logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9560 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2017, 12:39:22 »
Yo llevo ya tres partidas de la campaña, y el juego tiene sus pros y sus contras, por ejemplo en cuanto materiales esta bien, las figuras molan, pero a la hora de jugar hay mucha información a tener en cuenta: que si cohesión de unidad, área de control, habilidades de unidad, habilidades de líder, habilidades de arma...
En definitiva me parece un juego divertido, pero necesitaba de cosas mas simples para no estar todo el rato mirando reglas, o también habría sido un detalle incluir alguna hoja de ayuda rápida.

Es normal que tenga sus pequeños detalles, es una copia de un wargame de miniaturas (en  la primera edición te lo decían sin tapujos que copiaban a warhammer) y aún así lo han simplificado muchísimo, dejando un juego de nivel medio-bajo accesible.

MDK

Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2017, 12:53:17 »
Siendo coleccionista de Fanhunter acabará cayendo...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2017, 20:04:13 »
Yo llevo ya tres partidas de la campaña, y el juego tiene sus pros y sus contras, por ejemplo en cuanto materiales esta bien, las figuras molan, pero a la hora de jugar hay mucha información a tener en cuenta: que si cohesión de unidad, área de control, habilidades de unidad, habilidades de líder, habilidades de arma...
En definitiva me parece un juego divertido, pero necesitaba de cosas mas simples para no estar todo el rato mirando reglas, o también habría sido un detalle incluir alguna hoja de ayuda rápida.

Con lo de la hoja de ayuda rápida para las primeras partidas pues te doy la razón, en el resto como ya te ha comentado muy bien @salpikaespuma es así, pero es que da igual que esto sea un wargame que un Agrícola o Catán, vas a tener que ir controlando cositas o juega a la Oca (sin ofender), por que el Parchís también tiene sus peculiaridades xD

Al principio como todo, parece que abrume, y aquí es todo muy simplificado,,, ni te cuento si te vas a un Infinity, Heroclix o similar, pero partida tras partida ya te sabes las cosas de memoria y sólo consultas puntualmente, sólo es ir pillando destreza, pero eso es así aquí, como en el Puerto Rico o como alguien que se haya sacado el permiso de conducir ayer. Lo importante es que os lo paseis bien, que haya acciones y tiradas Épicas, o rotundos fracasos que provoquen la risa el respetable y de uno mismo, el resto, pues poco a poco.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

haloncho

Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2018, 17:05:10 »
Me estoy leyendo las reglas para jugar mi primera partida. Cuándo estás en alerta y disparas, no hay ningún penalizador? Sin probarlo aún es la única regla que no me convence.

Qué tal pasa el tiempo por el juego, apetece jugar escaramuzas o diseñar escenarios? Hay reglas que no funcionen bien?

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2018, 08:30:01 »
Me estoy leyendo las reglas para jugar mi primera partida. Cuándo estás en alerta y disparas, no hay ningún penalizador? Sin probarlo aún es la única regla que no me convence.

Qué tal pasa el tiempo por el juego, apetece jugar escaramuzas o diseñar escenarios? Hay reglas que no funcionen bien?

Aún no tengo el juego (estoy esperando a ver si Devir cumple su promesa y saca expansión con personajes nuevos o hace la espantada como a menudo suele hacer, soy veterano de Firefly...), pero si quieres escenarios adicionales puedes recurrir al clásico Fanhunter Batallitas (se encuentra fácilmente online) y adaptar sus escenarios, que dicho sea de paso eran bastante cachondos gracias al humor de Chema Pamundi.

Me quedo a ver qué contesta el personal a tus preguntas.

haloncho

Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2018, 21:10:44 »
Me estoy leyendo las reglas para jugar mi primera partida. Cuándo estás en alerta y disparas, no hay ningún penalizador? Sin probarlo aún es la única regla que no me convence.

Qué tal pasa el tiempo por el juego, apetece jugar escaramuzas o diseñar escenarios? Hay reglas que no funcionen bien?

Aún no tengo el juego (estoy esperando a ver si Devir cumple su promesa y saca expansión con personajes nuevos o hace la espantada como a menudo suele hacer, soy veterano de Firefly...), pero si quieres escenarios adicionales puedes recurrir al clásico Fanhunter Batallitas (se encuentra fácilmente online) y adaptar sus escenarios, que dicho sea de paso eran bastante cachondos gracias al humor de Chema Pamundi.

