logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17717 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2017, 15:44:57 »
Que los zurdos conducen???? Pero en que mundo de locos vivimos?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2017, 16:33:14 »
Nos vaaamos del topic! y soy zurdo, y hago cosas con ambas manos.
Hablabamos de vientres de alquiler, no del sentimiento de ser madre. Te aseguro que hay madres de niños adoptivos que los sienten como suyos igual y mas que algunas que los han parido. Y quererlos, los quieren con locura.
En cuanto a vientre de alquiler... alguien me da una razon por la que eso sea malo??(controlado y legislado claro, y teniendo en cuenta que la legislación y los contratos sean juntos para ambas partes).

soniamatrona

Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2017, 17:00:41 »


Una mujer que reciba un niño gestado en otro vientre o en un vientre artificial no tendrá el mismo apego que por métodos naturales.


Lo siento pero no estoy de acuerdo. Según esto, a los niños adoptados se los quiere menos. No sé si aquí habrá alguien con un hijo adoptado, pero la gente que yo conozco te garantizo que quieren a sus hijos como si fueran de sus carnes.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2017, 17:01:00 »
Puede ser malo si hay personas que ponen en riesgo su salud porque necesitan alquilar su vientre como fuente de ingresos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2017, 17:08:56 »
Puede ser malo si hay personas que ponen en riesgo su salud porque necesitan alquilar su vientre como fuente de ingresos.

Pero eso es como todo en la vida. Hay gente que trabaja en condiciones deplorables porque necesitan una fuente de ingresos.  Y muchos ejemplos más.

dessmond

Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2017, 17:14:11 »
De todas formas nos centramos mucho en el vientre de la madre pero también hay que pensar en el niño o niña que nace, el cual debe conocer su historia personal y trabajarla por parte de sus seres más segurizantes, que son sus padres, de la misma forma que se debe hacer con uno biológico, uno adoptado, uno in vitro, etc. Debe haber un sentimiento social de apertura similar al que hubo cuando la población se dio cuenta de que no existía un único tipo de familia. ¿Hemos conseguido ese grado de madurez social? si es así, que no lo sé, empezaremos a plantearnos si es recomendable dar el salto a los vientres de alquiler y a su regulación. ¿Debemos por ejemplo limitar el derecho a una mujer a darle un hijo o hija a su hermana por que ésta no puede tener niños por el uso instrumental y económico de otros?

A mí esa instrumentalización es la que me da más miedo y lo que me puede generar dudas. Por lo demás no veo inconveniente a que esto se pueda llegar a hacer si se dan los condicionantes sociales adecuados.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2017, 17:28:26 »
Puede ser malo si hay personas que ponen en riesgo su salud porque necesitan alquilar su vientre como fuente de ingresos.

Pero eso es como todo en la vida. Hay gente que trabaja en condiciones deplorables porque necesitan una fuente de ingresos.  Y muchos ejemplos más.

Ya. Ya lo se. Seguramente no es peor que trabajar en una mina pero la idea de ganarte la vida teniendo hijos para otros suena bastante chunga y facilmente podría convertirse en una forma de explotación.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2017, 17:46:31 »
Puede ser malo si hay personas que ponen en riesgo su salud porque necesitan alquilar su vientre como fuente de ingresos.

Pero eso es como todo en la vida. Hay gente que trabaja en condiciones deplorables porque necesitan una fuente de ingresos.  Y muchos ejemplos más.

Ya. Ya lo se. Seguramente no es peor que trabajar en una mina pero la idea de ganarte la vida teniendo hijos para otros suena bastante chunga y facilmente podría convertirse en una forma de explotación.

Facilmente no, de inmediato en cuanto se pueda. Para las mafias que explotan mujeres les será seguramente mucho más rentable explotarlas así que con la prostitución.

Seamos coherentes, en este mundo nuestro lo que veremos más serán padres explotando a sus hijas en los países más pobres, u hombres explotando a sus parejas por interés económico, o mafias traficando con bebes. Tendremos miles de estos casos por cada uno que se produzca libremente (aunque sea por motivos económicos). ¿Queremos eso?

En un mundo como este, donde gran parte de la población y sobre todo las mujeres no gozan de libertad individual... ¿queremos plantearnos algo así?   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2017, 17:49:19 »
Bueno. Si algo caracteriza a las mafias es que lo que diga o no diga la ley les da bastante igual. Tampoco han de sonar las trompetas del apocalipsis, creo que es algo que se podría legalizar y regular, como la prostitución o las drogas.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 17:51:10 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2017, 17:58:20 »
Bueno. Si algo caracteriza a las mafias es que lo que diga o no diga la ley les da bastante igual. Tampoco han de sonar las trompetas del apocalipsis, creo que es algo que se podría legalizar y regular, como la prostitución o las drogas.

