logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 745371 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2017, 22:15:14 »
Hemos jugado hoy en vez de ayer, pero estaba deseando contarlo: Hemos ganado por primera vez al Eldritch Horror!. Nos ha costado 7 partidas, pero al final hemos conseguido derrotar a Azazoth.

Cthulhu... eres el próximo, prepárate cabron! :D :D :D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2017, 14:21:22 »
Dos partidas a la isla prohibida. Juego divertido cuando da pereza montar el pandemia

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2017, 14:28:32 »
A Wir Sind das volk, consuegui ganar con el Oeste, sudando sangre e inextremis. Como cuesta ganar al Este, el Oeste lo tiene que hacer todo bién y el Este tiene que cagarla en algo... pero lo conseguí.

A Netrunner llevando la corporacion Jinteki, el runner me barrió jajaja
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2017, 17:57:36 »
Nos hemos pegado un finde ... un Leyendas de Andor y dos Fireteam Zero y lo mejor, hemos ganado las tres partidas ! (la Leyenda de Andor, Horrores Antiguos, era la tercera vez que la intentábamos, eso si ... )

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2017, 08:46:19 »
No fue ayer fue el martes pasado pero jugué un Dungeon Raiders mientras esperábamos al sexto jugador, un City of Horror a seis, brutal como siempre y un Infiltration a 6...muy "interéstresante"
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2017, 09:24:34 »
Pues un gloomhaven con dos personajes, esta vez acompañado y al escenario 2. Hay que ver como se pone de chungo el juego con menos gente. Perdimos in etremis en el último turno, no murió el jodido living bones aka "esquelezio" por 1 punto de vida miserable. Eso si abrimos el cofre en una maniobra de salto avezado impresionante por parte de la spellweaber y mi tinkerer pego fuego a medio mapa. Muy divertido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #81 en: 11 de Julio de 2017, 09:34:46 »
A dos hay que hacer triquiñuelas en algunos escenarios porque si no no llegas. Nosotro a vec3s abrimos alguna puerta mientras matamos a los de abajo del mapa para que loa de arriba vayan bajando por que si no nos quedamos sin tiempo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2017, 09:52:22 »
A dos hay que hacer triquiñuelas en algunos escenarios porque si no no llegas. Nosotro a vec3s abrimos alguna puerta mientras matamos a los de abajo del mapa para que loa de arriba vayan bajando por que si no nos quedamos sin tiempo.
Si hay que hacer esas cosas. Pero es que en el escenario 2 eso del malo abriendo puertas y cada vez hay mas bichos... no te da tiempo a matarlos antes de quedarnos exhasutos!.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2017, 09:58:09 »
A si el tio ese puede joderte mucho a poco que tengas mala suerte con sus acciones. XD
En mi campaña a dos lo matamos muy rapido pero a 4 nos costo dios y ayuda.
Yo ayer volvi a empezar nueva campaña al gladiator quest for the rudis y me meti 3 patchworks y un carcassone junior con la nena

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #84 en: 11 de Julio de 2017, 11:02:05 »
Ayer un lords of waterdeep a 5 . FUe estreno. Gustó bastante pero creo que mejor a menos jugadores
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #85 en: 11 de Julio de 2017, 11:20:21 »
Ayer un lords of waterdeep a 5 . FUe estreno. Gustó bastante pero creo que mejor a menos jugadores

A 4 jugadores funciona mejor y con la expansión mejor aun.

Yo jugué a Lord of Ice Garden y la verdad que bastante decepción, alguna mecánica no me gusto nada y los magos me parecieron bastante desbalanceados.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2017, 12:03:49 »
Ayer un lords of waterdeep a 5 . FUe estreno. Gustó bastante pero creo que mejor a menos jugadores

A 4 jugadores funciona mejor y con la expansión mejor aun.

Yo jugué a Lord of Ice Garden y la verdad que bastante decepción, alguna mecánica no me gusto nada y los magos me parecieron bastante desbalanceados.

Ña expansion La trngo pero para la 1 partida decidí mejor no usarla
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2017, 12:04:08 »
Ayer un lords of waterdeep a 5 . FUe estreno. Gustó bastante pero creo que mejor a menos jugadores

Yo lo he jugado a 3 y había poca competéncia para los recursos. Creo que lo ideal es a 4.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #88 en: 17 de Julio de 2017, 09:24:55 »
Ayer jugué... a Robinson Crusoe y One deck Dungeon... estoy con los retos y el modo solitario ON  :P
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2017, 09:46:56 »
Ayer una ciudad de machi koro con mi mujer
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807