Me quedo a ver qué contesta el personal a tus preguntas.

Escribí a Devir y me han respondido, no hay penalizador.

Si, conocía el batallitas (gracias), lo estuve revisando un poco y si está gracioso. Y sobre las novedades, ya se ha visto en facebook que han empezado a trabajar en urban warfare 2!




Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2019, 19:34:41 »
Tras meses (años) sin ver movimiento en este juego (ni faq actualizado, ni nuevos escenarios), refloto el tema porque Devir ha lanzado al fin la expansión, han llegado personajes fundamentales como Scott y Constantine, así como los Macutes. También incluye un reglamento de juego revisado además de otra campaña.
Esto me ha animado a pillarme el básico este Black Friday.

¿Alguno de los presentes ha comprado o va a comprar la expansión? Hay una desinformación brutal, no hay info ni fotos al respecto ni en su web ni en la bgg, salvo una foto en twitter de Cels con David Esbrí en la que se ven las minis (Macute Degenerado incluido!).
Parece un pelín cara a priori, a falta de saber cuánto cartón (tableros nuevos sobre todo) trae. Tiene pinta de ser el equivalente a Suburbia.

Cualquier dato que podáis aportar se agradece.

Edito: hay un vídeo en el canal de youtube DevirTV en el que muestran los omponentes y explican qué incluye la expansión:

https://m.youtube.com/watch?v=AmrwhKVqejI&feature=youtu.be

Es un MUST
.

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2019, 15:23:15 por Asherlar »

Raxar

Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2019, 03:33:26 »
No iba a comprarlo, pero después de ver el vídeo y ver lo que trae.... Cae si o si

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2019, 03:59:58 »
Pintaca y a un precio no demasiado excesivo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Yedom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2023, 12:45:25 »
Pintaca y a un precio no demasiado excesivo.

Refloto el tema para ver si vale la pena el juego, yo creo que sólo por las minis para usarlas en el Fanhunter juego de Rol quizás ya valga la pena. ¿Alguna opinión de aquellos que lo tienen?


Gracias :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2023, 12:49:42 »
Yo soy de los que lo pilló por el frikismo y si encuentro un jugador tan fan de este universo como yo lo estrenaré jejeje...

Yo oí por ahí que estaban muy descompensados los escenarios pero bueno... si son divertidos y no muy largos a mi me puede valer. A este título no le pido mucho más.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2023, 12:52:30 »
Pintaca y a un precio no demasiado excesivo.

Refloto el tema para ver si vale la pena el juego, yo creo que sólo por las minis para usarlas en el Fanhunter juego de Rol quizás ya valga la pena. ¿Alguna opinión de aquellos que lo tienen?
Gracias :)

En liquidación en Mathon
https://mathom.es/es/2698-fanhunter

Yedom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2023, 14:19:15 »
Yo soy de los que lo pilló por el frikismo y si encuentro un jugador tan fan de este universo como yo lo estrenaré jejeje...

Yo oí por ahí que estaban muy descompensados los escenarios pero bueno... si son divertidos y no muy largos a mi me puede valer. A este título no le pido mucho más.

Por casualidad sabrías decir los personajes/minis que incluyen? Pues mi idea es sacarlos en mis partidas de Rol de Fanhunter :)


Gracias! :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2023, 15:52:54 »
De memoria no me los sé pero vamos... los principales bastantes. Si me acuerdo cuando llegue a casa lo pongo (si se me pasa escríbeme por privado y te digo ;) )

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2023, 13:37:55 »
Pintaca y a un precio no demasiado excesivo.

Refloto el tema para ver si vale la pena el juego, yo creo que sólo por las minis para usarlas en el Fanhunter juego de Rol quizás ya valga la pena. ¿Alguna opinión de aquellos que lo tienen?
Gracias :)

En liquidación en Mathon
https://mathom.es/es/2698-fanhunter

Pufffff, a ese precio ya me hace dudar. Es un juego que no vería mucha mesa por no decir nada pero soy fan de la saga, tengo el batallitas con la ampli y un monton de "as bellas figurinhas"... ???