logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729905 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #570 en: 18 de Febrero de 2018, 02:24:27 »
Ayer fue Jornada completa a Here I Stand y una gozada

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #571 en: 19 de Febrero de 2018, 08:05:22 »
Ayer jugué al Steam, partida a 6 jugadores con las reglas estándar en el mapa de la costa este que viene en la expansión Steam Barons.
Es un mapa para 5-6 jugadores muy interesante en mi opinión, ya que nos situa en la expansión inicial del ferrocarril hacia el oeste en la década de 1830, y para representarlo tiene la particularidad de que todos los nuevos enlaces que se construyan tienen que tener conexión con los puertos de la costa este o de los grandes lagos a traves de conexiones construidas previamente, sin importar si éstas son propias o de otros jugadores.





Luego jugué al Time of Crisis a 3 jugadores. La intención era probarlo por fin a 4, pero finalmente no pudimos reclutar un 4º jugador.
Me parece un grandísimo juego y muy divertido. En cada partida se le van viendo más cosas.
En la partida de ayer hubo hasta 3 emperadores diferentes (uno indiscutido durante 5 turnos, otro durante 4 y otro sólo 1) con grandes ejércitos a sus órdenes; hubo también un pretendiente que creó su propio imperio en Britania y la Galia, que luego se proclamó emperador en Roma reunificándolos, y al que más tarde le salió en la Galia un emperador rival ilegítimo (por un evento) al que tuvo que derrotar militarmente para que no socavara su poder; hubo un cambio de emperador gracias a un golpe de mano de la Guardia Pretoriana; los bárbaros no estuvieron en esta ocasión demasiado agresivos, permitiendo a los jugadores mantenerlos a raya comprando con oro a los díscolos para apaciguarlos, incorporarlos junto a sus legiones como tropa y, en última instancia, viéndose obligados a enviar ejércitos para defender las fronteras militarmente y derrotar en el campo de batalla a los más irreductibles, para mayor gloria de los generales victoriosos y del Imperio.





En la foto, situación al final de la partida, en la que se ven los grandes ejércitos del vigente emperador que defienden Roma y la capital de la Galia (...y la legión que ha enviado de expedición al norte de Africa ;D ).

.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:10:17 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #572 en: 19 de Febrero de 2018, 08:24:00 »
Wenas.


Ayer por la mañana superé las dos últimas misiones del primer ciclo de ESDLA lcg con mi primer mazo construido. Todo salio a pedir de boca por lo que la sesión se hizo rápida y falto mucha chicha para mi gusto. Ahora a ver que hago, rejuego el primer ciclo con otro mazo o tiro hacia delante.


Un saludo.

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #573 en: 19 de Febrero de 2018, 08:51:20 »
Ayer jugué al Steam, partida a 6 jugadores con las reglas estándar en el mapa de la costa este que viene en la expansión Steam Barons.
Es un mapa para 5-6 jugadores muy interesante en mi opinión, ya que nos situa en la expansión inicial del ferrocarril hacia el oeste en la década de 1830, y para representarlo tiene la particularidad de que todos los nuevos enlaces que se construyan tienen que tener conexión con los puertos de la costa este o de los grandes lagos a traves de conexiones construidas previamente, sin importar si éstas son propias o de otros jugadores.





Luego jugué al Time of Crisis a 3 jugadores. La intención era probarlo por fin a 4, pero finalmente no pudimos reclutar un 4º jugador.
Me parece un grandísimo juego y muy divertido. En cada partida se le van viendo más cosas.
En la partida de ayer hubo hasta 3 emperadores diferentes (uno indiscutido durante 5 turnos, otro durante 4 y otro sólo 1) con grandes ejércitos a sus órdenes; hubo también un pretendiente que creó su propio imperio en Britania y la Galia, que luego se proclamó emperador en Roma reunificándolos, y al que más tarde le salió en la Galia un emperador rival ilegítimo (por un evento) al que tuvo que derrotar militarmente para que no socavara su poder; hubo un cambio de emperador gracias a un golpe de mano de la Guardia Pretoriana; los bárbaros no estuvieron en esta ocasión demasiado agresivos, permitiendo a los jugadores mantenerlos a raya comprando con oro a los díscolos para apaciguarlos, incorporarlos junto a sus legiones como tropa y, en última instancia, viéndose obligados a enviar ejércitos para defender las fronteras militarmente y derrotar en el campo de batalla a los más irreductibles, para mayor gloria de los generales victoriosos y del Imperio.





En la foto, situación al final de la partida, en la que se ven los grandes ejércitos del vigente emperador que defienden Roma y la capital de la Galia (...y la legión que ha enviado de expedición al norte de Africa ;D ).

.

Grácias Greene por darme la oportunidad de probar el Time of Crisis.

Tuve la partida en mis manos pero se me escapó, me faltó algo más de decisión a la hora de ir a por el trono de Roma y eso me penalizó.
La legión que envié a África fue como premio a los servicios prestados  ;)

Disfruté mucho jugandolo y con ganas de más. Pero la próxima vez a cuatro, vale?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #574 en: 19 de Febrero de 2018, 10:02:43 »
Ayer jugué al Steam, partida a 6 jugadores con las reglas estándar en el mapa de la costa este que viene en la expansión Steam Barons.
Es un mapa para 5-6 jugadores muy interesante en mi opinión, ya que nos situa en la expansión inicial del ferrocarril hacia el oeste en la década de 1830, y para representarlo tiene la particularidad de que todos los nuevos enlaces que se construyan tienen que tener conexión con los puertos de la costa este o de los grandes lagos a traves de conexiones construidas previamente, sin importar si éstas son propias o de otros jugadores.





Luego jugué al Time of Crisis a 3 jugadores. La intención era probarlo por fin a 4, pero finalmente no pudimos reclutar un 4º jugador.
Me parece un grandísimo juego y muy divertido. En cada partida se le van viendo más cosas.
En la partida de ayer hubo hasta 3 emperadores diferentes (uno indiscutido durante 5 turnos, otro durante 4 y otro sólo 1) con grandes ejércitos a sus órdenes; hubo también un pretendiente que creó su propio imperio en Britania y la Galia, que luego se proclamó emperador en Roma reunificándolos, y al que más tarde le salió en la Galia un emperador rival ilegítimo (por un evento) al que tuvo que derrotar militarmente para que no socavara su poder; hubo un cambio de emperador gracias a un golpe de mano de la Guardia Pretoriana; los bárbaros no estuvieron en esta ocasión demasiado agresivos, permitiendo a los jugadores mantenerlos a raya comprando con oro a los díscolos para apaciguarlos, incorporarlos junto a sus legiones como tropa y, en última instancia, viéndose obligados a enviar ejércitos para defender las fronteras militarmente y derrotar en el campo de batalla a los más irreductibles, para mayor gloria de los generales victoriosos y del Imperio.





En la foto, situación al final de la partida, en la que se ven los grandes ejércitos del vigente emperador que defienden Roma y la capital de la Galia (...y la legión que ha enviado de expedición al norte de Africa ;D ).

.

Grácias Greene por darme la oportunidad de probar el Time of Crisis.

Tuve la partida en mis manos pero se me escapó, me faltó algo más de decisión a la hora de ir a por el trono de Roma y eso me penalizó.
La legión que envié a África fue como premio a los servicios prestados  ;)

Disfruté mucho jugandolo y con ganas de más. Pero la próxima vez a cuatro, vale?

Gracias a ti por darme la oportunidad de sacarlo a mesa, porque es de esos juegos que en nuestro grupo habitual cuesta que salgan a menudo, así que cualquiera ocasión es buena y hay que aprovecharla  :D
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:07:46 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #575 en: 19 de Febrero de 2018, 13:20:15 »
Nosotros ayer recuperamos 2 juegos que teniamos olvidados: Carpe Astra y Neuroshima Hex. Esto de tener los juegos repartidos por paises hace que muchas veces juegos que me gustan acaben sin jugar 2 o 3 anios. Afortunadamente hemos podido recuperar algunos...

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #576 en: 19 de Febrero de 2018, 16:01:11 »
Ayer cayeron unas cuantas partidas más al Triplock en solitario. Esta vez conseguí resolver  3 escenarios de la la Estación, pero llegué al cuarto sólo con un personaje, cayendo inmediatamente derrotado, ya que en este último escenario son necesarios dos personajes.
Estoy disfrutando mucho del juego y de la historia que hay detrás, leyéndola a medida que avanzo en el juego y utilizando nuevos personajes.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #577 en: 19 de Febrero de 2018, 17:06:04 »
Un león de nivel dos que nos machaco durante el combate, dándonos casi la puntilla al asentamiento :'( , así que tendremos que empezar otra. :D


kikaytete

  • Visitante
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #578 en: 19 de Febrero de 2018, 20:39:32 »
Ya casi ni me acordaba de este hilo!!

Nosotros este finde hemos jugado una de Viticulture EE a dos jugadores, y aunque me gustó más cuando lo jugamos 3, nos encantó a los dos, y con victoria ajustada.
También le dimos un tiento al magnífico Telón de Acero, que de momento gusta a todo el que lo prueba y que suele sacar siempre el mismo comentario: vaya comedura de cabeza con sólo 18 cartas.
Para terminar recuperamos el Rosenkonig, un abstracto supuestamente enclavado en la guerra de las rosas, que llevábamos mucho sin jugar y en la que fui brutalmente derrotado por más de 100 puntos. Pero que tensión de partida!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #579 en: 19 de Febrero de 2018, 22:41:21 »
Yo últimamente solo juego al Guns & Steel.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #580 en: 20 de Febrero de 2018, 12:35:37 »
Yo ayer una partida al Moongha Invaders, curioso y divertido juego en el que la experiencia es un grado, solo uno de nosotros lo conocía y un Snow Tails al que juego bastante a menudo y en el que la experiencia también sirvió frente a dos jugadores semi y novato.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #581 en: 20 de Febrero de 2018, 12:41:57 »
El lunes jugué mi primera partida al Imperial 2030 la cual gane por la mínima 105 a 103, que partida, que juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #582 en: 22 de Febrero de 2018, 09:22:00 »
El lunes jugué mi primera partida al Imperial 2030 la cual gane por la mínima 105 a 103, que partida, que juego.

pues si juegas al Imperial original ya ni te cuento  ;)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #583 en: 22 de Febrero de 2018, 11:38:49 »
Ayer sesión de tres jugadores, para empezar una carrera muy emocionante al Dice Driving, y luego un City of Horror, ¡que buen juego! , uno de los jugadores era novato(y ganó) , con explicación incluida tardaríamos un par de horas puntuaciones finales 9-7-7.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 13:27:13 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #584 en: 22 de Febrero de 2018, 12:48:56 »
Ayer sesión maratoniana en la que jugamos a:

-The Gallerist. De explicación un poco abrumadora, pero con unas mecánicas muy bien integradas con el tema.
Me gustó bastante.

-El año del Dragón. Risas y sufrimiento en este juegazo. Fue salir del Club y comprarlo.

-Le Havre. Aún no lo habia probado y me gustó muchísimo. Otro que se vendrá a casa en un futuro cercano.

-Archipelago. Brutal. Eso si, perdimos miserablemente, pero la sensación que nos quedó fue la de estar frente a un gran juego que requiere de muuuchas partidas.