Ahora es ilegal la venta de niños. Se les puede perseguir por ello (y aún así ocurre). ¿Que haremos cuando sea legal subrogar un vientre y la demanda legal en el primer mundo exceda la oferta (es lo que ya sucede)? Como lucharás contra estas mafias? La prostitución es un horror, pero ¿acaso esto no es peor si cabe?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Eskizer

Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2017, 18:02:42 »
Me encanta la gente que usa el argumento de la libertad.

La libertad te la da el dinero en este mundo. Si no tengo un duro no soy libre y en esos casos uno se  plantea ser vientre de alquiler o dedicarse a la prostitución o a pasar droga o probar medicamentos experimentales o a tener un trabajo miserable y aguantar los gritos de su jefe o que el trabajo que te destroce la salud o la dignidad. Habría que ver cuanta de esa gente se mete en esas cosas si tuviera una buena situación económica.

Por supuesto y desde la libertad que da el dinero, si a alguien no le falta y quiere participar en esas cosas por mi sin problemas. Defiendo la libertad individual pero hay gente mucho más libre que otra en este miserable mundo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2017, 18:06:20 »
Bueno. Si algo caracteriza a las mafias es que lo que diga o no diga la ley les da bastante igual. Tampoco han de sonar las trompetas del apocalipsis, creo que es algo que se podría legalizar y regular, como la prostitución o las drogas.

Claro, igual que la prostitución o las drogas, ya se sabe, a la gente de los países que alimentan esas maquinarias para el primer mundo les va cojonudo con esos negocios. Con cosas como estas uno cree que se hace un mundo más libre y es al revés, lo que creas es una nueva clase de esclavos. Mientras aquí nos damos palmadas de lo libre que estamos haciendo nuestra sociedad, a los depredadores que corren por el mundo, incluso aquí mismo, les estás mandando un mensaje alto y claro: "AQUÍ HAY NEGOCIO".   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2017, 18:11:30 »
¿Pero de que estamos hablando?   ¿De si los vientes de alquiler son un avance que puede mejorar la vida de muchas mujeres?  ¿O de si el mundo es un estercolero lleno de injusticias?

Porque si estamos poniendo lo primero para justificar lo segundo... Pues entonces os digo que hay mucha gente en el tercer mundo que no tiene acceso a agua potable ni a luz eléctrica.  Así que es mejor prohibamos la luz no vaya a ser que las mafias monten empresas y se enriquezcan mientras medio mundo vive a oscuras. ¡Vaya, esto ya pasa!. Deberíais apagar los ordenadores ya y encender una vela para no participar en esta injusticia social.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2017, 18:17:07 »
¿Pero de que estamos hablando?   ¿De si los vientes de alquiler son un avance que puede mejorar la vida de muchas mujeres?  ¿O de si el mundo es un estercolero lleno de injusticias?

Porque si estamos poniendo lo primero para justificar lo segundo... Pues entonces os digo que hay mucha gente en el tercer mundo que no tiene acceso a agua potable ni a luz eléctrica.  Así que es mejor prohibamos la luz no vaya a ser que las mafias monten empresas y se enriquezcan mientras medio mundo vive a oscuras. ¡Vaya, esto ya pasa!. Deberíais apagar los ordenadores ya y encender una vela para no participar en esta injusticia social.

Para mi seria importante, aunque vivamos en un puto vertedero, no seguir echando más mierda en el. Lo que tu me dices suena a "total, un poco de basura más no se va a notar". Y yo lo siento, pero no.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Trampington

  • Visitante
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2017, 18:52:26 »
El tema es complicado de la ostia como para tratarlo con argumentos simples.

Yo no sé cómo verlo ni me atrevo mucho a valorarlo. ¿Cómo veríamos si en vez de gestación fuera alquilar nuestros riñones para diálisis de otros?. Una gestación también trae consecuencias más o menos duraderas, una mujer no es madre y después queda como una rosa para el siguiente niño. En el Reino Unido está permitido pero sólo si es altruista, no puede haber un beneficio económico, y los números están por los 160-180 niños al año. Es de esperar que con beneficio económico la tasa sea mucho más alta.

¿Y alguien ha pensado en los otros detalles?. ¿Ausencia por maternidad?, ¿seguridad social?...