logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2399 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« en: 17 de Mayo de 2017, 15:31:08 »
Pues parece que se ha hecho oficial hace poco.

http://www.vrutal.com/noticias/27426-es-oficial-the-witcher-sera-una-serie-de-netflix



Los fans de las novelas y de los juegos de la franquicia The Witcher están de enhorabuena. Los rumores se han confirmado y se ha convertido en la noticia del día. The Witcher será una serie de Netflix.

Los encargados de adaptarla a la pequeña pantalla son Sean Daniel Company, que tiene como productores a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse).

¿Qué papel jugará Andrzej Sapkowski , el creador de las novelas? No hay que sufrir, será el consultor creativo durante la producción de la serie. Esto es lo que acaba de afirmar. Es un poco más majo de lo que parece cuando habla de los videojuegos:

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años."

Por otro lado Erik Barmack, el vicepresidente de series internacionales de Netflix ha dicho lo siguiente:

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo."

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix."

No es la única serie basada en videojuegos que Netflix tiene entre manos. Hay que recordar que ya se está trabajando en la serie de Castlevania, que llegaría a finales de este año.


Con respecto a esto último, lo de adaptar videojuegos, vaya tela. Como lo lea Sapkoswki les arrea.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 15:49:29 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vicoro

Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 15:58:46 »
Llevaba mucho tiempo esperando esta noticia  :) :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2017, 10:56:00 »

No es la única serie basada en videojuegos que Netflix tiene entre manos. Hay que recordar que ya se está trabajando en la serie de Castlevania, que llegaría a finales de este año.


Con respecto a esto último, lo de adaptar videojuegos, vaya tela. Como lo lea Sapkoswki les arrea.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2017, 11:06:10 »
Yo creo que lo han hecho a posta. Para trolearle XD

Por ciierto la imagen del actorazo de nombre impronunciable es fake?  Porque ahora que me lo miro la verdad es que le pega.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2017, 11:09:54 »
No se si serian capaces de conseguir alguien como Mads Mikkelsen, pero hostia puta! Da el pego como Geralt a tope.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2017, 11:22:24 »
Lo tenían en Hannibal.
Y si Netflix va a tener a De Niro, Di Caprio, Jose Pesci y a Pacino juntos en una peli de Scorsese, es que puede tener lo que quiera. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2017, 11:42:07 »
Lo tenían en Hannibal.
Y si Netflix va a tener a De Niro, Di Caprio, Jose Pesci y a Pacino juntos en una peli de Scorsese, es que puede tener lo que quiera. :)

Pues a ver si te oyen los de Netflix!  ;D

Bru

  • Visitante
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2017, 12:20:08 »
Lo tenían en Hannibal.
Y si Netflix va a tener a De Niro, Di Caprio, Jose Pesci y a Pacino juntos en una peli de Scorsese, es que puede tener lo que quiera. :)

Como es para hacer de mafiosos no cuenta.  Lo llevan en la sangre todos.

CHiNaZo

Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2017, 12:26:25 »
Ojala fuera Mads Mikkelsen, pega totalmente en el papel.



La imagen con la que circula la noticia por cierto es de la peli Michael Kohlhaas.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2017, 13:17:10 »
Es fake. Lo del actor, es un montaje que lleva siglos por la red ya.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2017, 18:46:49 »
Es fake. Lo del actor, es un montaje que lleva siglos por la red ya.
No exactamente fake. La noticia es real, y no se dice nunca que vaya a ser él. Tan sólo es una propuesta visual que puede inducir a engaño, eso sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2017, 18:49:38 »
Es fake. Lo del actor, es un montaje que lleva siglos por la red ya.
No exactamente fake. La noticia es real, y no se dice nunca que vaya a ser él. Tan sólo es una propuesta visual que puede inducir a engaño, eso sí.

Sí, me refería que lo del actor era fake. No el anuncio de Netflix.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2017, 19:24:31 »
De echo, nadie dice que sea imagen real, como la serie de castlevania que han anunciado en netflix, que no sera de imagen real...

Otarrec

Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2017, 21:27:39 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netflix adaptará The witcher a una serie de TV
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2017, 21:46:48 »
Mis ojos!!! MIS OJOS!!