logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444898 veces)

closcar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1845 en: 21 de Octubre de 2020, 13:49:56 »
Pues con lo de los escenarios prácticamente me has ganado.

La verdad es que si es una versión mejorada de uno de los mejores wargames de la historia, sino el mejor, y con el tema de la guerra civil... Es un must. Aunque vaya a ver poca mesa...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1846 en: 21 de Octubre de 2020, 14:38:21 »
Pues con lo de los escenarios prácticamente me has ganado.

La verdad es que si es una versión mejorada de uno de los mejores wargames de la historia, sino el mejor, y con el tema de la guerra civil... Es un must. Aunque vaya a ver poca mesa...

Vale cada puñetero céntimo de euro. Y la edición es soberbia.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1847 en: 21 de Octubre de 2020, 15:07:51 »
No sé si lo había dejado por aquí, pero en el segundo número de la revista Cuartel General aparece el primer artículo de tres sobre estrategias para Cruzada y Revolución, sancionado y revisado por el propio diseñador. Se trata de ideas generales para los juegos de motor de cartas, o Card Driven Games (CDGs), de este tipo (Paths of Glory, Shifting Sands, Barbarrosa to Berlin y demás). En el tercer número de la revista ya hay preparado el segundo artículo sobre el CyR, en este caso desgranando las posibilidades del Bando Nacional.

Que usteden lo disfruten, caballeros.

http://cuartelgeneral.org/2019/12/cuartel-general-002/



queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1848 en: 21 de Octubre de 2020, 18:10:46 »
No sé si lo había dejado por aquí, pero en el segundo número de la revista Cuartel General aparece el primer artículo de tres sobre estrategias para Cruzada y Revolución, sancionado y revisado por el propio diseñador. Se trata de ideas generales para los juegos de motor de cartas, o Card Driven Games (CDGs), de este tipo (Paths of Glory, Shifting Sands, Barbarrosa to Berlin y demás). En el tercer número de la revista ya hay preparado el segundo artículo sobre el CyR, en este caso desgranando las posibilidades del Bando Nacional.

Que usteden lo disfruten, caballeros.

http://cuartelgeneral.org/2019/12/cuartel-general-002/


No entiendo. Si no sale Napoleón...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1849 en: 21 de Octubre de 2020, 21:18:02 »
No sé si lo había dejado por aquí, pero en el segundo número de la revista Cuartel General aparece el primer artículo de tres sobre estrategias para Cruzada y Revolución, sancionado y revisado por el propio diseñador. Se trata de ideas generales para los juegos de motor de cartas, o Card Driven Games (CDGs), de este tipo (Paths of Glory, Shifting Sands, Barbarrosa to Berlin y demás). En el tercer número de la revista ya hay preparado el segundo artículo sobre el CyR, en este caso desgranando las posibilidades del Bando Nacional.

Que usteden lo disfruten, caballeros.

http://cuartelgeneral.org/2019/12/cuartel-general-002/


No entiendo. Si no sale Napoleón...  ;D ;D ;D

Lo escribiría de resaca ;)

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1850 en: 22 de Octubre de 2020, 20:32:01 »
¡Abandonar a mi Nappy! Lo que se hace por amistad...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1851 en: 29 de Octubre de 2020, 09:13:50 »
Buenas a tod@s.

Según Compass Games, ya falta poco para que nos lleguen los juegos, debería producirse este mes de noviembre.

Que no se os escape  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

HASMAD

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1852 en: 29 de Octubre de 2020, 10:17:27 »
Volví a jugar el finde pasado y madre mía... qué juegazo. Lo tiene todo: tensión, temática, rigor histórico, decisiones importantes en cada jugada... Una de las razones por las que ya juego menos eurogames y más wargames tiene nombre propio: Cruzada y Revolución.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1853 en: 02 de Noviembre de 2020, 13:19:02 »
¿hay fecha concreta de cuando sale? ¿no era este mismo mes?

Un saludo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1854 en: 02 de Noviembre de 2020, 13:27:37 »
¿hay fecha concreta de cuando sale? ¿no era este mismo mes?

Un saludo!

Es lo que esperamos, durante la segunda mitad del mes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1855 en: 13 de Noviembre de 2020, 09:18:15 »
Buenos días a tod@s.

Finalmente la fecha de llegada de los juegos a nuestro almacén se producirá entre la última semana de noviembre y principios de diciembre.

En cuanto nos lleguen, revisaremos los juegos e intentaremos empezar los envíos.

Nos quedan unidades disponibles, por lo que si os lo estáis pensando podéis hacer pedido. Si es el caso no esperéis mucho, no vaya a ser...  ;)

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1856 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:31:51 »
Aquellos que hicisteis el prepedido tenéis que haber recibido un email durante la semana pasada solicitando confirmación de dirección de entrega desde nuestra dirección de correo preorder@4dados.es. En ese mismo correo incluíamos una forma de daros las gracias por el prepedido que esperamos os haya gustado  ;).

Por favor, responded a ese email para que así tengamos confirmados los datos y podamos proceder a los envíos en cuanto nos lleguen los juegos... y pensad que el "agradecimiento" sólo será válido hasta que nos lleguen los juegos al almacén: a partir de ese momento ya no podrá usarse.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1857 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:08:59 »
Aquellos que hicisteis el prepedido tenéis que haber recibido un email durante la semana pasada solicitando confirmación de dirección de entrega desde nuestra dirección de correo preorder@4dados.es. En ese mismo correo incluíamos una forma de daros las gracias por el prepedido que esperamos os haya gustado  ;).

Por favor, responded a ese email para que así tengamos confirmados los datos y podamos proceder a los envíos en cuanto nos lleguen los juegos... y pensad que el "agradecimiento" sólo será válido hasta que nos lleguen los juegos al almacén: a partir de ese momento ya no podrá usarse.

Un saludo a tod@s.

Hola de nuevo a tod@s,

Recordad que debéis confirmarnos la dirección para que podamos hacer el envío, una vez recibamos los juegos.

Y aquellos que aún os estéis pensando si haceros con el juego, tenemos unidades disponibles, que no se os escapen  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

javsaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1858 en: 01 de Diciembre de 2020, 14:01:38 »
Hola, para los que llevamos desde abril esperando una llegada inminente... Alguna noticia?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1859 en: 01 de Diciembre de 2020, 14:51:40 »
Hola, para los que llevamos desde abril esperando una llegada inminente... Alguna noticia?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola, esperamos que tanto Compass Games, la editorial matriz y coordinadora de la impresión, como la imprenta nos indiquen la llegada de los juegoz
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet