logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730442 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #255 en: 12 de Noviembre de 2017, 14:51:50 »
Ayer enganche, y lo digo de verdad, a mi mujer al Terraforming Mars. De hecho pidió ya las expansiones, diciendo que le ha molado un montón... Fijáos, es alguien que no ha jugado juegos complicados, lo más duro el Carcassonne, y sin campesinos, o el aventureros al tren, y el Pandemic, ni hablar. Y de repente, este, y le moló, de hecho, me hubiese apalizado malamente, si no es porque al final acumulé plantas y metí alrededor de mis ciudades...

Por curiosidad... había jugado al agrícola?

Tengo una teoría:
La sensación de descubrimiento de "los juegos" después de jugar a terraforming mars es la misma que da el agrícola para la gente que juegan a ese tipo de euro por primera vez. Es decir,  es igual de enganchador. ¿puede ser?

No, no había jugado, mi edición del agrícola está en casa de mis padres... es uno que tengo pendiente sacar con ella... todo sea dicho

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #256 en: 13 de Noviembre de 2017, 07:49:28 »
Wenas.

Después de ver frustradas mis esperanzas de jugar un Pandemic el sábado, ayer jugué dos partidas a ESDLA lcg, una en solitario y otra con mi mujer. Contento con ambas aunque en solitario no sé porque se me hace todo más épico, aún así agradezco muchísimo el esfuerzo de mi mujer por jugar conmigo y proponer una partida.

En solitario me choque contra la última misión del core y con ella jugamos la primera con victoria más o menos controlada.


Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #257 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:23:02 »
Hoy,  de forma épica,  he vencido a mulmesh en el too many bones.  Es curioso el juego,  cuando parece que todo se tuerce ideas una estrategia y...  Funciona!!.
19 puntazos de malos más tirano y hemos podido con ellos!!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 08:25:44 por kalisto59 »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #258 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:09:20 »
Hoy, nueva partida al Age of Industry. Esta vez a 2 jugadores en el mapa de Bélgica. Los dos mapas para dos jugadores que hay disponibles para este juego, Bélgica y Grandes Lagos, dan partidas verdaderamente apretadas y con lucha constante por los espacios disponibles.

Age of Industry es un juego que me encanta. La variabilidad que le dan los diferentes mapas, tanto en función del número de jugadores como por las características especiales de cada mapa para mi gusto es un acierto que lo enriquece muchísimo.


« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:32:12 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #259 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:39:12 »
Ayer jugué mi sexta partida a Samurai Spirit en modo normal y conseguí mi primera victoria :). Esta vez fue en solitario controlando a tres de los siete samurais y tras mucha gestión y suerte, conseguí llegar bastante bien a la tercera oleada en la que termine solo con tres de las granjas destruidas pero con uno de los samurais a punto de morir.

Samurai Spirit me esta encantando, funciona muy bien en solitario pero tambien puedes jugar hasta con siete amigos, tiene bastante rejugabilidad y es bastante difícil pero te mantiene metido en el juego hasta el final.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #260 en: 16 de Noviembre de 2017, 23:34:45 »
Ayer jugué un Claustrophobia después de más de un año sin tocarlo y que buen juego!! Y eso que era el primer escenario,  que habré jugado más de 20 veces, ya que mi contrincante se estrenaba.
Después una partida al Niagara, a tres,  que llevaba guardado unos cuantos años, al principio un caos pero al cogerle el tranquillo no estuvo del todo mal.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #261 en: 17 de Noviembre de 2017, 00:12:18 »
El tutorial del First martian tras haber digerido las reglas.

Partida por whatss con mi compañero de fatigas que no ha podido quedar hoy. Le he comentado un evento y antes de darnos cuenta nos hemos enganchado a rolear el juego, y decidiendo acciones conjuntamente. Robinson crusoe me gusta mucho y, aunque para la mayoria este no sera tan bueno, a mi me mete muchisimo mas en el tema. Nos hemos hecho la pelicula de forma super natural. Y una vez pillado como funciona todo no es muy complejo el juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #262 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:49:21 »
  ¡Pero cómo se puede jugar por whatsapp!! Jajaja. Eso ya es vicio.
  Pues yo ayer jugué de nuevo al Gloomhaven que me tiene enganchado. Joe qué vicio...Y perdí en un escenario que había conseguido descubrir por ahí (mierda de Flame Demons...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #263 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:03:35 »
  ¡Pero cómo se puede jugar por whatsapp!! Jajaja. Eso ya es vicio.
  Pues yo ayer jugué de nuevo al Gloomhaven que me tiene enganchado. Joe qué vicio...Y perdí en un escenario que había conseguido descubrir por ahí (mierda de Flame Demons...)
Pues fue muy improvisado todo pero nos lo pasamos muy muy bien.

kinnonii

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #264 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:45:20 »
Agricola, a 4 jugadores. Una vez mas, victoria de mi novia

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #265 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:55:58 »
Si podéis evitarlo no juguéis a "Espinas", el peor "storytelling" al que he jugado con diferencia.
Al final se trata de un juego con mecánicas de memoria en el que el peso recae en los jugadores, sin apenas reglas que además no están en consonancia con el tipo de juego. No tenía ninguna puntuación por debajo de 4 en la BGG...

...Pero para compensar después jugué al "terraforming mars" que todavía no había probado y me dejó muy buenas sensaciones, con ganas de repetir. :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #266 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:25:57 »
Hoy Forge war en fácil.  Aún no he acabado la partida pero voy de p.  Culo.
Eso sí,  me gusta mucho el juego.  Pena que el setup es un poco toston y,  sobre sobre todo meterlo en la caja de nuevo es una aventura.  Las cosas de los juegos de Childes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #267 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:39:00 »
Hoy Forge war en fácil.  Aún no he acabado la partida pero voy de p.  Culo.
Eso sí,  me gusta mucho el juego.  Pena que el setup es un poco toston y,  sobre sobre todo meterlo en la caja de nuevo es una aventura.  Las cosas de los juegos de Childes.
tienes que probar el epico. Mola mucho

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #268 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:10:23 »
Hoy he jugado al Venetia a 3 jugadores. Muy buena partida. La Serenissima Republica se ha expandido rápido y bien por el mediterraneo central y occidental, Grecia y el norte de Africa, con pocas disputas entre las familias dominantes, pocos conflictos con los reinos vecinos, y pocos ataques de flotas hostiles. Pero a partir de la segunda mitad de la segunda era, los Otomanos desde el este y el Imperio Español desde el oeste, han empezado a repartir cera, y cada familia ha tratado de aguantar sus cada vez más menguantes posesiones hasta el final como ha podido.

Este es un juego que, al igual que pasa con el Onward to Venus, parte de nuestro grupo lo disfruramos muchísimo y personalmente siempre tengo ganas de repetir a cualquiera de los dos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #269 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:14:24 »
😣😣😣 odio a los Flame Demons del Gloomhaven. En un escenario hay uno de élite, y de nivel 3 es que tiene:
  -Escudo 4
  -Retaliate 3 con rango 3
  -Ataque de rango 5

  Y así no hay forma!. Dos veces lo he intentado y en la segunda sólo me ha faltado éste por derrotar. Y al acumular experiencia he subido de nivel y ahora me tocaría contra uno de nivel 4 😅😅😅. Cagüen la leche...Si es que para qué me saldré de la historia principal...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario