logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 829326 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2435
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4875 en: 31 de Agosto de 2024, 15:24:35 »



 GUGONG, juego en la que recuerdo que mi primera partida no me gustó nada, sentía que el juego jugaba conmigo y no al revés. Pero como la.mecaniva de las cartas /acciones y minijuegos me gustó le.di más oportunidades y es un juego que a día de hoy me encanta. Más fácil de lo que parece, pero hay que superar esa primera partida.






  Después OUTLIVE, si como a mí te gustan mucho los Eurogames y el tema post apocalíptico, este juego es para ti.

  Por cierto ambos los jugamos a 3 y en ambos quedé último. Los dos contra los que jugaba son muy"cerebros" y yo soy más de "ir dejándome llevar y disfrutar a mí manera"....así me.va en resultados...jajjaa

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2146
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4876 en: 31 de Agosto de 2024, 15:42:03 »
Outlive no es mal juego, veo que lo jugasteis con la expansión.
El problema del juego es que no sorprende, no destaca sobre el resto. Lo más novedoso es la fuerza de los trabajadores para intentar molestar a los rivales, dando más interacción.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4877 en: 31 de Agosto de 2024, 21:09:47 »
Hoy con mis hijos algo ligerito un Love Letter para empezar y luego un Magical athlete pnp juego muy divertido, que para el que no lo conozca, consiste en una serie de carreras de personajes mágicos, que antes ha habido que comprar.
Ganó mi hija mayor por un punto de diferencia 11, 10, 6 y 5 puntos.




Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]