Eso si como dije antes los de habba han perdido un cliente.
Cita de: Rumbis en 14 de Diciembre de 2017, 13:21:06 Eso si como dije antes los de habba han perdido un cliente.ojo no confundas a con
Si, yo también tengo 34. Y sobre el inserto, a mí tampoco me caben de la manera convencional. Sin embargo, a lo ancho, si me han cabido:En el hueco pequeño tengo un 'supermazo' con la expansión de guerra, más la de magia (No recuerdo los nombres reales), más las cartas de evento.En la cuna alargada, 2 columnas a lo ancho con los separadores colocados. Los separadores de las expansiones que no he necesitado por tenerlo todo en la cuna pequeña los he puesto a lo ancho separando las dos columnas para que no se bailen las cartas.Espero haberme explicado. Luego incluyo foto
Cita de: Anduril en 14 de Diciembre de 2017, 08:35:12 Si, yo también tengo 34. Y sobre el inserto, a mí tampoco me caben de la manera convencional. Sin embargo, a lo ancho, si me han cabido:En el hueco pequeño tengo un 'supermazo' con la expansión de guerra, más la de magia (No recuerdo los nombres reales), más las cartas de evento.En la cuna alargada, 2 columnas a lo ancho con los separadores colocados. Los separadores de las expansiones que no he necesitado por tenerlo todo en la cuna pequeña los he puesto a lo ancho separando las dos columnas para que no se bailen las cartas.Espero haberme explicado. Luego incluyo fotoAquí como se me queda:En rojo los separadores que no utilizo.En azul las cartas con fondo negro y con fondo verde. El resto de vasallos, separados con su separador.En el hueco pequeño, las 2 miniexpansiones, los eventos, y las de jugador inicial
El recortes de windows da para lo que da.
Cita de: Anduril en 14 de Diciembre de 2017, 17:00:34 El recortes de windows da para lo que da.El problema no es la herramienta con que lo has hecho... sino la herramienta que se entrevé
Pues yo estoy entre enfadado por lo que leo y preocupado porque no me ha llegado el juego, ni tan siquiera un email de confirmación de la empresa de paquetería. @abbaGames a ver si me das solución, que aunque este defectuoso lo quiero que para eso pague por el
Yo falto tambien y entre con bastante pasta ,asi no se hacen las cosas.