logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24214 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2017, 10:18:22 »

PVP Oficial de EDGE en Castellano son 79,95 € eso en mi tierra son 80 pavos. Si el que tienes es en Castellano y lo has sacado a dicho precio, pues genial. Si es en Inglés, ni robado me interesa.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2017, 10:45:48 »
Tablerum es vuestro amigo con el código de descuento.

Si es spam sorry, pero estáis pagando de mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


adris

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2017, 10:50:24 »

PVP Oficial de EDGE en Castellano son 79,95 € eso en mi tierra son 80 pavos. Si el que tienes es en Castellano y lo has sacado a dicho precio, pues genial. Si es en Inglés, ni robado me interesa.  :P

Tú has dicho 80 y pico pavos, y su precio en Edge, que es el sitio más caro, son 79,95.

En CUALQUIER tienda en preventa ha costado 70 o menos.

Al menos yo miré en jugamos una (64), tablerum (67 que con descuento eran 64...)... Y esto en casi todas las tiendas que miré. Y sí, en castellano.

Por eso no entiendo lo de poner como parte negativa el gastarse más de 80€ cuando en la mayoría de las tiendas cuesta 70 o menos.

Dime tú quién compra en las páginas de Edge y Devir...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2017, 11:00:10 »

Perdón, lo siento mea culpa, voy a flagelarme... que me pareció ver 85 euros nosedonde, y pensaba que era este juego, siento en el alma estar tan mal informado y haber espantado a las masas con mi comentario y echarlos en manos del Catán!!  :o  Aún así me sigue pareciendo CARO en comparación con el LoW (que lo he puesto a precio oficial, que si lo pongo con descuentos y demás, ya ni te cuento) para lo que aporta al sector.

Y hasta aquí mi desafortunada y maliciosa aportación de precio erronea, que si el juego es BUENO me da igual pagar 8 que 80, en un refrito, pues como que no. Por supuesto todo va a gustos, y quizá caiga en un futuro cercano... el Mercadito atrae poderosamente al mal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2017, 11:17:15 »
Dime tú quién compra en las páginas de Edge y Devir...

Sin entrar en otros temas, mucha mas gente de la que crees compra directamente en las paginas de las editoriales, algo que, al igual que tu, yo tampoco me explico.
Facebook de La Ludoteca

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2017, 11:47:29 »
Sin entrar en otros temas, mucha mas gente de la que crees compra directamente en las paginas de las editoriales, algo que, al igual que tu, yo tampoco me explico.

Claro, y en tienda física también. Seguro que en FNAC o El Corte Inglés este juego cuesta 80€, pero si estás un poco metido en el mundo online, enseguida encuentras sitios donde pre-pedirlo entre 60 y 70€.

Yo personalmente lo tenía pedido en Tablerum (tienda en la que nunca había comprado, pero buscando un poco comparaciones de precio la encontré) junto con las fundas transparentes para las cartas por menos de 70€. El paquete ya está en transporte así que el lunes o el martes lo tendré aquí.

Ojo, también os digo que en mi opinión, por sus componentes, este juego tendría que costar 50-60€, no 80.

eldani

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2017, 12:43:02 »
¿Para qué ponerlo a 50 si estáis dispuestos a pagar 70?

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2017, 14:52:18 »
He leído y hice un resumen (en italiano) del juego que voy a publicar ahora en la bgg... hoy por la tarde voy a jugarlo. Me parece un juego un poco  sencillo... no se.... es más un juego familiar que otra cosa... pero os diré como va la partida de hoy (porque una cosa es estudiarse el reglamento y otra es jugar). Pero, sinceramente... de este autor me esperaba otra cosa... a ver que tal va... pero si va mal nunca más ese autor.
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 14:58:40 por Lord_Dracula »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2017, 15:10:26 »
Pero el autor quien es? Un autor random de juegos de cmon que apenas se testean los juegos.
Ni estamos hablando de un Lacerda o un vlada, sin desmerecer a nadie y menos al lang este

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2017, 15:14:48 »
mmmm Si no fallo Lang es autor de Caos en el Viejo mundo y Blood Rage que aunque el 2' me gusta menos... no me parecen 2 juegos malos....

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2017, 15:32:52 »
Sin entrar en otros temas, mucha mas gente de la que crees compra directamente en las paginas de las editoriales, algo que, al igual que tu, yo tampoco me explico.

Claro, y en tienda física también. Seguro que en FNAC o El Corte Inglés este juego cuesta 80€, pero si estás un poco metido en el mundo online, enseguida encuentras sitios donde pre-pedirlo entre 60 y 70€.

Yo personalmente lo tenía pedido en Tablerum (tienda en la que nunca había comprado, pero buscando un poco comparaciones de precio la encontré) junto con las fundas transparentes para las cartas por menos de 70€. El paquete ya está en transporte así que el lunes o el martes lo tendré aquí.

Ojo, también os digo que en mi opinión, por sus componentes, este juego tendría que costar 50-60€, no 80.

Estoy totalmente de acuerdo.... aunque yo lo pagué 64... no se a mi continua pareciendome caro... a ver esta noche si mola el juego de verdad... las reglas por ahora no me ilusionan demasiado... a ver....
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 15:38:07 por Lord_Dracula »

adris

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2017, 15:36:54 »
He leído y hice un resumen (en italiano) del juego que voy a publicar ahora en la bgg... hoy por la tarde voy a jugarlo. Me parece un juego un poco  sencillo... no se.... es más un juego familiar que otra cosa... pero os diré como va la partida de hoy (porque una cosa es estudiarse el reglamento y otra es jugar). Pero, sinceramente... de este autor me esperaba otra cosa... a ver que tal va... pero si va mal nunca más ese autor.

En cuanto juegues dinos qué tal.

A ver, que el juego sea familiar no tiene porqué ser malo.

A mi lo que me importa es que sea divertido.

Tengo juegos sencillos muy divertidos y otros más duros que son aburridos.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2017, 15:39:14 »
Totalmente de acuerdo Adris. A ver como va... el Reglamento por ahora me parece un juego simplón... pero simplón no significa que no sea divertido... y si mola NO SE VENDE!

adris

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2017, 15:44:05 »
Totalmente de acuerdo Adris. A ver como va... el Reglamento por ahora me parece un juego simplón... pero simplón no significa que no sea divertido... y si mola NO SE VENDE!

Pero simplón cómo?

Quicir... Las mecánicas son simples como un Stone Age o la era del carbón? O aún más simples? xD

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2017, 15:50:02 »
No, no más simples que un Stone Age... pero es un juego que creo que en 10 minutos ya está explicado.... simplón quizás sea un poco despreciativo y no quería decir esto....