logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18003 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2017, 17:12:58 »
Aqui hay algunas fotos.
Los troqueles de personaje me parecen horrorosos.
http://labsk.net/index.php?topic=191909.0

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2017, 17:27:53 »
Ya han colgado la partida los chicos de La Mazmorra de Pacheco...

Lo he empezado a ver, y o cambia mucho, o no es para mí. Resumiendo:

-Tiras dados y te mueves según lo que has sacado.
-Te enfrentas a un enemigo tirando dados y si superas la tirada ganas y si la fallas pierdes.
-Si ganas la tirada te haces con el personaje o carta.
-Cuando consigues las cartas/personajes que te indicaba tu objetivo secreto ganas la partida.

Le echaré una partida si me lo encuentro pero de pensar comprármelo a pasado a un uy uy uyyyyy......



Lo dicho, esto es lo que opino personalmente. No dudo que haya gente a la que le gusten este tipo de juegos pero no es el mío y mira que soy de temáticos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2017, 18:21:40 »
Eso me temía viendo los componentes. Suena a pestiño de los gordos... una lástima.

Ójala fichen a otro diseñador para ese segundo juego del Ministerio del Tiempo que van a hacer, a Brackder, por ejemplo!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Dolph

Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2017, 22:26:34 »
Después de ver el vídeo de la partida confirmó lo de pestiñaco. Estoy deseando de ver el juego de cartas, haber si hay más suerte. Esperemos q no sean fotos las cartas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Viggo El Cárpato

Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2017, 10:09:46 »
Por un lado me alegro por mi cartera y por otro aumenta mi hype sobre el próximo juego de cartas. ;)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2017, 10:24:51 »
Pues, aunque espero a tener más datos sobre partidas y sensacioooooneeeeeees varias, me da mucha pena. Creo que es una serie que,por temática y planteamiento, se merece un gran juego. Me parece una oportunidad perdida.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2017, 13:08:30 »
A ver, yo voy a romper una lanza a favor del juego.

Después de ver la partida yo creo que tampoco es para mí, cuando he visto la partida he tenido la sensación de volver a los 80 con esas tiradas de dados de 6 caras y gestión muy, muy baja reduciéndose a la elección de cartas a gastar/descartas.

Ahora bien, tengo que reconocer que el target del juego no somos los jugones, sino los fans de la serie que están buscando merchandising para seguir reviviendo las aventuras de sus héroes sin complicarse la vida. En esa faceta puede funcionar bien, los componentes son vistosos, todas las imágenes son sacadas de la serie y los objetos, lugares y personajes son guiños constantes a la serie... Así que el que tenga mono de ministerio, con esto puede ir tirando pa'lante ;-)

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2017, 13:22:35 »
A ver, yo voy a romper una lanza a favor del juego.

Después de ver la partida yo creo que tampoco es para mí, cuando he visto la partida he tenido la sensación de volver a los 80 con esas tiradas de dados de 6 caras y gestión muy, muy baja reduciéndose a la elección de cartas a gastar/descartas.

Ahora bien, tengo que reconocer que el target del juego no somos los jugones, sino los fans de la serie que están buscando merchandising para seguir reviviendo las aventuras de sus héroes sin complicarse la vida. En esa faceta puede funcionar bien, los componentes son vistosos, todas las imágenes son sacadas de la serie y los objetos, lugares y personajes son guiños constantes a la serie... Así que el que tenga mono de ministerio, con esto puede ir tirando pa'lante ;-)

Saludos.

Totalmente de acuerdo en el regusto ochentero de las mecánicas, tanto el movimiento por tirada de dados como pasar las pruebas. Quizá exagere pero para mí no pasa de ser un monopoly algo vitaminado.

Yo creo que en este caso sí que han querido ampliar el target y han intentado diferenciarse de los juegos de franquicia que se han creado hasta ahora, por ejemplo contratando a un autor de juegos de mesa modernos como Óscar Arévalo (que luego puede gustar más o menos, y que es muy posible que no haya tenido libertad absoluta en el diseño), acreditando al autor en la caja y dando difusión en medios más especializados.

Creo que es un gran paso el que han dado, aunque el producto al final no vaya de la mano de ese cambio en la metodología y eso nos hace tener esperanza en ese futuro segundo juego del Ministerio del Tiempo.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2017, 13:52:57 »
Supongo que lo que debe fastidiar es que venda 5.000 uds. sin despeinarse.
Y sin que los guruses hablen de él.

wizzy

Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2017, 14:18:56 »
Pues yo me alegro de que venda 5000 unidades. De ahí puede acercarse mucha gente a otros juegos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2017, 14:50:36 »
Tenía esperanzas en el juego, pero x lo comentado por aquí no m interesa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2017, 14:53:39 »
Está claro que a los que hemos dado una opinión negativa hablamos desde un punto de vista jugón.
No somos el público objetivo del producto.
No digo que sea mejor ni peor, simplemente desde mi posición es una lástima, pero tal vez para el espectador de la serie no jugón es un producto perfecto para jugarlo con su familia. Y oye... si de esta experiencia familiar sale un nuevo potencial jugón... pues bienvenido sea.
Y, por supuesto, ojalá se harten a vender... el precio que tiene el juego es de agradecer.
Saludos!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2017, 14:54:30 »
Nooo, ¡cartas con fotos! ¡Lo odio!

¡¡Otro que odia cartas con fotos!! Motivo suficiente para ni acercarme al juego :-)
Coincido. Para mi es un filtro, como los menús que tienen fotos de los platos, ni de coña. Si son fotos es un juego del montón que tira de licencia para vender en grandes superficies, si son ilustraciones, aunque no asegure nada, al menos ya empezamos a hablar...

Lebo

Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2017, 16:38:55 »
Claro, como el Galactica o el Spartacus...

Nooo, ¡cartas con fotos! ¡Lo odio!

¡¡Otro que odia cartas con fotos!! Motivo suficiente para ni acercarme al juego :-)
Coincido. Para mi es un filtro, como los menús que tienen fotos de los platos, ni de coña. Si son fotos es un juego del montón que tira de licencia para vender en grandes superficies, si son ilustraciones, aunque no asegure nada, al menos ya empezamos a hablar...
AKA Lebo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo, juego oficial de la serie, por crazy pawn games
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2017, 17:49:36 »
Supongo que lo que debe fastidiar es que venda 5.000 uds. sin despeinarse.
Y sin que los guruses hablen de él.

Creo que toca quedarse con las cosas buenas, y es que para mucho "no-jugón", este es un juego en el que van a hacer cosas nuevas (hacer misiones, tomar decisiones sobre qué cartas utilizar...) algo más allá de oca/parchis y quizá les pueda abrir las puertas para conocer otros juegos de mesa "modernos".