logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 745658 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #105 en: 23 de Agosto de 2017, 15:07:58 »
Primera partida al Quebec 1759. Victoria aplastante de los ingleses. Con ganas de probar los franceses

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #106 en: 25 de Agosto de 2017, 14:01:53 »
Ayer jugué al Odisea Espacial con mis tres hij@s de 8, 8 y 7 años, dos partidas seguidas,  fliparon y yo me lo pasé pipa.
Seguidamente iniciaron un debate sobre sí uno debe sacrificar su vida para salvar a los demas :o
« Última modificación: 25 de Agosto de 2017, 14:04:00 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #107 en: 25 de Agosto de 2017, 16:13:17 »
Dos partidas más al superhot.  Derrotas,  pero a la segunda por poco gano. Un buen juego,  hay que pensar y adaptarse para ganar.  Muy inteligente,  pequeño,  y portátil.  Mejor que agent  decker en todo.

Edhes

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #108 en: 25 de Agosto de 2017, 19:45:04 »
Yo hace dos días al Alquimistas 2 jug.
Era mi segunda partida y la primera de mi compañero.
Empezamos a la 1h y a las 2h le pregunte cómo lo veía si acabábamos o seguíamos (la idea era q aprendiera al menos las reglas). Pues al final hasta las 3h dándolo todo y el compi enganchadísimo
Ahora con ganas de probarlo a 4 jugadores!!!
Jugar está sobrevalorado....

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #109 en: 25 de Agosto de 2017, 23:01:19 »
El caso Marcy a 4, lamentablemente se nos acabaron las UT, pero otro dia volveremos a intentarlo. Tenía mis reservas con el juego pero me parece una pasada.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #110 en: 26 de Agosto de 2017, 01:56:39 »
Dominion intriga 8)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #111 en: 18 de Septiembre de 2017, 15:27:07 »
Nosotros ayer jugamos un par de partidas a Betrayal at Calth y otra a Five Trives.

Las partidas del Betrayal at Calth fueron rapidas porque el escenario que jugamos, Spoils of War, es casi imposible para los Word Bearers. Jugaremos de nuevo haciendo alguna modificacion porque ganar asi no tiene merito para los Ultramarines.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #112 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:38:16 »
Primera partida en solitario al Dungeon Crawler Unbound. Derrota total. Seguramente hice mil cosas mal, porque menudo reglamento... a ver si buceo un poco por la bgg y por la web oficial para aclarar dudas y leer el transfondo del juego. Con todo, me gustó la sensación de puzzle que propone y lo temático que resulta sin echarle demasiada imaginación.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #113 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:43:57 »
Hace unos días s Manhattan, un señor juego en el olvido, un Drakon puteante y un Hit Z Road, que no logro terminar de ninguna manera :-[
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #114 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:45:19 »
tinners trail. un wallace saldado que funciona muy bien
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #115 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:00:09 »
Primera partida en solitario al Dungeon Crawler Unbound. Derrota total. Seguramente hice mil cosas mal, porque menudo reglamento... a ver si buceo un poco por la bgg y por la web oficial para aclarar dudas y leer el transfondo del juego. Con todo, me gustó la sensación de puzzle que propone y lo temático que resulta sin echarle demasiada imaginación.
Ahora te veo Crog. Mirate un archivo resumen de todas las habilidades de las cartas. Con eso vas listo para jugar si tienes claro el flujo de la partida, que por otro lado es sencillo. En cuanto a dudas que surjan tienes el hilo de dudas de la BGG aunque yo uso mas que nada el sentido comán y ya. Tiro por lo temático. El juego ya es bien puto como para hacerlo mas dificil.

Ah! Y yo no he jugado a nada desde hace 5 dias, que jugué al historia y perdi como un perro contra 4 bots, quede tercero... me dejaron atras. Me atasque en america y no pude salir de alli y expandirme.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #116 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:10:36 »
Gracias Kalisto.
Supongo que sí que tendré que descargarme esa hoja de ayuda de la bgg; empecé con el reglamento oficial de la web, pero ni con esas, demasiado glosario a tener en cuenta. Es cierto que la secuencia de juego es sencilla, crear la mazmorra, atacar y defender, pero los rangos de distancia de ataque me traían de cabeza, entre otras cosas.
Usé el base con el primer delve pack para completar los dos mazos de 80 cartas, no pude completar ninguna misión y me aniquilaron a falta de unas 15 cartas para terminar la mazmorra. Pero  como digo, no me enteraba de gran cosa y hacía lo que buenamente podía.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #117 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:10:52 »
Primera partida en solitario al Star Trek Panic en la versión de iniciación con dos misiones para asentar las reglas. Victoria por los pelos ya que la Enterprise acabo con cinco secciones del caso dañadas.
Mis primeras impresiones han sido bastante buenas, es un juego bastante difícil, divertido y queda muy bonito en mesa.
En La siguiente partida, ya a por las cinco misiones.  :)
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #118 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:12:57 »
No me había fijado en este hilo hasta ahora, así que voy poner lo que he jugado en la última semana para engancharme y trataré de ir añadiendo lo que vaya jugando en adelante.

El domingo de la semana anterior, un Time of Crisis a 3 jugadores. Primera partida para los 3 y muy buen sabor de boca. Este tipo de deckbuilding de tablero es un tipo de juego que cada vez me gusta más. Muchas ganas de repetir y de probarlo a 4 jugadores.

El pasado viernes un Scythe a 4 jugadores, 3 que ya conocíamos el juego y un novato que quedó encantado. A pesar de ser un juego con el que normalmente, aunque me divierto durante la partida, la sensación al acabar es que no es ni chicha ni limoná y eso me deja un sabor agridulce, esta vez, no se si por la actitud en la forma de afrontarla del grupo que jugamos en concreto, me resultó bastante más satisfactoria que habitualmente.

Ayer, primero un Indonesia a 5 jugadores. Segunda partida para mi y el resto todos novatos. Un pedazo de juego económico como la copa de un pino.
Después un Manhattan Project a 5 jugadores también pero con otro grupo. Con este juego siempre me divierto un montón. Y si es al máximo número de jugadores y el grupo se mete en la partida y entra en el rollo de las amenzas, el mirar de reojo al de al lado y señalar lo peligroso que es para la comunidad internacional mientras uno mismo disimula sus avances desviando la atención, se forjan alianzas circunstanciales para hacer air strikes que al cabo de unos turnos cambian completamente, etc, ya es sublime.

Hoy un A Handful of Stars a 3 jugadores, dos novatos y segunda partida para mi. Otro deckbuilding de tablero que me está gustando mucho también.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 07:10:59 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #119 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:38:32 »
Yo tarde light ayer: dixit, concept, Spyfall, star realms y frutas fabulosas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk