Existe alguna tradumaquetacion del juego??
No, para nada, solo más variedad y un par de acciones nuevas que hacen un poco mas larga la partida. Pero por menos de 10€... yo me la pille sin dudarlo mucho.
Es más de tener paciencia. La primera partida es difícil ver de que va, almenos hasta que se haya puntuado. La segunda seguro que es mejor
Cita de: flOrO en 23 de Marzo de 2017, 18:01:53 Es más de tener paciencia. La primera partida es difícil ver de que va, almenos hasta que se haya puntuado. La segunda seguro que es mejorPues cuando quieras repetir, pero eso si no despues de comer...en realidad aun no he decidido si no me entere de nada durante mas de media partida, si me estaba aburriendo o si aun estaba durmiendo. tendria que volver a probarlo para ver si me gusta ahora que deberia entender como va pero me parecio mas lioso de entender que el porfiriana en una primera partida.
Cita de: rmnmon en 23 de Marzo de 2017, 18:41:06 Cita de: flOrO en 23 de Marzo de 2017, 18:01:53 Es más de tener paciencia. La primera partida es difícil ver de que va, almenos hasta que se haya puntuado. La segunda seguro que es mejorPues cuando quieras repetir, pero eso si no despues de comer...en realidad aun no he decidido si no me entere de nada durante mas de media partida, si me estaba aburriendo o si aun estaba durmiendo. tendria que volver a probarlo para ver si me gusta ahora que deberia entender como va pero me parecio mas lioso de entender que el porfiriana en una primera partida.La explicación no fue la mejor del mundo. Yo mismo me daba cuenta que era un coñazo todo lo que decía