- Juegos de mesa con miniaturasEstos son juegos de mesa 'normales' que incluyen miniaturas: Se juegan sobre un tablero, donde las minis se mueven por zonas/cuadrículas. En esta categoría es donde entraría Runewars. Lo normal en este tipo de juegos si que es que en una caja (Es decir, en un juego) venga todo lo necesario para las partidas a 2, 3, 4 jugadores... lo que indique el juego en cuestión.
Cita de: crog en 17 de Mayo de 2017, 20:50:53 Rollo steampunk oscuro: Sin duda Malifaux. Creo que las minis son de plástico. Utiliza dados de 6 y una baraja de póker para los combates.Te corrijo. No hay dados en Malifaux, sólo una baraja de póker por jugador, con una mano de cartas con la que controlar el azar. Personalmente es un sistema que me encanta, y que permite mucha mayor estrategia que los dados.Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Rollo steampunk oscuro: Sin duda Malifaux. Creo que las minis son de plástico. Utiliza dados de 6 y una baraja de póker para los combates.
Está descatalogado, pero a mí me mola mucho Dungeon Command por el tema D&D.
Del que llegaron cuatro cajas mal contás y ale, busca para comprarlo. Que les peten a GW y sus historias. Yo nombro algo que se pueda conseguir en plan actual.Por supuesto, no niego que sean malos juegos y que haya opción a ellos, pero por mi parte no los voy a recomendar, cuando hay delante un millón más y mejores muchos de ellos, como los nombrados y otros que me vienen a la mente, pero para empezar creo que opciones hay ya, luego ya el lado oscuro lo llamará.