logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741512 veces)

luismi861

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #705 en: 29 de Marzo de 2018, 11:04:23 »
Llevo unas tres semanas haciendo pruebas junto a mi mujer con el Napoleón Againts Europe. La primera partida fue de aprendizaje,la que estamos jugando ahora medio en serio y cuando acabemos esta vendrá la de en serio.En la que estamos jugando ahora llevo a la Coalición y mi mujer esta a 5 puntos de la victoria(Prusia en paz forzosa,Austria en alianza forzosa,  Rusia tocada y España aguantando al lado de la Coalición.Una rival muy dura mi mujer.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #706 en: 29 de Marzo de 2018, 11:28:32 »
Partida al 7wonders duel... palizote que metí a cartas científicas, y no me mataron con el track militar de milagro; con ganas de que me llegue la expansión.

Partida al Nations... casi 5 horas entre explicación y juego.. para darnos cuenta en la cuarta ronda que estábamos "produciendo mal"...

Partida al Altiplano... le tenía muchas ganas por ser un euro tipo Orleans (bag building), pero me dejó un poco frío. Es un multisolitario sin apenas interacción entre jugadores (no hay casi ni puteo para quitar/robar a contrincantes). En Orleans, por lo menos tenías el ayuntamiento para interactuar, la carretera, los recursos…

Partida al Chimera Station… El juego me gustó mucho aunque hubo una cosa que no me cuadró que es el jugador inicial… en el reglamento no deja claro el orden de turnos y tan sólo habla de que puedes robar el ser el primero, pero en mi entender el jugador inicial” tendría que ir rotando a menos que alguien modifique adjudicándose el jugador inicial”, y no ser “siempre el mismo a menos que alguien modifique adjudicándose el jugador inicial”

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #707 en: 30 de Marzo de 2018, 09:16:56 »
Wenas.

Ayer tocó sesión jugona de estrenos. Por la mañana jugué mi primera partida a TWOM para aprender cómo va la cosa y simplemente me encanto, se va a mi top 5 de cabeza.

Por la noche jugamos un 7 Wonders a 6, nunca había jugado y me gustó pero la partida se me hizo larga. Supongo que a menos jugadores y teniendo todos varias partidas puede ir como un tiro. Aquí mi mujer y yo éramos novatos y para los otros cuatro era la segunda partida. Eso sí, me sentí jugando a un Sushi Go todo el tiempo.

Después de cenar jugamos a un juego alemán de patos (el dueño no se sabía el nombre y yo no fui capaz de averiguarlo 😜) en el que tienes que mantener tus 6 patos con vida y matar a los demás. Nos divertimos pero como nos suele pasar a estos juegos la partida se fue a la hora, haciéndose pesadas las últimas rondas.

Un saludo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #708 en: 30 de Marzo de 2018, 12:33:41 »
La mayoría de juegos existentes comparten muchas mecánicas y son parecidos en su concepción, por eso es muy habitual que al jugarlos, tengas la sensación de estar jugando a "otro" juego ya jugado, es lo que hay ahora mismo. 8)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #709 en: 30 de Marzo de 2018, 15:37:59 »
Después de cenar jugamos a un juego alemán de patos (el dueño no se sabía el nombre y yo no fui capaz de averiguarlo 😜) en el que tienes que mantener tus 6 patos con vida y matar a los demás. Nos divertimos pero como nos suele pasar a estos juegos la partida se fue a la hora, haciéndose pesadas las últimas rondas.

Sitting ducks, y si... todos estos juegos tienen el problema de la duracion... si te pasas cansa

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #710 en: 31 de Marzo de 2018, 02:06:01 »
Partida a 2 con mi mujer al Terraforming Mars. La 13ª creo. Esta vez con el mapa de Hellas.

Victoria para mi por muchísimo. Casi toda la temperatura la he subido yo gracias a un inicio brutal con mi producción de energía. Ella ha ido a buscar subirse las plantas pero le ha costado un poco. Yo, que apenas he ido a mejorármelas, he podido eliminar/sabotear las suyas un par de veces a base de asteroides. Se ha cabreado pero bien. En cuanto al dinero he ido yo despuntando bastante pronto, puediendo pagarme más cartas caras que ella. Me he montado además unos combos de cojones con microbios. Muy bruto. Además, tenía dos cartas que podía activar para subir el oxígeno con mi energía, así que cuando mi mujer se ha puesto tocha con los bosques, yo ya le había negado el plus por subir O2, ya que no se podía más. También he hecho un hito y un premio más que ella. Muchas veces parece que tener la tira de bosques y ponerte bien con las ciudades está OP pero en esta ocasión la he barrido habiendo plantado nada más que 2 y de milagro casi al final. Además he metido una ciudad en un sitio majo para aprovecharme de dos de sus bosques. Ella debería haber ido más a full con todo lo verde pero se ha visto corta de pasta y con pocas cartas favorables para ello.

