Yo creo que debe ser tipo Twilight Struggle. Dos sesiones no te las quita nadie a no ser que uno de los jugadores la cagué muchísimo.Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita de: Toni1988 en 29 de Noviembre de 2018, 13:29:00 Yo creo que debe ser tipo Twilight Struggle. Dos sesiones no te las quita nadie a no ser que uno de los jugadores la cagué muchísimo.Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkUn TS en dos sesiones??? Joer si que teneis AP a nosotros nunca se nos ha ido mas allá de las 3h.
Y ya que estamos en este tema, los que tenéis experiencia en el juego. ¿ que se suele dar con más frecuencia, los finales anticipados o a último turno?
Es MUCHO más largo que un TS. El TS es un juego de 2 horas y media máximo. Un filler al lado. Estos juegos son de 10-12 horas tranquilamente.
Cita de: Gand-Alf en 29 de Noviembre de 2018, 14:28:08 Es MUCHO más largo que un TS. El TS es un juego de 2 horas y media máximo. Un filler al lado. Estos juegos son de 10-12 horas tranquilamente.He jugado a ambos, y no es una comparación justa de duraciones. Un TS de 2h y media supone jugadores rápidos y experimentados y, posiblemente, no llegar a la puntuación final. Estimar 10-12 horas para un cruzada y revolucion con esas mismas premisas es una bestialidad.