logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729734 veces)

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:40:30 »
Ayer tarde jugué un Legendary encounters: Alien, el escenario 4, Alien Resurrection. Este escenario se me está resistiendo mucho, empecé muy bién, con el control de la partida pero el último objetivo se me atragantó, el New born con su triple Strike y la Cloned Queen son unos huesos muy duros que roer. Pude acabar con el primero pero la habilidad de la Cloned Queen fue debastadora, llenando la zona de combate de alien y muriendo por saturación de Strikes.
Cada vez me gusta más este escenario y volveré a probarlo con otros avatares a persar que no tenga queja porque el Merc es de lo mejorcito para rebentar bichos grandes.

Este Legendary encounters es un juegazo, me encanta.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #121 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:37:09 »
The walking dead out all war, Escenario dos de la campaña, modo solitario.
Donde Rick entra a caballo en Atlanta y los zombis se dan un almuerzo con él...se trata de atravesar una calle repleta de caminantes...no fue difícil, un hachazo por aquí, un empujón por allá un suministro y una carrera y ale a tomar viento, en media hora pasado.
Fundamental no usar la pistola, que atrae a muchos muertos, y tranquilidad que correr les pone nerviosos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2017, 00:00:51 »
Ayer tarde jugué la segunda partida al Star Trek Panic en solitario, esta vez intentando completar cinco misiones.
La partida termino en derrota después de haber conseguido completar cuatro misiones, falto poco pero un meteorito destrozó la ultima zona del caso en el último momento.

Me esta gustando mucho el juego.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2017, 09:39:32 »
Ayer jugué el escenario 3 de the walking Dead out All war en solitario,  aquel en el que Rick Llega al campamento de Atlanta y hay un ataque desde el bosque por caminantes.
Lo conseguí,  apenas algunas heridas y unos cuantos zombis liquidados... Este es más complicado porque manejas 8 personajes tuve que estar recurriendo a las reglas  por la cantidad de situaciones diferentes
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:05:37 »
Nosotros ayer jugamos a EPIC Card game, usando el formato Dark draft.

Despues de unas cuantas partidas creo que ya le hemos cogido el tranquillo al juego y me parece un sustituto perfecto para los que jugamos Magic de forma casual. Con EPIC no tengo que contruir yo un cubo, y teniendo barajas de solo 30 cartas hacer el draft se tarda menos de 10 minutos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #125 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:19:24 »
Ayer hice mi primera partida al Space infantry.

Recibimos una señal de alarma del centro de investigación situado en Ceti IV. Al llegar descubrimos que los científicos se habían convertido en fanáticos del Dios Oscuro que no temían inmolarse con tal de proteger a su dios.

Recorrimos dos de los tres laboratorios en busca de supervivientes pero fue en vano. La resistencia fue atroz y los fanáticos habían reconfigurado el sistema de seguridad. Atravesar esas puertas fue un verdadero dolor de cabeza.

Finalmente llegamos al último laboratorio. La antesala estaba fuertemente protegida por el séquito del Dios Oscuro quienes, al vernos, se abalanzaron hacia el pelotón inmolandose junto a mís hombres. 

Todos murieron y el tercer laboratorio sigue allí, esperando ser inspeccionado. La comandancia quiere enviar a otro pelotón. Yo opino que sería mejor hacer estallar todo el complejo. Pero quien soy yo más que un simple soldado.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #126 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:26:10 »
Un par de partidas al Neuroshima Hex 2.0 en la app para quitarme un poco el mono de jugar a algo sin tener que desplegar nada, ando bastante vago últimamente  :-\.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #127 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:36:37 »
Hoy hemos regresado al laboratorio. El equipo iba mejor preparado esta vez y todos han cumplido como deben hacer los buenos marines.

No había rastro de los sectarios pero estaba infestado de insectoides que no han sido rival una vez lograbamos ponernos cuerpo a cuerpo.

Hemos regresado a base sabiendo más del enemigo y con los datos de los laboratorios recuperados. Esperaremos la próxima misión tomándonos unas cervezas en el bar de la base. Nos lo hemos ganado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #128 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:49:57 »
Hoy hemos regresado al laboratorio. El equipo iba mejor preparado esta vez y todos han cumplido como deben hacer los buenos marines.

No había rastro de los sectarios pero estaba infestado de insectoides que no han sido rival una vez lograbamos ponernos cuerpo a cuerpo.

Hemos regresado a base sabiendo más del enemigo y con los datos de los laboratorios recuperados. Esperaremos la próxima misión tomándonos unas cervezas en el bar de la base. Nos lo hemos ganado.
Pues algo no habéis hecho bien porque acabamos de recibir una señal de alarma de ceti IV un pelotón de infantería a ido a investigar,  no responde nadie.  Igual es porque arrasasteis el lugar y nadie nos lo ha comunicado.  Apagasteis  la alarma antes de iros??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #129 en: 22 de Septiembre de 2017, 21:02:29 »
Aquí equipo Alpha a equipo Bravo: Mierda creo que nos dejamos la Nevera abierta.  Debe ser el aviso de que se está descongelado.

Acuérdate de traer de vuelta el cocido congelado. Que no se eche a perder.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #130 en: 22 de Septiembre de 2017, 21:44:19 »
Aquí equipo Alpha a equipo Bravo: Mierda creo que nos dejamos la Nevera abierta.  Debe ser el aviso de que se está descongelado.

Acuérdate de traer de vuelta el cocido congelado. Que no se eche a perder.
Copiado comandante.  Cocido completo,  sopa y garbanzos.  Por fin una misión que merece la pena.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #131 en: 24 de Septiembre de 2017, 23:57:36 »
Ayer jugué una partida al 1775 1vs1.

Partida muy disputada, con muchos combates en todo el tablero y constantes cambios de manos en el control de las colonias, pasando varias veces de estar un bando dos o tres colonias arriba, a estar dos o tres por debajo. Como siempre, muy tensa, muy divertida y con un final muy ajustado, acabando en la sexta ronda con victoria americana por 5 colonias a 4.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #132 en: 25 de Septiembre de 2017, 16:56:32 »
Comandante delan.
La misión a xaedus IV para cerrar la nevera del laboratorio que OS dejasteis abierta ha terminado en desastre.  Un organismo vegetal sin identificar acabo con todo la escuadra en el edificio principal.  Ahora que le digo yo a sus familias...
Encima había prometido cocido a todo el regimiento,  me se van a merendar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #133 en: 25 de Septiembre de 2017, 18:43:14 »
Creo que era la ensalada Cesar del teniente Ananda. Le dije que no dejara podrirse la comida que podría cobrar vida.... habéis sido devorados por una lechuga mutante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #134 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:32:36 »
Los combates en el space infantry son así de chungos o es que no se jugar?
Nos salieron 6 bichos básicos y tres de los medianos y en el primer ataque causaron 7 heridas!!!!