No es por dar la chapa a nadie, es que hace poco me tope en bgg con un reviewer llamado algo asi como "100 plays reviews" y me dije....Coño, asi se opina de verdad.
Pues yo estoy muy de acuerdo contigo. Opiniones tenemos todos en todo momento; siendo así, es normal que la gente opine cuando juega una única partida a un juego. Pero para realizar una valoración pienso que se requiere jugar mucho más.La diferencia estaría en que, con una partida, puedo opinar que me gusta/no me gusta, que le veo/no le veo posibilidades, etc. Pero creo que para asegurar que un juego está roto, que tiene una única estrategia ganadora, si escala bien, si es rejugable, etc., hace falta echar muchas más partidas.
Por el contrario, sin animo de ofender a nadie, el agricola o el caylus con media partida ya se que son un aburrimiento insufrible.
¿Alguno habeis conseguido mas de 60 puntos en solitario? Yo estoy empezando con el segundo mazo y me cuesta pasar de 35.
Cita de: uri3711 en 20 de Abril de 2017, 14:43:10 Por el contrario, sin animo de ofender a nadie, el agricola o el caylus con media partida ya se que son un aburrimiento insufrible.Hombre, pues esos dos precisamente no son el paradigma de aburrimiento insufrible. Puede que no sean de tu gusto, y puede que sepas que te van a aburrir, pero de ahí a afirmar categóricamente algo así hay un trecho. Y lo dice alguien que se mira los euros con un palo primero.