logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32888 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2017, 18:25:22 »
En la BGG comentaban que iban a editarlo con todas las promos. Vais a sacar vosotros también las promos ?

Nosotros vamos a sacar la edición que va a sacar Mayfair, pero en castellano. Todavía no me han pasado los archivos para la traducción, así que no tengo el listado de todo lo que va, pero imagino que si su edición la lleva la nuestra también.

Un saludo!
Ahora ya solo espero que ese precio no confirmado pero que rondará los 50€ sea cierto. Porque la versión en inglés son 70$. Es más, se puede hacer el preorder en Amazon.com a ese precio.

A no ser que nos den alguna "directiva" desde Mayfair, a más de 50 euros no lo queremos sacar, pues no tiene sentido. 50€ sería el tope.

Un saludo!
Decidle a los careros de Mayfair que se metan las directivas donde les quepan. Por ejemplo en la billetera, que la deben de tener bien gorda.

Con cariño.

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2017, 18:48:03 »
En la BGG comentaban que iban a editarlo con todas las promos. Vais a sacar vosotros también las promos ?

Nosotros vamos a sacar la edición que va a sacar Mayfair, pero en castellano. Todavía no me han pasado los archivos para la traducción, así que no tengo el listado de todo lo que va, pero imagino que si su edición la lleva la nuestra también.

Un saludo!
Ahora ya solo espero que ese precio no confirmado pero que rondará los 50€ sea cierto. Porque la versión en inglés son 70$. Es más, se puede hacer el preorder en Amazon.com a ese precio.

A no ser que nos den alguna "directiva" desde Mayfair, a más de 50 euros no lo queremos sacar, pues no tiene sentido. 50€ sería el tope.

Un saludo!
Decidle a los careros de Mayfair que se metan las directivas donde les quepan. Por ejemplo en la billetera, que la deben de tener bien gorda.

Con cariño.

Bueno, nos suelen dejar libertad, lo he dicho más bien por poner un ejemplo hipotético, no creo que empiecen a "controlarnos" los precios justo ahora.

Un saludo!

ardacho

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2017, 19:05:29 »
¿posibilidad de que los que tengamos la edición anterior obtener la expansión por separado?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2017, 19:07:57 »
Estooooo... ¿y Gloomhaven en español? ::)

Offtopic justificado, ya tenemos su atención 8) ;D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2017, 19:16:25 »
¿posibilidad de que los que tengamos la edición anterior obtener la expansión por separado?
MAs arriba ya ha confirmado que no.

Una pena porque yo tambien tengo la antigua edicion, pero bueno, es una miniexpansion.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2017, 19:16:49 »
Y no dije nada conforme a la noticia, noticion y juegaco!!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2017, 19:27:38 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Eso sí, creí que se trataría de una edición de lujo, lo cual me habría motivado a vender la de toda la vida, pero en este caso... pues para el que no lo tenga aún.

Ojalá pudiéramos hacer una version chula nosotros, pero solo nos dejan hacer la que sacan ellos en alemán ahora, que al menos trae la miniexpansion.

Un saludo!

Me alegro que no os dejen hacer una versión deluxe... estoy harto de ver plástico a 100€ por todos los lados...  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2017, 19:32:24 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Eso sí, creí que se trataría de una edición de lujo, lo cual me habría motivado a vender la de toda la vida, pero en este caso... pues para el que no lo tenga aún.

Ojalá pudiéramos hacer una version chula nosotros, pero solo nos dejan hacer la que sacan ellos en alemán ahora, que al menos trae la miniexpansion.

Un saludo!

Me alegro que no os dejen hacer una versión deluxe... estoy harto de ver plástico a 100€ por todos los lados...  ;D
+1 que somos eurogamers xDD

Aunque si son cositas como el scythe con esa produccion y al precio que lo saco maldito games, tampoco esta mal.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2017, 20:14:26 »
¿Plástico? ¿Qué plástico? ;D Yo me refiero a algo como la edición de lujo del aniversario del Puerto Rico y la deluxe del Caylus... No me digáis que no son una preciosidad. Y cero plástico.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2017, 20:27:39 »
LA portada del deluxe del caylus (entiendo que es la premiun) es feisima, eso si, como en la bella y la bestia, la belleza se encuentra en el interior  ;D ;D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2017, 20:33:10 »
¿Plástico? ¿Qué plástico? ;D Yo me refiero a algo como la edición de lujo del aniversario del Puerto Rico y la deluxe del Caylus... No me digáis que no son una preciosidad. Y cero plástico.

No valen lo que cuestan, a mi me parecen un timo
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Zazhek

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2017, 21:27:13 »
¿Plástico? ¿Qué plástico? ;D Yo me refiero a algo como la edición de lujo del aniversario del Puerto Rico y la deluxe del Caylus... No me digáis que no son una preciosidad. Y cero plástico.

No valen lo que cuestan, a mi me parecen un timo

Eso ya es otro tema. A mí como a Punch me parecen preciosas.

Solinete

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2017, 22:21:45 »
¿Es imprescindible la expansión?

Tengo la versión de Homoludicus y fue una pena no disponer de la expansión traducida.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2017, 22:42:21 »
¿Es imprescindible la expansión?

Tengo la versión de Homoludicus y fue una pena no disponer de la expansión traducida.

Te parece mal juego Le Havre? Si la respuesta es "sí", es que le hace falta la expansión. Si la respuesta es "no", no le hace falta en absoluto  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

FiNLos

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2017, 22:45:05 »
Esperaba esta gran noticia, pero creia que la daría Devir. Juego pa la saca en cuanto salga.