Pues no soy muy fan de los manuales pegados en vez de grapados. Los finales/prinipios de línea se pueden leer mal Auqnue me imagino que no hay grapa que asegure tanta página.
Se tiene en cuenta, para eso solicitan unos sangrados y espacios a los diseñadores gráficos, no debería ser un problema.
Cita de: doimake en 19 de Julio de 2018, 16:18:22 Hola grupo.Para no incidir más en la polémica..... Podríamos hablar de los componentes?Ya sé que van a ser calidad GMT y super buenos... pero... alguna pista? imágenes de como va al cosa?Entiendo que esta todo en imprenta, pero alguna imagen o diseño si que podréis publicar, no?Gracias, saludos!Hoy he recibido correo de la imprenta (dije que lo estaba esperando) pero ha sido para solicitarme información en vez de para dármela a mi. Pero pronto me dirán algo seguro de fechas, eso me han asegurado, de esto no voy a decir nada más hasta que no tenga algo más atado.Cuelgo la lista de calidades. Las fotos no estarán hasta que haya una prueba de impresión (que aún no han hecho). Atención a las tocho reglas de 90 páginas (recordemos que en la edición de 4dados todo el material que iba en dos libros ahora va en uno, y con más material extra).Box lid-bottom Dimension: 235x300x50 mm Material: grey cardboard 1,2 mm + linen paper 100 g Print and colour: CMYK 4/0 + dispersion varnish Game board Dimension: 580x860 mm, folded to 215x290 mm Material: grey cardboard 2,0 mm + coated paper 130 g x 2 Print and colour: CMYK 4/4 + dispersion varnish Punchboard Dimension: 220x220 mm; 456 squares token 16 mm Material: grey board 2,0 mm + coated paper 150 g x 2 Colour: CMYK 4/4 Rulebook : 90 pages Dimension: A4 folded to A5 Material: glossy paper 130 g Print and colour: CMYK 4/4 + dispersion varnish Glued 2 paper sheets: Dimension : A4 folded to A5 Material: glossy coated paper 130 g Print:4/4 Game cards - 122 leaves =2 decks x 61 leaves Dimension: 63x88 mm, rounded corners Material: junior 300 g Print and colour: CMYK 4/4, die-cut print Packaging: under a cello with rip tag Dice, 2pcs : Material: plastic Colour: red with black points 1-6;blue with black points 1-6 Size: 16 mm[/Está en inglés 😬🤕Era una broma 😂🤣😂🤣Gracias por la información. Ansiosos por tenerlo!
Hola grupo.Para no incidir más en la polémica..... Podríamos hablar de los componentes?Ya sé que van a ser calidad GMT y super buenos... pero... alguna pista? imágenes de como va al cosa?Entiendo que esta todo en imprenta, pero alguna imagen o diseño si que podréis publicar, no?Gracias, saludos!
Hay novedades (...)
....Hay algunos cambios respecto a la última versión, el tablero es un 25% mayor (este dato yo os lo di mal, no es un cambio de última hora) y el reglamento es un libro "no de tapa dura pero casi", dado el número de páginas que lleva. He pedido una muestra de esto antes de dar el visto bueno, que estoy pendiente de recibir, para saber exactamente que calidad tiene ese GC1 210g acabado. Cuando cerremos esto ya si nos darán fecha definitiva de entrega.Estas mejoras de calidades NO afectan a los precios de los preorders en marcha, obviamente, pero es posible que afecte al precio de las unidades que restan por salir a tiendas (haciéndolas entre 4 y 6 euros más caras) pero NO cambiaremos su precio hasta que no anunciemos su salida y está sea inminente. Aviso para que luego no haya quejas.
Muy buenas noticias!Esa entrega de principios de septiembre, ¿es de la imprenta a vosotros o de vosotros al cliente final?Muchas gracias.
Personal de refuerzo.... ya me imagino que nos secuestrara a los incautos que vayamos a recogerlo en mano y nos obligara a empaquetar 10 juegos antes de darnos el nuestro.