logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730560 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #780 en: 25 de Abril de 2018, 18:40:22 »
Tiene muy buena pinta. No lo conocía.

Muchas gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #781 en: 26 de Abril de 2018, 09:19:01 »
El otro día una sesión completita: De primero un Wildcatters 2ª Edición, de segundo un Tikal, y para postres dos partidas al The Downfall of Pompeii. Todos a 4 jugadores.

Y se nos quedó en la recámara para redondear un día de puteo al completo el Triassic Terror, por falta de tiempo.

En la partida al Tikal en concreto, hubo un templo que causó furor entre dos jugadores por sus maravillas arqueológicas, como se puede apreciar en la parte superior izquierda de la foto (lucha de egos entre famosos arqueólogos reconocidos por llevarse el mérito del descubrimiento ::) )
 ;D ;D ;D




.
« Última modificación: 26 de Abril de 2018, 09:30:45 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #782 en: 26 de Abril de 2018, 09:21:35 »
grandisima sesion!!!! me gustan los 3  :)

Lo peor de este foro es ver que la gente no vive donde tu, o que tu no vives donde la gente  :P

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #783 en: 26 de Abril de 2018, 09:32:56 »
grandisima sesion!!!! me gustan los 3  :)

Lo peor de este foro es ver que la gente no vive donde tu, o que tu no vives donde la gente  :P

 ;D ;D ;D

Pues si, una lastima no poder coincidir y compartir partidas de vez en cuando  ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #784 en: 26 de Abril de 2018, 11:34:08 »
Ayer dia completo, por la mañana Terraformins Mars, tres jugadores, dos horas y  poco, era  mi primera partida... Resultado super ajustado, me pareció muy buen juego. Por la tarde un Vive le Roi..
... Muuuy largo no lo acabamos, ademas en aleman con lo que tuvimos que recurrir constantemente a las reglas... Y por la noche 6 partidas al King of Assassins con 4 victorias del Rey y 2 de los asesinos. Este tipo de juegos me encanta por la tension que genera, me recordó al Raptor y al Drako.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #785 en: 03 de Mayo de 2018, 01:17:19 »
Ayer jugué un La Cosa Nostra, excelente juego de puteo, que transmite bien las sensaciones de ser un Capo de la Mafia, eramos 4 y con explicación incluida se fue a las 3 horas la version corta.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #786 en: 03 de Mayo de 2018, 09:15:21 »
pues 3 partiditas ayer....

Una nueva partida de Petrichor, que cada vez me gusta mas. Sencillo de reglas, muy vistoso en mesa y con mas chicha de la que te puede dar a entender el tema. Mucho puteillo en las mayorias, y muchas cosas a tener en cuenta

y dos estrenos de lo que me queda de Essen, que ya son juegos pequeños
The Cousins War, buen filler para pasar el rato. Control de areas con cartas, con el tipico juego evento o puntos de operaciones, aunque cartas hay pocas, ya que no necesita muchas. Y lo realmente divertido viene en la resolucion de la batalla...que se hace con dados al estilo mentiroso, el que es el atacante en ese momento tira y canta jugada, el otro se lo cree y tiene que superar o no se lo cree y se mira. Lo bueno aqui es que tienes una carta que te permite modificar los dados, pero solo una vez

y Tybor der Baumeister, que me lo habia comprado para sacar con al familia... y ha cumplido las expectativas. Draft de cartas, 3 usos de las cartas y puntuacion final. Sencillo de reglas, pero quizas la puntuacion final puede resultar un poco engorrosa

Baketas79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #787 en: 06 de Mayo de 2018, 13:34:05 »
Ayer jugamos a Los Castillos de Borgoña, a tres jugadores. Era la primera partida para uno de ellos, con la explicación se nos fue casi a dos horas. Al principio los turnos iban algo lentos para recordar las mecánicas, a partir de la segunda ronda ya el juego iba muy fluido. Aunque al principio uno de los jugadores se escapó en puntuación utilizando las losetas de granja, pudimos recortar distancias, y al final quedamos en un margen de 5 puntos.
Me falta probarlo a 4, y usar los tableros individuales alternativos para ver qué tal funciona. De momento siempre es un placer sacarlo a mesa.







morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #788 en: 06 de Mayo de 2018, 17:28:22 »
Darklight: Memento mori. Recién entregado a los mecenas y por lo visto con muy buenas críticas, ojalá se hubiera metido más gente en la campaña y tendríamos bastante más material. :'(

Ayer seguimos dándole a la campaña de este juego y me reafirmo en esto, se queda corto de casi todo tipo de cartas cuando has jugado ya unas cuantas partidas (Nosotros llevaremos unas 20 misiones). :(

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #789 en: 06 de Mayo de 2018, 18:54:50 »
Darklight: Memento mori. Recién entregado a los mecenas y por lo visto con muy buenas críticas, ojalá se hubiera metido más gente en la campaña y tendríamos bastante más material. :'(

