diseño de aventuras aun más chulo que las del básico.

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2017, 21:54:53 »
Hola.

Hace un par de semanas compré "The Witcher" y como ya sabía que era simplón pero me molaba la temática, hice una reglas para animarlo...Por si decides darle otra oportunidad:

http://labsk.net/index.php?topic=190142.0

Un saludo.

edkofuzz

Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2017, 05:49:06 »
Aventureo con mejora de personaje? World of Warcraft : El juego de tablero (caja grande) sin duda.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2017, 07:46:15 »
Aventureo con mejora de personaje? World of Warcraft : El juego de tablero (caja grande) sin duda.
Ese es el que buscas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vicoro

Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2017, 09:27:26 »
Gracias por la propuesta, le echo un ojo también ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2017, 09:43:25 »
  Para mí el Mage Knight es uno de los mejores juegos que he probado, pero no sé yo si se ajusta a lo que quieres. De momento máximo es para 2 jugadores ya que si no se alarga mucho la partida y habrá algún jugador que no tenga enemigos que matar por habérsele adelantado los otros dos jugadores, y en este juego tienes que mejorar rápido si quieres hacer algo en la partida. Y tampoco consideró que sea un juego de misiones; probablemente ese es el punto débil del Mage Knight. Pero es tan divertido...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones tipo Runebound o The Witcher
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2017, 12:58:52 »
Aquí encontrarás unos cuantos:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Aparte mírate el Shadows of brimstone