Y para terminar la paliza, tenía tres cartas que me daban 1 PV por cada símbolo de Júpiter que tuviera y he terminado con siete de ellos. O sea que 21 puntazos más... Su dinero me han costado.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #711 en: 31 de Marzo de 2018, 15:43:57 »
Yo ayer eche una partidilla rapida al Rescate, despues del primer turno se me acoplo mi sobrino de 5 años curioseando, asi que lo deje tirar los dados, salvamos a 3 personas, pero el niño disfruto mas cuando murio el primer gato jaja le digo "no te da lastima que muera el gatito?" y me suelta "no porque se que es de mentira" xD asi que al final disfruto mas cuando le salian explosiones y veia como se llenaba todo de fuego xD al final nos quedamos sin cubos negros, asi que, caimos todos xD

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #712 en: 01 de Abril de 2018, 01:29:24 »
Partida a dos al Five Tribes. Le he superado a mi mujer de unos 20-30 puntos en casi todo pero luego me ha sacado 159 puntos por encima en el set collection de las cartas de mercancía. Adiós al chiringuito. Nada que hacer contra eso. El próximo día no le voy a dejar oler ni una.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #713 en: 01 de Abril de 2018, 21:24:40 »
Partida a FormulaD con mi hija y mi hijo.Cada uno manejaba dos coches. Teniamos años de no jugar y nos divertimos como enanos. Final epico ganando mi hija con su segundo coche viniendo desde atras. La verdad es que lo tenia un poco despreciado el juego, pero volverá al primer plano de la ludoteca...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #714 en: 02 de Abril de 2018, 07:53:09 »
Sitting ducks, y si... todos estos juegos tienen el problema de la duracion... si te pasas cansa

Gracias por indicar el nombre, la verdad es que ese tipo de juegos podrían hacerse en un volao, pero entre unos y otros al final se alarga.

Ben tienes razón en lo indicado, pero la verdad es que hasta ahora no me había pasado de manera tan clara, en parte creo que fue porque el Sushi Go es uno de los más demandados por mi grupo y me vino rápidamente a la cabeza.

Aprovecho para poner partida de ayer en solitario al ESDLA lcg, nueva derrota en la Carroca con mi segundo mazo creado y van 5 seguidas creo recordar. Ya tengo casi enfundado todo lo que ha salido hasta la fecha, así que creo volveré a mi primer mazo para continuar el camino por la tierra media para ver que me depara.

Eso sí, la Carroca debe de caer con este segundo mazo tarde o temprano.


Un saluo.


hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #715 en: 03 de Abril de 2018, 09:06:26 »
Ayer jugamos a Intrigo, para 2 personas no es igual de cabrón, pero no estuvo mal.
Después 2 partidas de Oh my Goods! Cada vez me gusta más este último. Ayer fui a por las cadenas de producción las 2 veces y conseguí 23 y 24 puntos respectivamente.
Exijo una satisfacción

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #716 en: 03 de Abril de 2018, 12:30:19 »
Ayer jugué al Pirámide dos partidas una de momia yo contra mis tres hijos, que gané por los pelos, después una contra mi hijo solo, él de momia y me ganó.
Que juego más divertido!
Por cierto lo han vuelto a reeditar con una Pirámide de pinguinos
« Última modificación: 03 de Abril de 2018, 12:37:52 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #717 en: 06 de Abril de 2018, 09:42:23 »
Mi primera partida a Legendary Encounters Alien con las Agendas Ocultas.
Le da un giro al juego MUY interesante, la verdad me gustó mucho.
Me tocó ser el traidor y disimule bastante bién hasta que llegó el momento oportuno. Al final morimos todos porque los otros jugadores se liaron a dispararme a mi y se olvidaron de los Aliens, y estos no perdonan. La Reina alien se los merendó a todos. Al final la Compañía Weyland se salió con la suya.

Disfruté mucho con este modo de juego, a ver si podemos repetir.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #718 en: 06 de Abril de 2018, 13:34:44 »
Ayer tocó "tyrant of underdark". Cada vez que lo juego me gusta un poco más, encajan muy bien las mecánicas de deckbuilding y mayorías.

Y después probamos "Iki":


Colocación de trabajadores y "set collection" ambientado en un mercado. Juego sencillo pero con chicha, rápido de jugar, arte peculiar pero sin nada que destacar sobre ortos euros.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #719 en: 06 de Abril de 2018, 15:12:06 »
Hoy, despues de un parón en las partidas con motivo de la semana santa, por fin hemos podido volver a quedar y partida a 3 jugadores al 51st State con el mazo básico más el Nueva Era
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel