logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64254 veces)

Fhiros

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 21 de Abril de 2021, 13:02:06 »
Para preparar las partidas, vosotros como lo haceis. Aleatorizais todas las gemas y hechizos, incluidos los de las expansiones?
En mi caso si. Existe una app que sirve para eso y además sirve a modo de mazo de nemesis y demas. Está bastante bien, pero como pega está en ingles.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 21 de Abril de 2021, 13:04:26 »
Yo también aleatorizo el mercado, me parece más interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 21 de Abril de 2021, 13:22:05 »
En mi caso lo hago aleatorio teniendo en cuenta precios para que no haya un mercado injugable por costes. Además, como en mi caso tengo 3 cajas bases y como 7 expansiones pequeñas algunas veces miro cartas que no he jugado nunca y no repetir alguna que sí que he usado en varias ocasiones, que a veces cuando me da por mirar creo que no he jugado el 60% de las cartas y eso que llevaré como 35 partidas xDDDD

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 21 de Abril de 2021, 15:15:19 »
Lo del mercado aleatorio está muy bien, pero también es cierto que a veces te salen unas cartas bastante jodidas (muy caras o muy flojitas).

Claro que también parte de la gracia entiendo que es derrotar (así de fácil) al Némesis con lo que te salga.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 21 de Abril de 2021, 15:24:10 »
Lo del mercado aleatorio está muy bien, pero también es cierto que a veces te salen unas cartas bastante jodidas (muy caras o muy flojitas).

Claro que también parte de la gracia entiendo que es derrotar (así de fácil) al Némesis con lo que te salga.

Bueno, si ves que la cosa ha salido muy mal vuelves a hacerlo y listo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Norg

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 21 de Abril de 2021, 15:26:01 »
Lo del mercado aleatorio está muy bien, pero también es cierto que a veces te salen unas cartas bastante jodidas (muy caras o muy flojitas).

Claro que también parte de la gracia entiendo que es derrotar (así de fácil) al Némesis con lo que te salga.

La APP que hay para aleatorizar tiene varias plantillas para ir eligiendo según lo que te llame, échale un ojo que está muy bien.
También esta el full random por si quieres aleatorizar a tope, pero para mí por ahora full random es demasiado suicida.


Yo ayer vencí al Señor de la Plaga al tercer intento, vaya satisfacción después de las dos palizacas que nos ha dado. Me centré en monopolizar los jades contaminados a base de comprar solo gemas mientras mi compañera se encargaba de metralletear al jefe y los subditos y nada más.

thejackman2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 21 de Abril de 2021, 15:28:48 »
Hola a todos, he abierto mi copia del aeon ends para destroquelar y ver los componentes y me ha surgido una duda. Cuantas cartas de nemesis básicas hay? Yo tengo 22, 21 que viene en la partida tutorial más otra suelta.

Muchas gracias pero entre tanta carta me estoy volviendo loco jeje

edubvidal

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 21 de Abril de 2021, 15:48:49 »
Hola a todos, he abierto mi copia del aeon ends para destroquelar y ver los componentes y me ha surgido una duda. Cuantas cartas de nemesis básicas hay? Yo tengo 22, 21 que viene en la partida tutorial más otra suelta.

Muchas gracias pero entre tanta carta me estoy volviendo loco jeje

Eso es, son 22. Para cuatro jugadores se usan todas las que vienen, en la última página del reglamento verás que te pone que cojas 8, 7 y 7 (las 22 que vienen).

Volviendo al tema del hilo, me está gustando mucho el juego, me gusta esa parte de ordenar el descarte frente al punto de azar de cómo salen las cartas de orden de turno. Es emocionante. Y consigue mucho meterte en el tema siendo apenas un juego de cartas, cómo le lanzas hechizos a la némesis de turno para bajarle vida o tratas de matar un secuaz fastidioso. Tiene muchas decisiones: compro más gemas, hechizos, abro brechas o cargo para usar mi habilidad. Son cuatro cosas pero te hace pensar. Muy entretenido. (No he podido resistirme y me he cogido los dos Legacy en el "late pledge".  ::) )

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 21 de Abril de 2021, 16:00:19 »
Lo del mercado aleatorio está muy bien, pero también es cierto que a veces te salen unas cartas bastante jodidas (muy caras o muy flojitas).

Claro que también parte de la gracia entiendo que es derrotar (así de fácil) al Némesis con lo que te salga.

La APP que hay para aleatorizar tiene varias plantillas para ir eligiendo según lo que te llame, échale un ojo que está muy bien.
También esta el full random por si quieres aleatorizar a tope, pero para mí por ahora full random es demasiado suicida.



Pues así estoy jugando: random total. Normal que me estén dando cariño los Némesis, jajaja.

Probaré las plantillas de la app a ver que tal

thejackman2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 21 de Abril de 2021, 16:08:18 »
Muchas gracias por la respuesta y disculpad la interrupción si no era el foro adecuado.

Norg

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 21 de Abril de 2021, 16:23:30 »
Pues así estoy jugando: random total. Normal que me estén dando cariño los Némesis, jajaja.

Probaré las plantillas de la app a ver que tal

Hombre, mientras hagas una división de 2/3 gemas, 2/3 reliquias y 4 hechizos aunque sea random va a salirte una buena partida, más o menos retante. Otra cosa es que solo hagas random a saco y solo te aparezca una gema cara, pocos hechizos y un monton de reliquias. Ahí vuelves a sacar cartas y listo.




Indicaros también por si no lo sabeis.
Hay un token en el interior de la caja que está fuera del troquel.
Es un token que tiene al señor de la plaga por un lado y por el otro al descarriado.
Simplemente sirve para indicar en que posición están y se puede utilizar cualquier token de rageborne/reina coraza pero ahí esta  ;) ;)
« Última modificación: 21 de Abril de 2021, 16:30:52 por Norg »

eldibujante

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 22 de Abril de 2021, 22:29:55 »
Me centré en monopolizar los jades contaminados a base de comprar solo gemas mientras mi compañera se encargaba de metralletear al jefe y los subditos y nada más.

Esa es justo la grandeza de este juego. Que cada partida es un reto totalmente diferente, que te obliga a estrategias muy extrañas, pero que al final son eficaces.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 22 de Abril de 2021, 22:39:06 »
Yo También juego el mercado en aleatorio, eso si, suelo meter casi siempre 3 gemas, 2 reliquias y 4 hechizos....lo que toque eso si, y la verdad es que la misma Némesis cambia un montón de un mercado a otro. Para mi aleatorizar el mercado es clave para que no uses siempre la misma estrategia y te tengas que buscar la vida en cada partida "con lo que haya a la venta" para no quemar el juego demasiado pronto. De hecho, cuando juego dos partidas seguidas, aunque juegue con los mismos magos, vuelvo a cambiar todo el mercado, porque sino tengo la sensación de volver a hacer lo mismo si he ganado....y casi lo mismo si he palmado.

Un saludo!

closcar

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 25 de Abril de 2021, 00:07:13 »
Lo único si no metes alguna gema barata a mí me parece imposible, porque no vas a poder desarrollarte. Al menos en precios yo creo que tienes que meter variedad.

Cuál es esa app de la que hablais?

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 25 de Abril de 2021, 08:56:37 »
Imagino que será Aeons end assistand, tiene varios setup de mercado, variados pero equilibrados, está muy bien.