logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19767 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:14:38 »
Alemania y Noruega. Pero me parece que se refiere a las copias enviadas desde allí, no a los paises en concreto.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

crog

Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:25:13 »
Uhm, juraría que era para esos países, aunque puede que me equivoque.
Bueno, de todas formas creo (y espero) que no será un retraso muy prolongado y que no le va a afectar mucho al autor, después de ver lo bien que ha llevado la campaña.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:32:49 »
Son 6.500 mecenas, pon que haya producido otro tanto para venta directa (o si quieres el triple, es lo mismo). No va a hacer lotes de fabricación  parciales por países, creo yo.

Editado: me corrijo. Tienes razón, parece que el resto de Europa lo envían desde Reino Unido. En cualquier caso, salen de China el día 20 de Septiembre. Algo habrá que esperar.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2017, 18:38:28 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

crog

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2017, 17:22:45 »
Nuevas noticias de la última actualización en la que  el autor informa de que toda la producción estará lista para el 14 de septiembre.
Esto marcha, esperemos que en octubre/noviembre ya empecemos a recibir el juego  :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:42:30 »
Parece un juego interesante, seguiremos atentos :)

nammu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Jerez de la Fra. - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2017, 20:34:02 »
Parece un juego interesante, seguiremos atentos :)


Se sabe algo más del Clans? He visto mucho juego ultimamente por twitter a ver si llegan pronto!!

crog

Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2017, 17:15:56 »
Creo que se sigue estimando su llegada a los mecenas sobre mediados de noviembre y habrá copias disponibles en Essen. Sobre la venta en tienda ya no sé...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

treecko

Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2017, 17:28:30 »
Que raro que ninguna tienda lo tenga en preventa o lo vaya a traer de Essen.

crog

Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:22:08 »
Por si alguien quiere ver la explicación de las reglas del juego, dejo aquí un enlace a un vídeo más sobre el juego (está en inglés)

https://m.youtube.com/watch?v=g3shXsaaVdU
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

charino

Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2017, 18:44:57 »
Se rumorea q está firmado para sacarlo en español... sabéis algo?

lokokoko

Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2017, 20:14:43 »
Lo acaba de confirmar geberacion x en castellano

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2017, 20:26:25 »
Genial noticia para los que no entraron al ks.

Yo estoy deseando que me llegue el ks

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2017, 15:31:03 »
Recibí mi copia en Alemania la semana pasada y pude estrenarlo el viernes a 4 jugadores. A falta de probarlo más veces, la primera impresión no pudo ser mejor. Triunfazo absoluto. Los que esperen una gran revolución, que huyan. Los que esperen buenas mecánicas agradables y gestión tipo "empiezo con nada e invierto en movidas que a la larga me darán producción, pasta y puntazos" que se tiren como moscas a la mierda. La expansión por mapa tipo Terra Mistica está muy bien conseguida y la consecución de contratos tipo Marco Polo despierta sensaciones similares... un poco más dura si cabe. El mercado, que en su día critiqué tras ver un gameplay a 2 jugadores, funcionó a las mil maravillas en nuestra partida y fue usado constante y ferozmente, así como las vecindades con enemigos para comprar recursos. Es muy caro llegar a ser autosuficiente en la producción y si quieres ir ventilando contratos para pelear por la mayoría, debes ir al mercado a por material para no dejar tus fábricas buenas barriendo polvo al final de la ronda. Pensaba que con los dos comerciantes iniciales sería suficiente para aguantar, pero cuando ves que el amigo de enfrente se tira a vender todo su whisky con 7 comerciantes y te deja el precio del barril regalado, maldices por no tener en ese momento más comerciantes con los que poder aprovecharte de ello y acumular barriles para cumplir contratos como un loco o aprovechar a venderlos la siguiente ronda y hacer pasta gansa para futuras fábricas con un solo movimiento. Bueno, y así todo. Interesantísimo, la verdad.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2017, 19:55:11 »
Hola
Ya están las reglas traducidas al castellano en su web y en la bgg.
A ver si llega ya ese kickstarter...
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2017, 20:18:08 »
Recibí mi copia en Alemania la semana pasada y pude estrenarlo el viernes a 4 jugadores. A falta de probarlo más veces, la primera impresión no pudo ser mejor. Triunfazo absoluto. Los que esperen una gran revolución, que huyan. Los que esperen buenas mecánicas agradables y gestión tipo "empiezo con nada e invierto en movidas que a la larga me darán producción, pasta y puntazos" que se tiren como moscas a la mierda. La expansión por mapa tipo Terra Mistica está muy bien conseguida y la consecución de contratos tipo Marco Polo despierta sensaciones similares... un poco más dura si cabe. El mercado, que en su día critiqué tras ver un gameplay a 2 jugadores, funcionó a las mil maravillas en nuestra partida y fue usado constante y ferozmente, así como las vecindades con enemigos para comprar recursos. Es muy caro llegar a ser autosuficiente en la producción y si quieres ir ventilando contratos para pelear por la mayoría, debes ir al mercado a por material para no dejar tus fábricas buenas barriendo polvo al final de la ronda. Pensaba que con los dos comerciantes iniciales sería suficiente para aguantar, pero cuando ves que el amigo de enfrente se tira a vender todo su whisky con 7 comerciantes y te deja el precio del barril regalado, maldices por no tener en ese momento más comerciantes con los que poder aprovecharte de ello y acumular barriles para cumplir contratos como un loco o aprovechar a venderlos la siguiente ronda y hacer pasta gansa para futuras fábricas con un solo movimiento. Bueno, y así todo. Interesantísimo, la verdad.

Ganas de jugar aumentando!!!