logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741263 veces)

Zargonnaz

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2017, 10:17:31 »
Ayer jugue un Robinson Crusoe en el escenario de la Familia Robinson.

La partida iba bien encarrilada, pero poco a poco el desgaste de los dos personajes era cada vez mayor y encima no terminaba de descubrir un tipo de terreno necesario para uno de los objetos a construir. Al final un evento negativo que nos bajo la moral y por no poder pagar determinación papa Robinson se terminó suicidando.

Una pena. RIP

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2017, 12:44:43 »
2 partidas seguidas a Pandemic Legacy. La primera de mayo con una derrota estrepitosa, sin cumplir ni un sólo objetivo, y la segunda de mayo una victoria sobre la bocina.
La verdad es que engancha pero bien.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2017, 15:36:58 »
Ayer jugué un City of horror a 5 jugadores, con explicación incluida unas dos horas, estuvo bien pero uno de los Jugadores odia los juegos de negociación y puteo y no paro de decir desde el minuto 1 este juego es una mierda y otro no
soltó el móvil durante toda la partida, me queda claro con quien no lo voy a volver a jugar, desde luego es un juego desenfadado en el que él 50%es la actitud de los jugadores.
Fuera de estas circunstancias el juego varía totalmente con 5 jugadores pues con solo tres supervivientes se convierte en un auténtico desafío mantenerlos con vida, de hecho yo perdí a los tres.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 15:55:12 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

sherpa74

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2017, 19:07:07 »
Ayer partida debut de Terraforming Mars a 2 jugadores versión estándar.  Unas 3h y media con explicacion. Me gustó bastante y ya quiero probarlo solo a ver si confirma sensaciones. Un euro muy bien hecho con interesante gestion de recursos y varias formas de puntuar. Ayer cada uno fue a basar su puntuacion en cosas diferentes y 80-77 quedamos. Interaccion ligera y una gestion de mano interesante. Ademas el tema esta bien desarrollado.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


pebeerre

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2017, 19:14:25 »
Ayer jugué al ponzi scheme, un juego económico en el que te metes de lleno en una estafa piramidal. Perdí, pero el juego me gusto bastante y espero repetir en breve. También jugamos un Blod Rage, y allí si que gane, mas por fallo de los rivales que por merito propio. Una buena tarde de juegos.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2017, 17:41:59 »
Ayer jugué 3 partidas al Jarl, un juego abstracto para dos jugadores que utiliza las mismas mecánicas que el The Duke, una especie de ajedrez, en la que las piezas representan distintos tipos de soldados vikingos, con sus correspondientes tipos de movimiento y capacidades de ataque y defensa. Las losetas (vikingos) son de doble cara, que se voltean justo después de moverlos, por lo nuevas maneras de moverse, atacar y defender quedan al descubierto.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kikaytete

  • Visitante
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2017, 23:59:35 »
Ayer cayó una de Manhattan Project. Como de costumbre muy buena sensación, con un comienzo lento y un final acelerado a toda leche. En cuanto se empiezan a construir las primeras bombas, el juego vuela, y como te descuides te deja a medias. La expansión de naciones me gustó. La de personajes un poco menos.
Y también un El Grande, que ya llevaba tiempo sin jugarlo. Remontadas épicas, puñaladas traperas, pelea continua y un constante evaluar que cartas jugar y que acciones elegir. Es un juegazo como pocos, que salvo por el aspecto visual es de los clásicos que mejor ha envejecido, o al menos a mi me lo parece.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2017, 13:04:52 »
Ayer con mi hijo de seis años y las dos vecinitas (6 y 9 años) jugamos al Aventureros al tren, y exceptuando que les tuve que ayudar al principio a localizar las ciudades en el mapa la cosa fue bastante bien.

Para finalizar jugamos un Dungeon Raiders que lo disfrutaron un montón, pese a que mi hijo luego no fuera capaz de ir la baño solo por miedo

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2017, 13:22:50 »
Ayer jugué mi segunda partida al Terraforming Mars, a cinco jugadores y tres de ellos lo jugaron por primera vez, gané por poco gracias a los hitos. Los que ya lo conocíamos confirmamos que nos parece un gran juego. Los 3 nuevos encantados y pidiendo repetirlo pronto con la versión avanzada. Les gustó el tema y la sencillez de reglas.

Luego jugamos un Sheriff de Nottingham. Muy divertido igualmente
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2017, 14:10:01 »
Ayer juguamos mi esposa y yo a PEQUEÑOS GRANDES WESTERN y al COTTAGE GARDEN.

