logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730062 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #240 en: 07 de Noviembre de 2017, 08:44:22 »
Wenas de nuevo.

El Código Secreto es tal y como comentáis, si los jugadores se "implican" y se la juegan a rondas de 3 o 4 palabras las partidas pueden ser tremendas pero sino...dan ganas a mitad de partida de recogerlo. De hecho tuve que hacerlo una vez porque estaba siendo soporífero.

Ahora al lío, he vuelto a descubrir ESDLA lcg y pese a que ya he comprado todo lo que hay, bendita segunda mano, estoy juzgándolo con mucha calma. Ayer jugué la primera misión de la caja básica con el mazo de liderazgo de la misma y la disfrute mucho. Gracias sobre todo a que la mano inicial me favoreció la partida estuvo controlada en todo momento, pero con esos sustos que te mantienen en tensión. Fue 1 hora de puro disfrute viendo como todo evolucionaba más o menos como estaba previsto. El mazo me gustó bastante, por lo que al terminar preparé todo para jugar la segunda misión con estas mismas cartas hoy o mañana si me es posible puesto que en diario es complicado salvo que se alineen los astros como anoche.


Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #241 en: 07 de Noviembre de 2017, 08:51:08 »
Wenas de nuevo.

El Código Secreto es tal y como comentáis, si los jugadores se "implican" y se la juegan a rondas de 3 o 4 palabras las partidas pueden ser tremendas pero sino...dan ganas a mitad de partida de recogerlo. De hecho tuve que hacerlo una vez porque estaba siendo soporífero.

Ahora al lío, he vuelto a descubrir ESDLA lcg y pese a que ya he comprado todo lo que hay, bendita segunda mano, estoy juzgándolo con mucha calma. Ayer jugué la primera misión de la caja básica con el mazo de liderazgo de la misma y la disfrute mucho. Gracias sobre todo a que la mano inicial me favoreció la partida estuvo controlada en todo momento, pero con esos sustos que te mantienen en tensión. Fue 1 hora de puro disfrute viendo como todo evolucionaba más o menos como estaba previsto. El mazo me gustó bastante, por lo que al terminar preparé todo para jugar la segunda misión con estas mismas cartas hoy o mañana si me es posible puesto que en diario es complicado salvo que se alineen los astros como anoche.


Un saludo.
En la segunda mision con el mazo de la primera es muy probable que te den "pal pelo" pero bien. Lo malo de este juego es que el core tiene unos saltos de dificultad absurdos. No soy ningun experto, pero casi todo el mundo afirmaba que la ultima misión del core es la mas dificil que han sacado nunca.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #242 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:06:35 »
Mi mujer y yo ayer echamos una partida al Xtronaut, en la que ella me apalizó de mala manera, tuvo suerte con las cartas... y me dejó con 10 puntos a 0.

Es un jueguecito que diseñó un señor de la NASA, y que conseguí de rebote, porque me interesó al verlo, va de construir tu cohete, mas o menos realistamente pero sencillo, para cumplir diversas misiones, reales, de la NASA

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #243 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:30:30 »
En la segunda mision con el mazo de la primera es muy probable que te den "pal pelo" pero bien. Lo malo de este juego es que el core tiene unos saltos de dificultad absurdos. No soy ningun experto, pero casi todo el mundo afirmaba que la ultima misión del core es la mas dificil que han sacado nunca.

Hola.

Lo de la última lo había oído pero de la segunda no sabia nada, en ese caso iré preparado para lo peor porque hasta que no me ponga a crear mazos supongo que será muy difícil avanzar. Aunque en todo caso es posible que a la tercera le de solo un tiento para probarla y luego pase directo al primer ciclo para seguir progresando.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #244 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:11:07 »
Hombre que igual cuela y te va bien.  Pero normalmente hay que tunear el mazo para cada misión.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #245 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:44:08 »
Ayer jugué  unas cuantas partidas a Hostage Negotiator, que jodido que es el puñetero, aunque cada vez me acerco más a conseguirlo. Este juego no es apto para Eurogamer, sí que tiene un factor de azar importante,  pero con bastantes decisiones tácticas.  Es de esos que te deja pensando,  que hubiera pasado si hubiera hecho esto o lo otro y además te transmite bien, por momentos,  la emoción y tensión de enfrentarte al secuestrador... Incluso cuando ya lo ves todo perdido dando la orden de que entren a saco y se carguen al secuestrador... Y ver como falla el asalto o el segundo de a bordo toma el relevo poniéndote las cosas más chungas todavía.
De momento me gusta bastante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #246 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:40:04 »
Ayer jugué  unas cuantas partidas a Hostage Negotiator, que jodido que es el puñetero, aunque cada vez me acerco más a conseguirlo. Este juego no es apto para Eurogamer, sí que tiene un factor de azar importante,  pero con bastantes decisiones tácticas.  Es de esos que te deja pensando,  que hubiera pasado si hubiera hecho esto o lo otro y además te transmite bien, por momentos,  la emoción y tensión de enfrentarte al secuestrador... Incluso cuando ya lo ves todo perdido dando la orden de que entren a saco y se carguen al secuestrador... Y ver como falla el asalto o el segundo de a bordo toma el relevo poniéndote las cosas más chungas todavía.
De momento me gusta bastante.
A mi es un juego que siempre me sorprende lo temático que es. Las mecánicas están completamente al servicio del tema,  es un gran diseño. Otra cosa es que canse o se haga repetitivo si abusas de el.  Eso se arregla con abductor packs.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #247 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:23:00 »
Wenas.

Ayer jugamos una partida a 4 a Potion Explotion. Era la primera partida de dos de las jugadoras y se notó porque el comienzo fue lento y tardaron en ver el componente estratégico que para mí tiene el juego. Aún así luego cocieron fuerza y de hecho una de ellas nos apalizo.

Tanto les gusto que las dos le hicieron un par de fotos a la caja del juego y se apuntaron el nombre, yo encantado porque cuantos más amigos tengan juegos en casa mejor y si este le ayuda a entrar en el mundillo no voy a ser yo quien se queje.

Al final lo pasamos bien , que es lo importante, aunque me hubiera gustado ganar :D

Un saludo

Pd. Hoy si o si cae la partida a ESDA lcg ;D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 13:26:16 por 77Jorge85 »

Fhiros

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #248 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:26:32 »
Ayer tocó partida tranquila a oh my goods, para calentar mientras llega la expansion :=)
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #249 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:31:18 »
Pencil and power. Puto perilla que me tiene viciado el jueguito. Suerte que es gratis.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #250 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:07:03 »
Wenas.


Ayer pude jugar un par de partidas a la segunda misión del core de ESDLA lcg. Tras un primer intento donde salí vapuleado, ya me habían avisado :D, a la segunda las cosas se dieron bien desde el principio. Al final casi dos horas de juego en las que pasé de la desesperación a la gran satisfacción de completar el objetivo.

Este fin de semana espero que venga algún amigo a casa a ver si podemos jugar unas partidas a Pandemic Iberia que lo tengo abandonado desde hace meses y estoy con el gusanillo.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #251 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:30:34 »
El miércoles Scythe a 3, los rústicos se hicieron con una ajustada victoria en desempate con puntuaciones rondando los 60 puntos.  Somos todos principiantes la verdad.
Luego el too many bones,  perdí contra NOM in extremis y de mala manera.  Un mal calculo hizo que mi segundo gearloc petaba por fatiga un turno antes de lo previsto y el baddie que quedaba,  puto lagarto,  se quedó con un punto de vida.
Ahora que lo pienso...  Si petas a NOM ganas??  No hace falta matarlos a todos no???? He ganado!!!!!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #252 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:37:13 »
Ayer enganche, y lo digo de verdad, a mi mujer al Terraforming Mars. De hecho pidió ya las expansiones, diciendo que le ha molado un montón... Fijáos, es alguien que no ha jugado juegos complicados, lo más duro el Carcassonne, y sin campesinos, o el aventureros al tren, y el Pandemic, ni hablar. Y de repente, este, y le moló, de hecho, me hubiese apalizado malamente, si no es porque al final acumulé plantas y metí alrededor de mis ciudades...

musicinthemiddle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #253 en: 10 de Noviembre de 2017, 22:37:39 »
Ayer enganche, y lo digo de verdad, a mi mujer al Terraforming Mars. De hecho pidió ya las expansiones, diciendo que le ha molado un montón... Fijáos, es alguien que no ha jugado juegos complicados, lo más duro el Carcassonne, y sin campesinos, o el aventureros al tren, y el Pandemic, ni hablar. Y de repente, este, y le moló, de hecho, me hubiese apalizado malamente, si no es porque al final acumulé plantas y metí alrededor de mis ciudades...

Por curiosidad... había jugado al agrícola?

Tengo una teoría:
La sensación de descubrimiento de "los juegos" después de jugar a terraforming mars es la misma que da el agrícola para la gente que juegan a ese tipo de euro por primera vez. Es decir,  es igual de enganchador. ¿puede ser?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #254 en: 12 de Noviembre de 2017, 11:58:50 »
Ayer, en las 24 Horas de Sabadell, jugué al Crisis, London, American Rails y como guinda un A Study in Emerald 1ª Edición. Día redondo :D











 
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:31:37 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel