Me parece que se roza lo ridiculo con las criticas por los pequeños cambios en la portada. A veces, pobres editoriales lo que han de soportar, da la sensacion de que hagas lo que hagas algo estara mal. Y eso que incluye la expansion, en fin...
El corte de la portada no me parece la mejor decisión, pero lo del lateral... es una pena para un coleccionista.Por suerte llego al mismo nivel de irritabilidad como con los libros, ahí como me cambies los logos/formatos/maquetación/tamaños en la misma serie ardooooooo
Cita de: sware86 en 23 de Febrero de 2018, 07:37:09 El corte de la portada no me parece la mejor decisión, pero lo del lateral... es una pena para un coleccionista.Por suerte llego al mismo nivel de irritabilidad como con los libros, ahí como me cambies los logos/formatos/maquetación/tamaños en la misma serie ardoooooooNo es troleo, por curiosidad, ¿los compras igualmente o no?Personalmente, a mí el continente no me importa, me importa el contenido (soy de los que compran las ediciones más baratas de los libros)
Eso no lo entiendo. Yo tengo la de homoludicus, con la expansión comprada hace años en bggstore y no veo sentido a vender eso para comprar la nueva. Gracias por la contestación.
NO he seguido el hilo, que diferencias tiene esta edicion de Le Havre con respecto a la de Homoludicus? a parte de incluir la expansion le grand hameu... ?
Cita de: negroscuro en 23 de Febrero de 2018, 17:30:32 NO he seguido el hilo, que diferencias tiene esta edicion de Le Havre con respecto a la de Homoludicus? a parte de incluir la expansion le grand hameu... ?También lleva las cartas promocionales que salieron. Por lo demás, que se sepa nada más.