Ayer seguimos dándole a la campaña de este juego y me reafirmo en esto, se queda corto de casi todo tipo de cartas cuando has jugado ya unas cuantas partidas (Nosotros llevaremos unas 20 misiones). :(
Hostia que bajon no?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #790 en: 07 de Mayo de 2018, 01:00:29 »
Pues este finde han caído:

Troyes + Damas de Troyes. Partida espeluznantemente mala para todos con especial dosis de mierda para el que os escribe. Falto de pasta todo el rato y sin fuerza en el ayuntamiento, el evento de pagar monedas y el de los hippies que te destrozan el trabajo de la catedral me terminaron de hundir en la miseria. Aún con todo, puntuación ajustada 36-40-46 o algo así.

Kanban a 2 con el dueño del juego. La segunda vez que lo jugábamos juntos... y mi segunda vez en general. El libreto le ha tenido que refrescar las reglas a él y él a mi. Es tan choteo mental este título que casi lo jugamos en cooperativo. Digo casi porque con éste colega vamos siempre a morder al cuello, pero con Kanban no podemos evitar pensar algunos momentos en voz alta para corroborar posibilidades. A ver, lo primero de todo es reconocer que es un muuuy buen juego. Las conexiones entre mecánicas y conceptos son una espiral de maldad pero una vez interiorizadas, se entiende todo más o menos bien y es un furor mental. He disfrutado muchísimo, en parte porque se me ha dado bien y no me he visto envuelto en un pozo oscuro, pudiendo alzarme con la victoria. Muy satisfactorio. Lacerda en estado súper saiyan.

Luego, para "oxigenar" el cerebro, me ha enseñado el DiceWar: Light of Dragons. No lo conocía. Juego abstracto rollo ajedrez pero con dados que no se tiran, sino que van mejorando aumentando fuerza (girándose) y adquiendo diferentes habilidades especiales, tipo Hive. Hay que ir jamándose enemigos de nivel inferior para ganar tantos PV como nivel tuvieran. El primero en llegar a 10 PV, gana. No esperaba nada pero me lo he pasado pipa. Partida increíblemente tensa y larga donde nos hemos ido midiendo y encerrando mutuamente a la espera del primer error del rival. He ganado por agotamiento del rival, que ha deshecho su muro de almas para salir del atolladero y me ha dejado un fantasma delante de las fauces de mi basilisco. Buenas impresiones. Recomendable.

De buenos juegos está el cementerio lleno.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #791 en: 07 de Mayo de 2018, 12:59:04 »
Cita de: morannon (salpikaespuma)
link=topic=194122.msg1924712#msg1924712 date=1525620502

Ayer seguimos dándole a la campaña de este juego y me reafirmo en esto, se queda corto de casi todo tipo de cartas cuando has jugado ya unas cuantas partidas (Nosotros llevaremos unas 20 misiones). :(
Hostia que bajon no?

No tanto, es un defecto común a estos juegos cuando has jugado bastante ya no hay factor sorpresa, nosotros llevaremos unas 75 horas mínimo echadas al juego.
De todas formas en este caso esa sensación se mitiga con la variedad de personajes, bastante más diferenciados entre sí que en otros juegos y con el equipo que da opciones diferentes dentro de un mismo personaje en su forma de jugar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #792 en: 07 de Mayo de 2018, 13:20:26 »
Cita de: morannon (salpikaespuma)
link=topic=194122.msg1924712#msg1924712 date=1525620502

Ayer seguimos dándole a la campaña de este juego y me reafirmo en esto, se queda corto de casi todo tipo de cartas cuando has jugado ya unas cuantas partidas (Nosotros llevaremos unas 20 misiones). :(
Hostia que bajon no?

No tanto, es un defecto común a estos juegos cuando has jugado bastante ya no hay factor sorpresa, nosotros llevaremos unas 75 horas mínimo echadas al juego.
De todas formas en este caso esa sensación se mitiga con la variedad de personajes, bastante más diferenciados entre sí que en otros juegos y con el equipo que da opciones diferentes dentro de un mismo personaje en su forma de jugar.
Aaa 75 horas eso es otro cantar... jodo vaya vicio llevais no ? 

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #793 en: 07 de Mayo de 2018, 13:44:57 »
Se han juntado varias cosas, la novedad del mismo y que las otras campañas que estoy jugando están un poco paradas, pero sí, le hemos dado caña mucho en las dos últimas semanas, por si después se queda en la estantería poder decir que le sacamos algo de provecho. :D :D :D

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #794 en: 11 de Mayo de 2018, 21:08:13 »
Ayer un Homeland a 5, tres ya habiamos jugado, con explicacion incluida unas tres horas... Ganó el terrorista, reconozco que lo hizo muy bien, nadie sospechó de el nunca. Despues un Piramid a tres jugadores donde la momia triunfó.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]