¿Hay poca variación entre una partida y otra? ¿Da la sensación de poca libertad? La verdad es que son puntos que me interesa mucho tener en cuenta.
Hola! ¿Alguna novedad? ¿Qué tal avanza la producción? Gracias
Cita de: Alübatar en 03 de Abril de 2018, 14:36:25 Hola! ¿Alguna novedad? ¿Qué tal avanza la producción? Gracias Hola, buenas tardes,Ante todo, disculpad por el retraso en la respuesta. Semana Santa ha estado más ocupada de lo que pensábamos a priori.Sobre Cruzada y Revolución, seguimos avanzando en los pasos necesarios para depurar el diseño y realizar pruebas de impresión. Estamos a la espera de que nos confirmen si la primera parte de las correcciones en los archivos son correctas.Seguiremos informando
A mi lo siento pero viendo lo de los PDFs de Democrazy under Siege, me está empezando a dar mal rollo haber puesto la pasta por adelantado. Ya són unos cuantos palos, y empiezo a replantearme seriamente volver a participar en futuros mecenazgos.
Cita de: SPQR en 08 de Abril de 2018, 15:12:32 A mi lo siento pero viendo lo de los PDFs de Democrazy under Siege, me está empezando a dar mal rollo haber puesto la pasta por adelantado. Ya són unos cuantos palos, y empiezo a replantearme seriamente volver a participar en futuros mecenazgos.Creo que en este caso no habrá problemas con el tema de la traducción, puesto que ya para la anterior edición el propio Gentilhombre puso disponible para descarga todo el material del juego traducido, y esta segunda edición en principio no va a tener grandes cambios, por lo que el trabajo ya estaría prácticamente hecho.