Con respecto al primer juego,es increible como un juego pequeño tenga una jugablilidad grande al igual que su mecanica. Claro esta que tiene muchas cosas en el reglamento que algunas veses se te pasan por alto,nosotros hemos modificado algunas REGLAS como por ejemplo en LOS DUELOS en donde si pierdes el duelo,no puedes ni comprar propiedades ni mucho menos optar por el bote,tambien eliminamos el añadir el valir de tu carta de poquer al resultado del dado y tambien eliminamos el restarte un recurso para tirar otra vez el dado. Con esto conseguimos unas partidas mas dinamicas y mas estrategicas. Tambien hemos cambiado el tema de los puntos de victoria,porque eso de accionista mayoritario y minoritario no tiene pies ni cabeza. Detectamente contamos los PV de las propiedades compradas y luego le damos un valor a los tipo de iconos que mas tengamos en dichas cartas. Y listo,mas rapido y con puntuaciones mas coherentes que las que se aplican con el reglamento.

Bueno y con el COTAGGE GARDEN que decir,sencillamente genial.

Hoy quizas sera tarde de DESCENT o de FIRE TEAM ZERO.
Un saludo.

kikaytete

  • Visitante
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2017, 14:53:09 »
Pues nosotros ayer repetimos quedada esta semana, y nos echamos varias cosas a 5:
Empezamos con un Myth. Un cooperativo muy majo, lleno de minis chulas y que me gustó bastante, y bastante más que el Gloomhaven, aunque en ninguno de los dos casos hablo de la campaña, sólo de un escenario suelto.
Luego un par de partidas al Diamantes, que probé hace muchos años y que sigue sin convencerme en exceso. No me gustan mucho los de forzar la suerte, pero el Can´t stop me gusta mucho más.
Seguimos con un Fauna, que como de costumbre, nos deparó bastantes buenos momentos y una de las rondas de puntuación donde se consiguieron más puntos por un jugador.
Y acabamos con un Elfenland, el primer juego P&P que me hice y que me pillé enseguida. Un familiar que jugado entre zanguangos como nosotros se convirtió en un puteo continuo. Otro viejuno que me parece que ha envejecido muy bien.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2017, 23:45:25 »
pandemic legacy 3 partidas tras un año en barbecho.

runeage y ora et labora

:-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2017, 09:19:20 »
Ayer jugué un épico Space Hulk Death Angel en solitario.

Llegué a casa un poco tarde y antes de dormir pensé en echar una partida rápida pero ... Me tocaron los equipos con menos potencia de fuego para mi (verdes, azules y grises) ... empiezo a perder marines sin saber como evitarlo, pero finalmente llegué a la localización final (en la que hay que acabar con todos los genestealers) y me quede solo con el Hermano Lexicanum con cuatro enemigos detras suyo. A base de tiradas, apoyos y movimientos conseguí acabar con todos menos con uno, que no paraba de flanquearme cada vez que giraba al marine para encararlo y poder atacar al siguiente turno. A base de apoyos, bloqueos, esquivar y sufrir mucho fueron pasando cartas de evento y cuando quedaban solo seis (la buscaba) me aparece la de "Marine rescatado!" con lo que el compañero de Lexicanum aparece en escena y entre los dos acaban con el último genestealer. Victoria marine a pesar de las bajas sufridas !  ;D

kikaytete

  • Visitante
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2017, 10:12:03 »
Ayer jugué un épico Space Hulk Death Angel en solitario.

Llegué a casa un poco tarde y antes de dormir pensé en echar una partida rápida pero ... Me tocaron los equipos con menos potencia de fuego para mi (verdes, azules y grises) ... empiezo a perder marines sin saber como evitarlo, pero finalmente llegué a la localización final (en la que hay que acabar con todos los genestealers) y me quede solo con el Hermano Lexicanum con cuatro enemigos detras suyo. A base de tiradas, apoyos y movimientos conseguí acabar con todos menos con uno, que no paraba de flanquearme cada vez que giraba al marine para encararlo y poder atacar al siguiente turno. A base de apoyos, bloqueos, esquivar y sufrir mucho fueron pasando cartas de evento y cuando quedaban solo seis (la buscaba) me aparece la de "Marine rescatado!" con lo que el compañero de Lexicanum aparece en escena y entre los dos acaban con el último genestealer. Victoria marine a pesar de las bajas sufridas !  ;D

Ese juego me parece el solitario más chungo que he probado. Creo que no he ganado ninguna, y en cuanto empiezo a perder marines las cosas van de mal en peor. Oírte que con un marine contra 4 bichos es posible me ha dado ganas de volver a probar.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2017, 10:36:46 »
Pues ayer estuvimos jugando a Not Alone, un par de partiditas y la verdad que me molo muchisimo.

LA criatura gano dos veces, le salieron buenas cartas xDD