logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31523 veces)

mazmaz

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2017, 11:33:22 »
Soy el único al que esto le da una pereza del copón?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No estas solo. A mi todo lo que ha sacado CMoN con minis me da un perezon terrible. Y el 90% de juegos con Star Wars/Cthulhu/Zombies, también, pero ese es otro tema. ::)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2017, 12:35:25 »
En estos momentos me alegro de que debo de ser de los pocos raritos que no sigue ni los libros ni la serie de Juego de Tronos  ::) :D

Karinsky

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2017, 13:25:26 »
Soy el único al que esto le da una pereza del copón?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No.
¿Y no has pensado en ese mod de Juego de Tronos para Fief, tuneado con estas miniaturas?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2017, 13:43:23 »
Soy el único al que esto le da una pereza del copón?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No.

¿Y no has pensado en ese mod de Juego de Tronos para Fief, tuneado con estas miniaturas?

Diossss, yo tengo el MOD y no habia pensado en ello. Te odio, ahora tendre que comprarme ejercitos de todas las casas de Poniente  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2017, 14:55:20 »
Soy el único al que esto le da una pereza del copón?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No.
¿Y no has pensado en ese mod de Juego de Tronos para Fief, tuneado con estas miniaturas?
Cuanto cabron suelto...

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2017, 16:23:31 »
Y que lo digas... Yo no había caído, pero como tengamos que pillar una mini para cada personaje me veo dejándome el sueldo de 3 meses y las pagas extras porque cada una vendrá en una expansión.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2017, 17:20:39 »
Yo sólo digo: "menos mal que no  lleva modo solitario" muahahahaha ahorro al canto"!

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2017, 00:44:58 »
Vale, pongo una recopilación de todo lo que he ido leyendo por si alguien no lo ha visto todavía:

 1- Las miniaturas serán de plástico duro (NO de resina) y vendrán premontadas, por lo que supongo que la calidad será muy parecida a la de otros juegos de CMON. Eso sí, han dicho que utilizarán un nuevo material para que las espadas y lanzas no vengan dobladas (¿supongo que un plástico ligeramente más duro?).

 2- Prometen que cada escuadra de soldados tendrá al menos 3 poses diferentes (de manera que si tu tienes tu escuadra de alabarderos de Roca Casterly no sean todos los alabarderos exactamente iguales).

 3- Se estima que cada partida durará 1 hora - 1 hora y media, pero supongo que dependerá mucho de la escala a la que se esté jugando. No me enterado muy bien de la explicación, pero uno de los fuertes del juego será un sistema que permitirá escalarlo muy bien, de manera que funcione perfectamente ya sea jugando con ejércitos enormes, o escaramuzas de unos pocos soldados.

 4- La campaña de Kickstarter comenzará en el tercer trimestre de este 2017, y el juego llegará a tiendas en marzo de 2018. Los productos planeados por el momento son (ordenados por fecha de salida):
   > Marzo 2018: Caja de iniciación (Stark vs Lannister), 4 cajas de unidad/tropa (a partir de ahora las llamaré "tropa")
   > Abril 2018: 2 cajas de héroe (a partir de ahora "héroe")
   > Mayo 2018: 2 tropas
   > Junio 2018: Otra caja de iniciación y 6 tropas
   > Julio 2018: 6 tropas
   > Agosto 2018: 5 tropas
   > Septiembre 2018: 1 tropa y 3 héroes
   > Octubre 2018: 4 tropas y 1 héroe
   > Noviembre 2018: 2 tropas y 2 héroes
   > Diciembre 2018: 5 tropas

 5- Aparte han comentado que habrá cajas de iniciación solo de Stark y solo de Lannister para quien no quiera tener que cogerse las dos casas.

 6- El turno será alternado: el primer jugador activará una de sus unidades, luego el segundo activará una de las suyas y de nuevo le tocará al primero volver a activar otra unidad... aparte, las miniaturas de tropas irán en escuadrillas (todas las miniaturas de la escuadrilla se pondrán sobre una misma bandeja de movimiento), de manera que al activarlas activas la escuadrilla entera.

 7- Los héroes podrán unirse a una escuadra o ir por libre. Cada héroe otorgará un beneficio al ejército en su conjunto y otros a la escuadra a la que se haya unido.

 8- Habrá héroes más orientados a la política (¿Cersei Lannister?) que no se desplegarán sobre el tablero, sino que se considerará que lo están apoyando en el terreno político/palaciego. Habrá un sistema de intriga que permitirá a dichos personajes otorgar distintas ventajas a su ejército.

 9- Se facilitará la posibilidad de recrear enfrentamientos muy conocidos de Juego de tronos. Aparte, según los héroes que elija cada jugador para su ejército se podrán añadir ciertos objetivos al escenario que se esté jugando (p.ej. lleva a Bran y Hodor al norte del Muro).

 10- En el video que mostraba el proceso de diseño del juego aparecía Eric M. Lang, aunque ahora que ha sido contratado como fijo en CMON supongo que es normal que esté.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y un vídeo sobre el tema para los que entendáis inglés.

Fuente: http://geekandsundry.com/our-exclusive-preview-of-cmon-games-a-song-of-ice-and-fire/
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2017, 11:10:51 »
A mí me interesa el modo escaramuzas, no quiero dejarme un pastizal, y no se si será porque todavía no hay información o si el modo escaramuzas será un parche a las reglas pero no veo yo que se adapte muy bien el movimiento tipo WH fantasy para unas pocas minis...


NallagaduR

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2017, 23:58:02 »
Pues a mi no me llama. Ya tuve el Batallas de Poniente que me parecía un juegazo y lo vendí por que ese tipo de juegos no ven mesa en mi grupo. Y siendo CMON dudo mucho que este, esté mejor. Además que las minis no me parecen para tanto (compáralas con las del Rising Sun).

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2017, 16:56:37 »
Siendo CMON una empresa ya establecida y siendo A Song of Ice and Fire un fenómeno mundial:
¿cuál es el afán de utilizar kickstarter? ¿Sacarlo completo y después vender en las tiendas una versión incompleta?

Paso.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2017, 17:12:56 »
Yo siendo de CMON y que todos ven la luz en Español prefiero tenerlo en dicho idioma cuando salga en tienda, aunque sea mas caro. No me convence pagar menos y tenerlo en ingles.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

MAZY

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2017, 21:10:09 »
Siendo CMON una empresa ya establecida y siendo A Song of Ice and Fire un fenómeno mundial:
¿cuál es el afán de utilizar kickstarter? ¿Sacarlo completo y después vender en las tiendas una versión incompleta?

Paso.

un preventa en toda regla que seguro que lo "peta" si saca cosas exclusivas que luego no estén de venta en tienda

Rueco

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2017, 12:25:29 »
Exacto. Lo malo del mecenazgo este va a ser que muchas unidades (personajes de las novelas) serán exclusivos seguramente en el kickstarter... Espero que no tengan la poca verguenza xD de dejar como exclusivos a protagonistas o personajes icónicos (iluso de mi).

Una cosa está segura. El mecenazgo será todo un "espectáculo" porque creo que va a superar todos los records respecto a juegos de mesa en dinero acumulado.

Karinsky

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2017, 15:52:25 »
Dragones exclusivos y peta la web de kickstarter xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...